Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

Albertsson

#420 Calla Bribón que llevo un 40% y aun voy a

spoiler

Me he liado a hacer secundarias, queria ser un heroe y tirarme a BC antes de irme a ver a morfeo en el sofá.

1 1 respuesta
Zegatron

#421 Xddddd

Me he hecho todo antes de llegar al final...

1
weeheee

Acabado. Una autentica maravilla de principio a fin. De los mejores juegos que llevamos en el año.

1
Albertsson

@Terminal yo te invoco. Que te esta pareciendo el puto juego de spider :spider: man?

1 respuesta
B

#424

Para lo que me ha costado ( cuenta compartida ) es un buen juego, desde luego, pero eso era algo que ya sabía, pero me negaba a pagar fullprice un juego con contenido recortado.

Aunque por el curro y tal juego poco, y no he visto demasiado todavía ( nivel 4 y sólo Chinatown desbloqueada ). Este finde espero meterle un poco de caña y a ver que tal, desde luego el malo maloso ya tengo claro quien va a ser, a ver como lo justifican esta vez.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#425 Desde cuando curras? Si siempre que te leo a la semana de algún juego bueno ya le has metido 100 horas mamonazo xd

1 respuesta
B

#426

Pues currar en serio he empezado esta semana, lo que hacia hasta ahora era "currar" :D :D

1
Albertsson

#425 No has empezado a saborearlo, los recados con Spider man siempre molan.

Fr0z33n

Terminado. Puta pasada.

Dr_CrAzZY

Terminado. Puto juegazo, putisima historia.

1
ZooK

Platineado hace unos 3 dias... simplemente genial, es un must.

Por cierto, como he leido varias veces lo de la traduccion al español, esta mas que aceptable, le dan un entusiamos a los dialogos casi de lo mejor que he escuchado, muchas veces parecia incluso una peli y el tema de los personajes secundarios... MJ, Miles,... no sobran ninguno. El juego esta mas que bien cuidado.

Por mi, mejor que Batman y ojito, que Batman es un juegazo... estan casi a la par.

Hooman

Hmm, ¿se puede cambiar el idioma del juego? ¿El doblaje?

Edit: Ok, cambio el idioma de la consola.

1 respuesta
vinilester

Despues de terminarlo, platino incluido, me veo en la TV que estaba Spiderman homecoming. Venga, voy a verla otra vez.
No recordaba el cameo de Stan Lee, como en el juego xD.
Joder, si hubiese podido disfrutar en mi infancia de estos peliculones y juegazos. Tengo ya una edad... xD

1 comentario moderado
B

El tema de los coleccionables es aberrante como mínimo.

Luego lloramos si lo hace Ubi, pero esto no tiene nombre.

1 respuesta
Pjroll

A mí los delitos sí se me hicieron muy pesados. El resto para nada.

3
Zegatron

Aqui los coleccionables aportan algo, las mochilas para los fans de la saga por ejemplo son un gustazo por los guiños.

Pero mas que aportar, que tambien, es otra cosa la que ha llevado a muchos a tener todo al 100% antes de acabar la historia y es el desplazamiento por la ciudad y los combates.

vinilester

#434 Me imagino que te han ocultado por spoilear.
Te contesto. Mods, por favor, se que no deberia quotear un post ocultado. Solo quiero echarle un cable, nunca mejor dicho xD.

spoiler
7 días después
zarkand

No se si le habrá pasado esto alguien, pero se me han bloqueado trajes que ya tenía comprados, voy a tener que hacer todos los retos de taskmaster con puntuacion alta para poder sacarlos para el platino... :(

Gallifrey

#435 Mi opinión exacta. Fuera de la historia principal, que excepto desaprovechamiento de algunos villanos está cojonuda y respeta mucho a los personajes y tiene unas actuaciones buenísimas, todo lo demás es muy flojo, es una lista de la compra contínua y un desaporvechamiento del escenario que duele: Perseguir palomas, buscar mochilas, 3 de sacar fotos, perseguir drones... Podría haber estado mil veces mejor.

Nos solemos meter mucho con Ubi por lo mucho que se parece Odyssey a Origins, por ejemplo, pero llegan a sacar un AC con un escenario tan pequeño y desaprovechado y que sea contínuamente misiones de recadero o de hacer la lista de la compra y le caen 300.000 palos más de los que ya le caen, sólo que como aquí es Spiderman pues mola.

1 respuesta
KIIM

#440 Yo opino muy similar. Entiendo que el segundo juego será más orgánico (o eso me gustaría) en cuanto a las misiones secundarias. El juego es cagao y meao al Spiderman 2 de PS2, con una historia más cuidad y con graficotes. Aun así hay bastantes animaciones mal resueltas y con sensación de estar sin acabar.

Eso sí, el juego es divertidisimo pero todo el mérito se lo lleva el balanceo. Las peleas también son divertidas pero al final se basa en "triangulo+puñetazo parriba+esquivar/triangulo+puñetazo parriba/algun gadget" y si quieres acabar pronto, el poder de soltar telarañas para todos lados que esta rotísimo y chim pum.

Confío mucho en que en el segundo nos sorprendan.

Vito_

Con un mes de retraso pero por fin lo estoy jugando.

Cierto es que lo de los coleccionables es muy estilo Ubi, y en cualquier otro juego pasaría de ellos. Pero Insomniac se ha currado MUCHÍSIMO el sistema de balanceo y el gameplay, así que el ir de un punto a otro de la ciudad es un gustazo enorme.
De la historia no puedo comentar mucho (acabo de hacer la parte que se ense;ó en el E3), pero vaya la pelea contra Kingpin y esta parte del helicóptero me ha encantado.

Arenita

#432 yo tengo la consola en español de España y ni poniéndola en español de sur América se me cambia.

1 respuesta
Hooman

#443 ¿No se te pone en inglés cambiando el idioma de la consola a inglés de USA o UK? :astonished:
A mi me funcionó sin problema.

1 respuesta
Batur

Hilo equivocado.

1 respuesta
Pineappleman

#445 ????

Fr0z33n

Best intro evah y lo sabéis.

Arenita

#444 No, no. Me sale en inglés siempre. Lo quiero poner en español no para mi, yo me apaño aunque es jodido cuando te llaman en medio de una pelea porque hasta los subtitulos me salen en inglés.

EDIT: de hecho me cago en la puta, aquí pone que hay hasta 7 putas versiones del juego y a mi me han vendido la Inglés/Italiano/Frances. ¿He dicho que me cago en la puta?

2 respuestas
Hooman

#448 Ouch, ouch, ni sabía que habia esas 7 versiones :sweat_smile:
Es mala suerte, sí.

B

#448 Solo por curiosidad, ¿dónde lo has comprado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx