Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

Vito_

Información
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Insomniac Games
Editor:Sony
Nº de jugadores:1
Idioma:Español
Lanzamiento:20 de octubre de 2023
Plataformas:PlayStation 5

Después del exitazo que fue Spider-Man para ps4 (y su consecuente spin-off, Miles Morales), la fanbase del trepamuros necesitaba una secuela de la saga de Spidey que continuase la historia. Spider-Man 2 es un videojuego de acción y aventuras que fue anunciado en el showcase de 2021 y que ha sido confirmado que saldrá el 20 de octube de 2023. El estilo del juego sigue siendo de mundo abierto, permitiendo al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos, no sólo alrededor de Manhattan, si no también de Queens y Brooklyn.

]

El juego está desarrollado por Insomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 5.

Spider-Man 2 para PS5 presenta una trama que sigue la vida de Peter Parker y Miles Morales como los protectores de Nueva York. Habrá, como mínimo dos enemigos a los que se tendrán que enfrentar por sus calles: el simbionte Venom y Kraven el Cazador (y al parecer hay 9 enemigos en total confirmados).

Trailer de la historia

Respecto al gameplay, Spider-Man 2 continuará haciendo gala de un extenso y variado sistema de combos y habilidades con los que acabar con los enemigos y ofrece una libertad total de movimientos para recorrer los escenarios y que nos permitirán trepar y correr por los edificios de una forma muy fluída, mientras hacemos uso de las telarañas y otros dispositivos para desplazarnos a lo largo de la Isla de Manhattan.

El juego plantea una jugabilidad similar a la primera parte, añadiendo también las habilidades adquiridas gracias al simbionte (tal y como se vio en el Showcase).

El apartado cinematográfico también está muy cuidado, por lo que los movimientos de cámara y escenas resultan los protagonistas para crear momentos visualmente muy impactantes.

Kraven

La poca información ofrecida hasta el momento nos presenta a Kraven y como decide ir a Nueva York para hacerse cargo tanto de los superhéroes como de los villanos de la ciudad. Kraven, conocido por su habilidad para rastrear y derrotar a sus presas, se convertirá en una amenaza imparable para Spider-Man. El enfrentamiento entre estos dos icónicos personajes promete ser épico, con intensas batallas llenas de acción y estrategia. Los jugadores deberán usar todas las habilidades y poderes de Spider-Man para superar los desafíos planteados por Kraven y proteger a la ciudad de Nueva York de su caza. Como amante de los cómics de Spider-Man, ojo si están intentando hacer algo parecido al cómic: La última cacería de Kraven.

Venom

Uno de los villanos más populares de Spider-Man, Venom, fue insinuado por primera vez en los créditos finales de Marvel's Spider-Man, y apareció un par de segundos en el tráiler de revelación del juego.

No hay mucha información al respecto por ahora, no sabemos si podremos volver a llevar a Mary Jane, tal y como pasó en el primer Spider-Man, sin embargo volveremos a llevar a:

Doc Connors

Se vio en el Showcase como Doctor Curt Connors ('El Lagarto') aparecerá en Spider-Man 2. No hay mucha más información al respecto a parte de que intentaremos salvarlo de las garras de Kraven y sus secuaces.

Miles Morales

PS5 Miles Morales fue un juego de acción y digno spin-off de lo que fue el primer Spider-man. En esta precuela podremos seguir experimentando las asombrosas habilidades de Miles con sus poderes de electrificación y camuflaje, ofreciendo un estilo de juego único y emocionante.

La reserva se podrá empezar a realizar a partir del 16 de junio:
Edición vanilla

La reserva viene con algunos extras

Edición deluxe. Traerá diez trajes en total, 5 de Spidey y 5 de Miles + el contenido preorder.

Edición coleccionista que trae una GLORIOSA figura de Peter y Miles contra Venom, un steelbook y todo el contenido de la edición deluxe + reserva.

HABEMUS CONSOLA y MANDO edición Spider-Man 2

Sitios de interés


Gamespot con toda la información disponible hasta ahora
Página de Sony sobre el juego

Y para terminar: HYPE

20
chusty

Buen curro, sera jugado day 1.

Evilblade

Pillo telaraña.

Lástima de falta de edición especial física. Otros 30-40€ que se hubieran llevado fácilmente.

