Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

CaraLimon

Gente, la camara se me posiciona sola todo el rato sobre Spiderman, es así? o es un bug? me parece bastante incomodo. He desactivado cualquier opción de seguimiento de camara y nada.

Gracias.

1 mes después
kingsora

Esta a 35€ merece la pena? El tema de que haya 4 dlcs ya me echa un poco para atrás. La dificultad está bien? No me gustaría que fuese un paseo

3 respuestas
B

#512 Difícil.. no es. Tampoco un paseo si lo juegas en la dificultad alta, yo los DLC ni los toqué y sinceramente para mi solo vale 35€ si lo vas a vender por 25 mínimo.

KIIM

#512 tienes que jugarlo en la máxima dificultad. Al principio te costará pero una vez que dominas los combos se vuelve facil y muy satisfactorio. Si te gusta Spiderman, te encantará el juego.

Galdor

#512 Por 35€ está muy bien de precio, pero si no tienes prisa y tienes otros juegos pendientes yo me esperaría, un unos meses igual por ese precio tienes el juego más los dlcs, los cuales yo no he jugado porque me parecen contenido sacado del juego (El juego fuera de la historia principal tienes poco que hacer que no sean chorradas de coger coleccionables).

1 respuesta
kingsora

#515 la verdad es que no tengo ningun juego pendiente al que quiera darle salvo este. Y así que vayan a salir este año creo que solo Pokémon es lo que me interesa xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#516 pues no lo dudes, no te vas a arrepentir. El tema de los dlcs da un poco igual porque son bastante malos asi que por eso no te comas la cabezA.

1 mes después
D

Lo he pillado por 26 euros vía wallapop. El inicio sólo ya me ha conquistado. He gritado y todo mientras iba lanzando telarañas por Nueva York.

Flipante es poco.

2 respuestas
vinilester

#518 Lo vas a disfrutar. Hay momentos muy epicos.

1 respuesta
arnaupool

#518 Disfrútalo, es un juegazo.

1 respuesta
D

#519 #520 De momento estoy desbloqueando las torres y partiéndome el culo con los comentarios del J Jonah Jameson. Aparte de recoger mochilas, hacer fotos y demás para desbloquear trajes, me mola eso de poder desbloquear los poderes y meterlos a cualquier traje.

La verdad que de lo que es la historia he avanzado poco. Lo último que he hecho

spoiler
1 respuesta
arnaupool

#521 No te la dejes para el final no sea que te canses del juego, ya que la historia también es canelita en rama.

2 meses después
NeV3rKilL

El final merece la pena? Estoy a unas 5/6 misiones de terminarlo, pero es que ya estoy quemado, el combate no me llena y las misiones de "sigilo" de plebs me aburren hasta decir basta. Es el final espectacular apoteósico digno de jugar? O me voy al dishonored 2 que lo compré hace nada y me está tentando demasiado?

3 respuestas
KIIM

#523 joder acabalo.

1
ObiJuano

#523 yo lo he dropeado bastante pronto, al 33%. Se me ha hecho infumable, al contrario que Days Gone

D4rKNiGhT

#523 Es un juegazo. Al principio va más lento y cierto es que se puede hacer tedioso, pero es que luego la trama pega un subidon tremendo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#526

spoiler
2 respuestas
M

Pues a mí el juego me duró 4 días platinado y todo, me encantó de principio a fin

arnaupool

#527 ¿Por qué misión vas? Porque hay una parte en la que pega un buen subidón, como ya han dicho. Acábatelo ya hombre, que es un juegazo!

Pjroll

También puede darse el caso de que al chaval no le guste el juego, para gustos culos. Dejadlo xD.

1 respuesta
M

#530 Hombre claro, pero si pide opinión en el hilo del juego...

B

#527

Igual, lo que a ti no te gusta es Spiderman, digo yo.

4
Vito_

El científico loco - combate heredado de Batman - entreactos corta rollos - walkthroughs

Con todo el respeto, la historia es de lo mejorcito que se podría haber hecho con un juego de Spiderman y el gameplay es soberbio, una de las pocas cosas que sí que lastra mucho al juego son las misiones secundarias super repetitivas pero no necesitas hacerlas a no ser que quieras el platino.

No es tu tipo de juego/no sabías a lo que te metías, déjalo y ya.

weah_dany

A mí se me hizo bastante corto, así que si a alguien se le hace largo no merece la pena que siga porque es obvio que no le está gustando.

Mira_ese_OGT

Esta de oferta en digital por 30.
Sabeis de un sitio en físico que esté más barato? En Amazon lleva tiempo a 60 con vendedores externos y de ahí no baja

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#535 Estuvo a primeros de mes a casi 25 pavos fisico, yo que tu tendria un poco de paciencia a que vuelva a bajar de precio y lo compraria entonces. Ahora mismo por alguna razon que no llego a comprender esta carisimo en todos los lados.

1 respuesta
Batur

#536 La razón supongo que será que acaba de salir la película de Far From Home y en los anuncios previos publicitarios ha estado el juego promocionado, tienen que rascar ventas a full price con ello.

Ya aprovecho para hacer un poco de derail y recomendaros a todos que veáis Spider-Man: Un nuevo universo, la peli de animación que es un jodido escándalo.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#537 ostia claro, no habia caido! Y lo de la peli lo secundo fuertemente, si no la habeis visto y os mola la animacion no se a que esperais.

RosaNegra

Que pereza me da retomarlo. Es un juegazo y tengo hasta el season pass. Pero, dios. No puedo.

Dadme fuerzas para terminarlo!

29 días después
Mira_ese_OGT

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx