Spelunky 2 #HG

Agrael120

Yo lo tengo pendiente todavía, el 1 lo disfruté muchísimo y espero que este no se quede atrás.

B

Si alguien quiere jugar multiplayer o streamear en directo por twitch, que me avise. Es cierto que lo tengo pirata y me lo voy a comprar (perdería toda mi agenda). Pero he jugado 3000 y partidas y he llegado a 5.1. Quizás no es mucho, pero se cosillas y, ademas, me he visto bastantes streams

kassiusk1

#30 Sii, me di cuenta al poco de preguntar aquí.#30

12 días después
MRTNT

Por curiosidad, alguien de por aquí se ha pasado el puto juego? Yo es como si jugara con 2 muñones en vez de manos, y mi límite es 6-4, tanto empezando desde el principio como desde el último atajo, así que llevo un win rate de 0% en 1491 partidas. Me hace gracia porque veo cosas muy locas cuando veo las puntuaciones en las runs diarias, por ejemplo el tipo que está primero hoy pone que ha llegado a 7-48 (?) Yo aún no me he puesto a mirar nada por internet así que todo lo descubierto lo he descubierto yo sólo y la verdad es que lo estoy gozando mucho.

2 respuestas
kassiusk1

#34 Yo estoy igual que tu. Muchisimas runs y no me lo pasé. Veo en YT peña que se lo pasa como si nada, y viendolo parece fácil, pero yo debo ser muy malo.

Con The Binding of Isaac me pasa igual.

1 1 respuesta
MRTNT

#35 jajaja bueno Isaac al final es otro rollo, con un poco de perseverancia al desbloquear items y un par de estrategias que aprendas se hace. Yo lo tengo platineado y como he dicho, es como si jugase sin manos. Pero el spelunky, especialmente el 2... Hijo de puta, es que el mínimo error te vas a la puta

1
Anezka

#34 Más de una semana de trys me costó a mí ese trecho. Y encima es el final normal, no me quiero imaginar el resto de finales, que por cierto no tengo ni puta idea de cómo se sacan porque no quiero mirar nada xD

1 2 respuestas
Yerboth

#37 tampoco tengo ni idea pero en el 1 eran rollo sacando un item en la 1-3 y otro en la 2-1 que luego al llegar a la 3-4 te abría otro camino y movidas así (los números me los he inventado pero se entiende xD)

1 respuesta
MRTNT

#37 yo es que no sé cómo se mata al

spoiler
2 respuestas
kassiusk1

#39

spoiler
1
Anezka

#38 No me pasé el primero, pero más o menos me imagino qué item habrá que sacar (y una zona secreta que hay en cierto nivel), pero a parte de eso estoy totalmente perdida xDD

#39

spoiler

Te pongo aquí cómo lo hice yo y si quieres lo lees:

spoiler
1 1 respuesta
MRTNT

#41 Estoy justamente probando la misma estrategia que comentas de la escopeta, lo que pasa es que la mayoría de veces no aparecen tenderos pero bueno, cuando hay pues eso, he llegado con escopeta alguna vez pero joder deben ser más de 2 tiros porque ni así me la he bajado. Hoy cae, la hija de puta.

1
Anezka

Me da curiosidad, poned vuestras estadísticas xDDD

2
kassiusk1

edit: no sse si cambiaron algo en imgur, pero a mi no me sale link para embeber.

1 1 respuesta
Anezka

#44 Te lo he editado.

Btw, no entiendo por qué pone 0 victorias y nivel más profundo 6-4 si he matado a Tiamat.

1
MRTNT

Será que cuenta como win el "true ending"?

B

las cooperativas tampoco cuentan :(

MRTNT

Mis stats, por cierto se ve mi última partida, que ha sido brutal, he desbloqueado al personaje ese que aparece ahí (Pilot) en una zona secreta bizarrisima en 5-1, había visto una vez dicha zona pero no pude acceder por falta de granadas, y esta vez sí he podido y entre otras cosas estaba este ahí

2
6 meses después
Drowan

Anunciada fecha de lanzamiento para Switch (y el 1 también), el día 26 de este mismo mes.

He estado esperando para pillarlo para Switch, aunque no se si esperar otro poco a ver si lo sacan en físico por Limited Run Games.

LKS

Sigue sin salir en otras plataformas? Con las ganas que le tengo

Pizzelio

Qué objetivos os vais planteando mientras jugáis? Tengo los dos primeros atajos y me resulta imposible estar cerca de ganar una partida siquiera. Qué digo ganar, es que ni llego a pasar el mundo 4 para intentar desbloquear ese atajo. No sé si se puede conseguir tanto dinero como pide solo con el mundo 4...

1 respuesta
27 días después
MRTNT

#51 no recuerdo que requisitos tenían los atajos pero no los recuerdo demasiado complicados, no? Qué dinero pide? Por mi experiencia lo mejor es no coger atajos, pero claro, yo llevo incontables horas y ya no los cojo nunca

Por mi parte, estoy jodido intentando sacar el true ending, iba a postear preguntando pero visto que nadie ha contestado al user de arriba menos aún me váis a decir a mí sobre esa parte "final" del juego 🤡

2 respuestas
Yerboth

#52 ah pero que se puede llegar vivo al final? Primera noticia

3 1 respuesta
MRTNT

#53 eso se dice, yo por mi parte no lo he podido comprobar. Hijos de puta.

1
Pizzelio

#52 Al final me saqué los 3 atajos pero sigo sin estar cerca de pasarme el juego. Los dos primeros atajos son fáciles pero el tercero es una tocada de huevos importante.

En cualquier caso no estoy cerca de pasarme el juego ni usando atajos ni sin usarlos xD

2 respuestas
MRTNT

#55 El tercer atajo cuál es? Empezar en Ice Caves? Para hacer el final "básico" desde ahí es poco eh? Vamos es mucho más difícil sacarte los atajos que lo que te queda de juego desde el último de ellos. Como consejo te diré

spoiler

Te lo pongo en spoiler por si no quieres consejo alguno.

1 1 respuesta
Pizzelio

#56 Sí, empiezas en las cuevas de hielo con el último atajo.

Se agradece el consejo, no estaba intentando terminar el juego desde ahí porque empiezas pelao y se complica bastante. Algún consejo más? xD

kassiusk1

#55 pasarse el juego con atajos yo creo que es mas dificil

4 meses después
GreatKingRat

Joder, voy a parecer el más tonto del mundo, pero acabo de instalarlo en Game Pass y no puedo acabar el tutorial. Supongo que tiene que coger la llave y abrir la puerta, pero no. Y tampoco de puede hacer nada más.

Derrotado por el juego en el tutorial, nuevo récord xD

Edito, vale tengo que coger la llave yo, no la coge solo xDDD Dejaré el post como monumento a mi estupidez.

2 1 respuesta
Pizzelio

#59 Es solo el principio

1

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • MRTNT
  • LKS
  • Pizzelio
  • kassiusk1
  • Anezka
  • Cryoned