Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

Arenita

#450 wallapop (estaba precintado y según él, comprado en Mediamarkt), pero el tío me lo va a cambiar por otro disco que si tiene la versión buena.

1 respuesta
Ivanport

Se viene mañana parche con el Ng+ y un nuevo modo de dificultad
http://www.pushsquare.com/news/2018/10/spider-man_ps4_update_1_07_arrives_tomorrow_includes_new_game_plus

Edito: Aparentemente han editado el articulo original y no sale...

1
Ivanport

Doble post para avisar de que el parche está ya. Ng+ y dificultad Ultimate añadidos

1 respuesta
Pjroll

#453 Yo ya le estoy dando otra vez xD

Vito_

Pues recién terminada la historia principal, 10/10, masterpiece para cualquier fan de Spiderman.

Una pena lo de todos los coleccionables que están puestos por alargar el juego sin razón alguna (la mayoría, hay otros que están bien).

Ahora a ver si puedo sacar el platino antes de que salga el primer dlc.

1 respuesta
ZooK

#455 Pues aligerate que por desgracia se le hecha un buen rato :person_facepalming:

1 respuesta
Vito_

#456 My body is ready

2
DrDr3

He jugado al DLC y meh...

La historia desde el principio se sabe que va a pasar en todo momento...y super corta me ha durado 2h y por que me quede atascado en un par de cosas...

Aximand

Opiniones del DLC?

1 respuesta
Mega-Ninja

#451 va a sonar feo pero, da el cambiazo en un cex

Ivanport

#459 Cortito, pero el ratio horas/euros que me ha costado tampoco esperaba mucho más. Yo me lo he tomado con mucha calma y habrán sido 4-5h al 100% con los oros en los desafíos.

La historia me ha gustado pero podrían haberle metido alguna habilidad, modificador o artilugio nuevo. Eso si, pensaba que eran capítulos independientes cada dlc, pero es una misma historia fraccionada.
En resumen, para 6€ que me ha costado cada uno, me vale lo que trae aunque se le pueda pedir más. Si tienes a que jugar, espera a que salgan los 3 y los juegas del tirón

1 respuesta
Vito_

#461 Pues yo tengo los 3 comprados así que gracias por la info, esperaré a que salgan para jugar la historia completa.

1
19 días después
Vito_

Bueno, viendo que el segundo dlc (Turf Wars) sale en una semana me puse este finde a hacerme el 100% del primero (The Heist) que me duró unas 5-6h. Decir que la historia de los dlcs tiene pinta de no estar nada mal, pero podían haberlos sacados los tres juntos.

Aquí trailer de Turf Wars

Y los nuevos trajes que vienen con este dlc

A recalcar esta maravilla que voy a llevar todo el rato a partir de ahora

3 1 respuesta
Aximand

#463 Pinta de que va a haber tramo controlando a Yuri...espero que al menos puedas pegar tiros o algo.

1 respuesta
Vito_

#464 hmm, pues no había caído pero tienes razón y sería lo lógico. A ver qué hacen

Vito_

Doble post porque sí.

Recién terminado el 2do dlc, tengo que decir que queda bastante por detrás del primero.
Entiendo que es necesario para la conclusión, pero en mi opinión, Insomniac lo ha hecho mal, está intentando exprimir la popularidad del juego todo lo posible cuando claramente podía haber sacado las tres partes juntas en navidad y les habría quedado una expansión muy decente.

Pero bueno, mi recomendación es que lo pilleis rebajado una vez los 3 dlcs hayan salido.

TheBis

Justo me lo he pillado a pachas en PSN con el DLC incluido. Acabo de empezarlo pero por ahora moverse por la ciudad es muy divertido! No me está importando ir a por los collectibles, que en otros juegos como AC suelo pasar de ellos. Está bien que las mochilas tengan algo que explica un poco la vida de Peter

tsukiyomi

Yo acabo de empezar, y a la primera que me han dado libertad, he desbloqueado el mapa y conseguido todas las mochilas del sector, moverse por la ciudad es una gozada

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#468 Pues cuando tengas las misiones de despejar edificios o las extras de villanos lo disfrutarás aún más.

Eso si, la parte final del juego es una obra maestra. El principio se me hizo algo tedioso (la trama), pero joder, después es que es un no parar como el arkham. Una maravilla y de lo mejor que ha pasado por mi mano.

GaNDaLFViTi

El juego a partir de la mitad del capitulo 2, hasta el final, es un ride increible. Eso si, peca de tener algunos puntos flojos en la historia sobre el capitulo 1 y el principio del 2, aunque se compensa perfectamente haciendo secundarias y coleccionables en ese periodo.

18 días después
Vito_

Tercer y último DLC

ekeix
1 respuesta
B

Estoy con el Dragon Quest, pero este ha caído para Navidad y cawen la puta, tengo ganas de balancearme por ahí xD.

Ivanport

#472 se les debería caer la cara de vergüenza a todas las personas que rajaron de Insomniac porque el tercer dlc no traía este traje

1 respuesta
Vito_

#474 todo Reddit básicamente xd

Vito_

Recién terminado el tercer y último DLC del juego, sin duda el peor de los tres que han sacado.
La historia va cuesta abajo, siendo el primero el mejor con la historia de Black Cat, y ya el segundo con Yuri baja un poco el nivel. Pero este último...

spoiler

En resumen, decepción si se compara con el nivel de la historia principal o incluso con algunas secundarias, cómo la de Tombstone.

1
Galdor

Me lo ha regalado mi hermano por navidades y he estado jugando esta noche un rato, vaya juego más divertido y entretenido. He llegado hasta cuando desbloqueas el 1º traje y es una gozada lo fluido que es el juego, moverse por la ciudad, los combates, los movimientos, etc. Muy contento.

1 respuesta
T

Buenas, estoy por el capítulo 2 y ayer me ha pasado un bug molesto en el cual me desaparecían los iconos del mapa. Se solucionaba saliendo y volviendo a entrar en el juego, pero al poco ocurría lo mismo y es muy molesto.

¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
B

#477 Realmente te da la sensación de ser un jodido spiderman, esta muy logrado, ahora a disfrutarlo ;)

Aximand

#478 alguna vez me ha pasado. No ha sido el peor pero si el más persistente.

Ya me he pasado el DLC y si, un poco decepción pero bueno quieren dejar tanta cosa para secuelas que no cierran algunas cosas y la resolución no es tan tan satisfactoria como la de la trama principal.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx