Spider-Man es el exclusivo de PS4 que más rápido ha vendido en su primer fin de semana

KIIM

El juego es divertido, sin más. Tiene muchísimos bugs y algunos movimientos no están bien resueltos como el moverte andando, andar en las cornisas, y el propio entorno urbano a pie de calle, que es loquísimo.

Pero para balancearte de aquí para allá está genial, eso sí.

1 respuesta
Fr0z33n

#61 Yo movimientos mal resueltos, más allá que el de cambiar de esquina de edificio, que está fatal, no he visto.

Bugs, pues sinceramente, o hemos jugado a un juego distinto, o no lo entiendo. Yo he visto dos, los dos en cinemática con Rhino que se le quedaba un brazo en una caja xD

Zegatron

#45 Uy la ostia, creo que te has pasado la internet con ese post guey.

No, en serio, si Spider man te parece Second Sun con otro traje lo mismo deberias volver a jugar ambos.

Pues bien por esta gente que se ha currado un señor juego, mejor o peor que GoW?? No se, no entro a ello, es una comparacion un pelín tramposa pues lo unico que tienen en comun es que son exclusivos de PS4.

B

Gran juego, me lo estoy pasando genial, balanceandome a toda velocidad. Tiene papeles para el goty, a falta de ver lo que aún queda por salir este anio

1 respuesta
dantee

#64 Con RDR2 que sale en 1 mes? Es un buen juego y me lo estoy pasando pipa pero mantengamos la calma xD

1 respuesta
B

#65

#64Uni0n:

Tiene papeles para el goty, a falta de ver lo que aún queda por salir este anio

1

Usuarios habituales