Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

Gerir

Llevo un 70% del juego y esto es un auténtico regalo para todo fan de Marvel. La cantidad de guiños para el seguidor de los cómics de toda la vida es brutal.

Por cierto, lo estoy jugando en colosal y tiene el punto de dificultad justo. Normal me da a mí que será un puto paseo.

2
1 mes después
Aur0n

Justamente me he pillado el juego esta semana y me está pareciendo una delicia.

Valen la pena los dlcs? Están a 12€ en la store y me tientan bastante. Si es que con que sean unas horillas cada uno, pienso que tiene que ser worth si o si.

Edit: No he dicho nada, he ido un par de páginas atrás y ya he leído opiniones suficientes. Me voy a lanzar telarañas like a boss.

1
24 días después
Jraistlin

Holas, una pregunta sobre el juego, me lo pille con la oferta de 24 pavos, y me ha gustado tanto que he pillado los dlcs, pero antes de meterme en ellos queria sacar el platino, solo me falta el logro de todos los trajes, y en teoria tengo todos los del juego original, pero no me completa el logro.
la pregunta es: por comprar los dlcs, tengo que tener los trajes de los dlcs para que se complete el logro?
gracias

1 respuesta
Gerir

#543 En Ps4 se supone que los DLC's siempre van aparte a la hora de lograr los platinos.

1 respuesta
Jraistlin

#544 Eso pensaba yo, es mas, en el juego separa los logros de los dlcs, pero no me cuenta el logro de todos los trajes, y en el juego pone como que tengo 78% trajes porque cuenta los que no tengo de los dlcs... :/

1 respuesta
Gerir

Es bueno saberlo, porque lo completé al 80% a falta de hacer el NG+ y algunos trofeos que se me quedaron en el tintero. Completaré el juego del todo antes de pillar los DLC.

Toredum

#545 Revísalo, yo también creía que tenía todos los trajes, y me quedaba uno por comprar.

Los de los DLC no cuentan.

8 meses después
Pineappleman

Acabo de terminar los DLCs y se me han hecho bastante cortos aunque los nuevos enemigos, la historia y los delitos no han estado mal.

2 meses después
ekeix
ZaGo
1 2 respuestas
Dante88

Se ve genial el juego.

Pero pesima la decision de cambiar de actor.

El de antes tenia mucho más carisma y podría ser cualquier chaval joven.

El nuevo parece un modelo de instagram, por supuesto un modelo "guiri". Con su piel blanco nuclear.

Para mi pierde uno de los puntos fuertes del juego, que era ese Peter Parker.

3
verseker

Chiquita la tontá de cambiar de actor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#550 Dioss... este spiderman y el demon souls se ven brutales, que pasada.

YOINK

#550 lo de modo 60fps que es 4k y 60fps??

1 respuesta
ZaGo

#555 Según parece seguirá la línea de lo que lleva anunciado Sony: modo 4K nativo 30fps y modo con temporal injection y 60 fps.

D4rKNiGhT

Solo tenian que hacer una cosa bien y van y la cagan. Esa cara de retard que tiene el peter no tiene sentido, nadie pedia eso y lo cambian.

Lo demás, igual, no veo mejora a su versión de PS4.

Dante88

Más allá del tema del actor, hay frames que parecen una foto, muy espectacular.

2 respuestas
Pjroll

Juro que pensaba que era una broma. Lamentable.

Chico_Zombye

La cara de Peter era bastante random en el Spiderman IMO, de hecho inicialmente ni siquiera me gustaba. No me parece mal aunque ya estaba acostumbrado.

#558 No se por qué pero yo esa imagen la veo muy borrosa

#552 Edit: no dije nada, sí hay cambio de actor, aunque me parecería raro que redoblasen, imagino que será la misma voz.

1 respuesta
Chico_Zombye

doblepost

Mewtwo

#560 la voz no la cambian, es mas dicen que este actor les cuadra mas con la voz que pusieron para spiderman.

Lo que ha tenido que ser es una patada en los huevos para el primer actor.

L

¿Como va a encajar que Peter Parker sea mas joven incluso que Miles Morales?

Dante88
ekeix

Entre TLoU 2 y esto, la gente en internet no para de sorprenderme con el profundo retraso que tienen.

1 respuesta
ZaGo

#565 Ahora los gilipollas hacen comunidad en internet, ven que no están solos y piensan que actuar así es de personas mentalmente sanas.

2 meses después
Aidanciyo

Soy el único que lo ha dropeado por el framerate en ps4? Para mí es injugable.
Balanceándose es llevadero pero peleando sufro por mi vista.

1 año después
Zh3RoX

A ver que me entere.

La versión remastered de este juego donde la puedo comprar? En la Store de PS5 no la veo por ningún lado o es que tengo que pillar la versión de ps4 y automáticamente se me upgradea?

1 respuesta
Evilblade

#568 La del remaster te la regalan con la edición ultimate del miles morales. Creo que no se puede comprar solo.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#569 Pues me cago en la puta, que esa edición cuesta 80 pavazos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx