Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

Pinchejotron

el juego es bastante flojo la verdad, no me está gustando nada

1
B

#389 pues para mí lo han hecho genial, de hecho, ya estaba muy visto eso de que equis malvado la secuestre y spidy tuviera que ir a rescatarla, eso ya se ha explotado mucho en comics y películas.

Pero como para todo, gustos colores.

Pjroll

A mí también me gusta MJ, no me voy posando en barcos y no me pareció flojo en ningún momento.

Para mí es un juegazo.

1
Aximand

El cambio a MJ es correcto. Deja de ser el tan explotado cliché de damisela en apuros y tiene un papel más activo en la trama.

Respecto a los fallos físicos. Si, cuando desciendes mucho y de repente apretas R2 notas algo extraño al no llegar a tocar el suelo cuando deberías. Tampoco colisionas con los árboles. Pero a la hora de hacer un juego debes pensar ¿aportaría algo realmente? Si, sería más realista, pero estamos en un juego de superhéroes donde quieres ser Spiderman y sentirte poderoso, hacer un balanceo más ajustado o tropezar con todo lo que debería tropezar solo entorpecería la sensación de "poder" además que pon a una consola a cargar las colisiones con todos esos objetos.

Juegazo, sacado el platino y a la caja (que tengo otros tantos por jugar) ya cuando salga el dlc me reengancho.

Por cierto, hay una habilidad que te dan para mostrar en el minimapa puntos para una colección de 50 fotos secretas, justo las he completado hoy y dan recompensa. Yo que pensaba que no darían nada.

spoiler

Me he encontrado con esto, por quien quiera ver todos los trajes y su aparición en los cómics originales: https://www.polygon.com/2018/9/8/17831834/spider-man-game-ps4-costumes-comics
P.D: uno de los trajes es uno de los major spoilers del juego, así que entrad bajo vuestra responsabilidad.

2
Postmortem

Completado hoy el platino, el juego es un camión, me gustaría que Marvel se tomara en serio el tema de los videojuegos (sobre todo viendo las ventas de spiderman) y desarrollaran un universo videojuerguista igual que hay uno cinemático, no sé si ya se ha dicho que se haría o no.

3 1 respuesta
B

#395 creo que se dijo que se iba a hacer y que probablemente Spiderman sería el primero.

1
Woh

#390 vamos, lo que ha sido MJ toda la vida xD.

B

Completado, increíble juego, mejor historia que muchas películas de Marvel!

verseker

#390 #389 En la misión del aliento del dragón:

-Con un compañero se tiene confianza
-Yo confío en ti.
-Sí, cuando me quedo en casa con el portatil.

En serio, hay como 17 situaciones en el juego donde si Spiderman no aparece MJ muere. Para Insomniac (alentado por el feminismo de tercera ola) una mujer de armas tomar es una mujer a la que se le permiten cuantas cagadas sean necesarias en pos de darle la razón because ¿empoderamiento?. Menudo retraso de personaje que se han sacado, que asco.

Lo de juego con el chico al servicio de mis emociones ya tal. Lo hacen al contrario y maltrato psicológico al canto.

1 1 respuesta
Zegatron

#399 Vamos Verseker, no me hagas sacarte los colores, sois unos pesados con la tercera hola, el feminismo y la persecucion del hombre blanco hetero, dais mas por culo que un niño tonto con el victimismo, siempre a la espera de que una peli, juego, libro o serie tenga una mujer que se salga de los canones establecidos de cosa a rescatar/copia del heroe con polla para poner el grito en el cielo.

Y paso de seguir porque siempre es la misma mierda.

11 1 respuesta
alfa036

pero si en este juego MJ lo peta,

spoiler

yo no sé que juego habéis jugado pero lo de MJ no es nada forzado, más la caga Peter

2
rafaelsepe

MJ siempre ha sido una mujer inteligente, fuerte, con carácter y la que muchas veces es la que se encarga de poner a Peter los pies en la tierra. Incluso ha salvado a este en varias ocasiones.