Mapa casi el doble de grande. Con el aumento de velocidad de desplazamiento va a ser un pasote.

ZaGo

Espero que alguien de la steelbook con la edición normal.

Octubre tiene ya dueño.

Longview

Hilazo que va a favs

1 respuesta
privet

Iba a comprarme el AC o el Alan wale y han quedado totalmente descartados

guillauME

Todavía no he jugado el Miles Morales pero está en la lista este.

1 respuesta
Juni

#7 Miles Morales en dos tardes te lo finiquitas

RaedonSP

El Peter Parker avigranado por el simbionte va a ser la caña.

Decade

Después de ver la película y esto va siendo hora de pasarse el Miles.

DaMMiT

"no sólo alrededor de la ciudad de Nueva York, si no también de Queens y Brooklyn."

¿A qué ciudad se supone que pertenecen Queens y Brooklyn?

Entiendo que querías decir que no sólo alrededor de Mahattan, porque Queens y Brooklyn siguen siendo New York.

1 respuesta
Vito_

#11 correcto, hice el hilo bastante rápido cogiendo info de aquí y allá y he estado editando erratas de ese estilo (el título también tiene errata xd).

Arreglado 👍🏻

3
Evilblade

Obviamente no va a ser todo Brooklyn y Queens porque si el mapa es el doble de grande no llega, son mucho más grandotes que Manhattan.

2
Yukkon

A ver si sacan alguna imagen más de la figura pero si es lo tocha que parece…creo que la coleccionista se viene a casa xddddd

1 respuesta
Longview

#14 48 centimetrazos, como un recién nacido.

4 1 respuesta
PoetaEscueto

#15 XD puta comparación

Pues finales de octubre, estos tios hacen magia. Tres juegos llevan ya en PS5.

Seyriuu

Es uno de los pocos juegos por los que valoro comprarme una play 5...

Lástima que pro ahora no me compense ese gasto de dinero y de espacio.

1 1 respuesta
Zurisadai

#17 Paciencia que ya sabemos lo que suele ocurrir en uno o dos años jajaja

1 respuesta
Vito_

#5 gracias por la cabecera, el gif, y por arreglar la errata del título!

He aprovechado ahora y cambiado un par de imágenes por las mismas pero con mejor resolución, y añadido un par más en la sección de hype.

Pena que no me vayan a sacar una ps5 edición Spidey, tengo la versión Spider-Man de ps4 y está guapísima.

1
Markelzas

Habra que calentar el f5 cuando vayan a poner la epecial a la venta, esa figura se viene a casa

DavidBC98

A esperar unos años para que salga para PC, pintaza de juego aún mas tocho que el primero

Seyriuu

#18 exacto...

Longview
1
MaTrIx

Una auténtica cerdada máxima y ruin si es cierta.

1 respuesta
Vito_

#24 pero eso es lo que ya se sabía, no? De ahí que en la imagen de la edición deluxe ponga

mientras que en los de la reserva pone

1 respuesta
MaTrIx

#25 pero supongo que lo que no se sabía es que no los puedes desbloquear in game. Que para mi la cerdada está ahí.

2 respuestas
Vito_

#26 ah no sé, yo lo daba por sentado.

Early unlock en plan trajes que los consigues antes de tiempo al hacer reserva, pero que sin reserva los puedes desbloquear como tu bien dices más tarde en el juego.

Unique pues eso... unique, que o pagas por la versión deluxe o nada. Es que si no no hay aliciente alguno para pasar por caja y pagar el extra que cuesta la deluxe ya que no trae ni steelbook al no ser edición física.

Drowan

#26 ¿Entonces para qué iba nadie a comprar la edición deluxe? Si total, se pueden desbloquear in game...

A mi me parece bien que saquen ediciones con cosas puramente cosméticas, a quien le interese esos trajes de más, que los pague si quiere. Eso si, a mi esos trajes me parecen más feos que pegarle a un padre.

weeheee

Pues viendo esos trajes, son mas feos que un coche por debajo. Lo unico que valdria la pena son los perks que puede llevar incorporado, por que visualmente son horribles

2 1 respuesta
MaTrIx

#29 si, a ver, si fuese solo visual a mi me la pela. Pero si tiene perks.... La cosa cambia

1

Usuarios habituales

  • Vito_
  • Naiet
  • Decade
  • Longview
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade