Spider-Man es el exclusivo de PS4 que más rápido ha vendido en su primer fin de semana

Dennn

Ha vuelto el meme del pc beggin y el de ps4 no tiene exclusivos en un mismo thread

B

Madre mia los ojetes como escapes del transbordador espacial.

Superadlo.

8
verseker

#2 Es bastante mejor juego que GoW. GoW es un pastiche (no demasiado bueno) de lo que le ha funcionado a Sony en otros juegos. Y cansino y repetitivo al límite. Este es divertido, pese a los fallos que tiene, es increíblemente divertido.

El problema es que en cuanto a videojuegos todo lo que se disfrace de seriedad y solemnidad ya le parece a la mayoría una construcción narrativa del copón, y no, la mayoría de las veces es puta mierda.

MaTrIx

#30 no rebatio eso digital foundry?

1 respuesta
B

#34

Si, pero hay gente que todo lo que huele a Sony le hace combustionar estamponeamente.

3 1 respuesta
blv_nevermor

#20 lol no

1 respuesta
MaTrIx

#35 ya bueno, son los mismos que se quejaban de chupipandi xD

Fr0z33n

#36 Vaya, no. Solo le pega 2000 patadas.

El juego, el héroe y su temática pueden gustar más o menos. Pero, es un reclamo publicitario y es DIVERTIDÍSIMO. Yo hacía muchísimo que no me ponía completista con un juego, y en este solo con lo divertido que es el balanceo...

-

Hace unos años se me hacia impensable que en un mismo hilo se podría discutir sobre dos juegos de una misma consola.

Lo que hace la Sonydomination, solo se habla de ella. Y las peleas de barro son entre sus propios exclusivos. Tremendo lo que ha conseguido Sony con PlayStation 4.

1 respuesta
B

#39 Si claro, super sonyer #2 que es el que ha sacado a gow

Siempre la misma gente diciendo las mismas cosas, se os ve el plumero y populacho se da cuenta xd

1 respuesta
B
1
-

#40 Creo que no te has enterado de lo que he querido decir.

Pero tampoco me extraña.

1 respuesta
B

#42 Lo he leído ahora de nuevo y me he dado cuenta, dejo mi comentario anterior para fustigarme.

acerty

Yo aun no lo tengo, pero vamos, caer, caerá, tiene una pintaza rica rica, no me he pegado yo vicios al de PS2.

Bansan

el juego esta muy bien y es entretenido pero hay que reconocer lo mucho que hace una ip tan fuerte como la de spiderman. es un infamous second son pero con spiderman.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#30 Porpoco tiene downgrade, se te ve atento.

B

Un poco de humor sin maldad que sus veo tensos :relaxed:

1 1 respuesta
totespare

#2 todavía tengo guardado tu post donde vaticinabas un Spiderblunder. Jeje

luperio

#2 lol, 8 respuestas por decir algo totalmente cierto. Pescas mas aqui que en el hilo de switch! xD

Overwatch

Pues a mi me ha gustado más gow que spiderman... no creo que ninguno de los 2 juegos sea malo... ya que a veces en mediavida se leen burradas, spiderman es un super heroe y god of war está ambientado en la mitologia nordica, a cada uno le gustará más un tipo de juego.

Ojalá saquen más god of war y más juegos de super heroes.

3
Dennn

Dr_CrAzZY

Como si el gow fuese ahora el tope de gama de ps4...

s3niK

Hombre, yo lo compre el otro día por wallapop 35€, el juego esta bien, es un 8 sobre 10 para mi. Pero claro Gow para mi es un 9,8 de 10. Algunos aquí comparáis uno con el otro y creo que son juegos tan diferentes que no deberíais hacerlo.... Es un juego entretenido, pero después de unas horas con el, no tengo la necesidad acuciante que tenia con Gow de seguir un poco mas hasta quemarme la ultima misión...la ultima historia. Este te hace pasar el rato. Es un triple A resulton sin mas.

Lo de las cifras estoy un poco de acuerdo con la mayoría, es producto de una publicidad bestial, spiderman hasta en la sopa los últimos meses por parte de sony. La diferencia es que este juego lo pules en 2 días y lo vendes, en wallapop lo tienes ya por 35€ ..30€ a veces. Mientras que Gow paso 3 meses que no lo vendía ni dios y no bajaba de 50€ en ningún sitio. Uno ha hecho historia convirtiendo un juego en arte para su generación, el otro ahogara a la gente en DLCS y micropagos por ropa en los proximos meses..

Son productos muy diferentes!

-

#47 ¿Ahora también le ha dado por jugar?

Txentx0

Yo me he comprado los dos day one y ambos los he disfrutado a muerte. Pero el vicio que me ha dado spidey no me lo ha dado Kratos y eso que jugué tropecientas veces los juegos antiguos.

A mí me parece un juegazo. Digno candidato a GOTY

También es que yo soy un casual, me encantan este tipo de juegos como me encantó la saga Arkham.

Aximand

Flipante que la peña vea números de ventas y se ponga a discutir su calidad.

Eckooo

Un simulador de balanceo con un combate repetitivo, los enemigos todos iguales, abusando de secundarias y objetos repartidos para q creas que estas haciendo algo y con un quemadisimo arbol de habilidades. Mi opinion, si a vosotros os divierte me alegro, a mi no.

Perico97

Yo no lo he comprado porque no coincido con las políticas de Sony (Que no son y nunca han sido las de Insomniac Games) en el tema "contenido", que vendan juegos por fascículos y demás, por ello he visto el juego integro en Youtube y aunque no soy fan de Marvel ni del superhéroe en sí, debo de admitir que como juego es impecable, podéis criticar que vendió por la ip y demás, pero el título como tal merece total reconocimiento para los que lo desarrollaron, ya que de principio a fin se nota excesivamente trabajado y diría que mimado.
En fin, me alegro muchísimo por el estudio ya que siempre han tratado sus juegos de manera impecable, de igual forma que a sus usuarios, espero que todo lo que continúen desarrollando tengan tan buena acogida como este juego

frkmark

Siendo un juegazo al que le echado 45 horas, creo que cualquier título de 2018 debe llorar mirando atrás obras como Uncharted 4, Horizon o BOTW, no hemos llegado ni cerca del estándar de calidad de esos juegos este año.

Esperanza en RDR2 como siempre y poco más para salvar 2018.

1 respuesta
MaTrIx

#59 god of war si ha llegado y más que de sobra.

Usuarios habituales