Lo que no me gusta de esta versión es que la han convertido en una niña malcriada, no entiendo su lógica, y me chirrían cosas cómo:

spoiler

De todos modos puede que este odio sano derive de mi asco profundo por las misiones de sigilo y porque me obliguen a jugarlas cuando me espera un personaje capaz de saltar un edificio.

Aximand

Si mal no recuerdo las ocasiones que controlas a MJ

spoiler

Viendo que sigue siendo un personaje proactivo en la trama al igual que lo ha sido en muchas versiones de los cómics creo que lo que os jode es que la hayan normalizado físicamente y ya no sea vuestra waifu.

1 2 respuestas
SoulNigh

Algunos parece que no os habéis dado cuenta de que este juego es más Peter Parker que Spiderman, lo cual se agradece y mucho, eso sin contar que la MJ de los cómics tiene más cojones y cabeza que la mayoría de secundarios en el resto del mundillo y eso se ha visto bien reflejado.

Ahora, si preferís a la MJ de las pelis que solo era una zorrupia...

verseker

#400 El personaje es una castaña y punto. No me vengas con historias.

1 respuesta
alfa036

#403 es que es esto y ya está

DarKalibula

El juego me esta molando, ya casi estoy en el final, he visto que tiene dlc, pero pffff parece una puta mierda lo que viene

GaNDaLFViTi

#405 Buen argumento.

1 respuesta
verseker

#408 en #399 lo tienes.

#403 Sigue teniendo un follado no sé cómo puede ser ese el problema :S

Pineappleman

Juego terminado, vaya final!

Juegazo irrepetible.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#410 Cuantas horas te a durado?

1 respuesta
Pineappleman

#411 pues no he llevado un recuento pero no se me ha hecho corto. Lo tengo casi al 90% despues de recoger todas las mochilas, hacer unas cuantas secundarias y dar vueltas por la ciudad.

Yo diria que entre 25-30 horas

DarKalibula

Yo lo he completado al 100% justo ahora, unas 25 horas también, ahora dudo de si venderlo o creer que el dlc valdrá la pena

YaW

Vaya rollo los random crimes para hacer el 100%, me está cansando muchísimo tener que dar vueltas esperando

Albertsson

Como rebota el tio, vaya random con mala suerte xDD

B

¿tanto cuesta meter estas tramas del juego en películas?

1 respuesta
verseker

#416 Los ritmos no son iguales. Lo que funciona en un videojuego no funciona en el cine. Aquí el ritmo la mayoría del tiempo lo marcas tú algo que sumado a la implicación que te da el estar controlando al personaje, hace que escenas muy convencionales y con una carga narrativa casi nula cobren en el juego mucha fuerza. Un buen ejemplo es

spoiler

Obviamente ese es solo un ejemplo, hay muchísimos momentos que a nivel cinematográfico no funcionarían. En el juego tienen una fuerza que necesita de la implicación del jugador y del ritmo pausado de, por ejemplo,

spoiler

. En el cine algo así se haría tedioso y ridiculo.

No quiero decir que la trama no sea buena, no obstante, es cierto que el hecho de tener el control del ritmo y la implicación en el mismo potencia mucho más cualquier cosa.

Otra cosa a tener en cuenta es el tan manido comentario de "por qué Blizzard no hace películas con lo buenas que son las cinemáticas". Esto no es Blizzard sin embargo el ejemplo se aplica igual, no puedes mantener el ritmo y la intención igual en 2 minutos de cinemática que en 2 horas. Los nexos de unión en este caso entre cinemática y cinemática, siendo esos nexos el Gameplay, hacen que funcionen tremendamente bien, pero por si solas solo tienen el impacto de ese minuto que dure.

F

Gire usted por aquí.

Fuente

2
GaNDaLFViTi

Jamas entendere estos videos de glitches y demas grabando la pantalla teniendo una herramienta como el share.

Zegatron

Acabado y platineado esta mañana.

Menudo juegazo se ha currado esta gente, ya me extenderé sobre mis opiniones cuando tenga un rato.

Por ahora solo decir que es un firme candidato a goty y que dentro de los pocos juegos de superheroes que he jugado este es el mejor. Esperaba un buen juego pero lo que me he encontrado es simplemente wow.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx