Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

KuS

#119 ¿Uno? Tres anunciados de aquí a final de año XD

Vito_

Yo como no soy un peasant me vienen incluidos los DLC en la versión chachipiruli Deluxe.

En cuanto al balanceo ese 'torpe' o aburrido (solo he visto un par de minutos del vídeo), a lo largo del juego se mejora con habilidades si no recuerdo mal (y tal y como viene pasa si en todos los juegos de Spiderman.

1 respuesta
citry

#122 con la deluxe vienen los DLCs de la historia esos?

1 respuesta
BernyMoon

#123

Actualiza a la Edición Digital Deluxe y juega los episodios adicionales de ''La ciudad que nunca duerme'' cuando estén disponibles tras el lanzamiento, con nuevas misiones, personajes y trajes.

Laserazul

#115 Será un juegazo porque ya lo ha dicho ArThoiD, pero que el primer DLC se llame "atraco" tiene cojones :shutup:

Woh

No tenía pensado pillarme ningún DLC pero viendo que en el primero meten a la gata me lo tendré que acabar comprando, puta vida.

R

entonces a todo esto y respecto a lo que se vio en su dia en el trailer, tenemos dos spidermans?

1 respuesta
ekeix

december

#127 No se que hay de cierto en eso pero me pareció leer teorías de que el protagonista es Peter Parker y Miles Morales será secundario.

1 respuesta
R

#129 una putada porque a mi el moreno me mola más que peter

Pjroll

Los que lo tengan en digital, ya se puede descargar. Yo acabo de hacerlo. Qué hype.

1 1 respuesta
OMeGAA

#131 pero no se puede jugar ya no?

1 respuesta
B

lo quiero pero a la vez creo que me va a decepcionar xD

Pjroll

#132 No

Dr_CrAzZY

Version coleccionista pillada. que dura la hija de la gran p***.

1 respuesta
sraam

#135 Donde la compraste? No hay manera de encontrar unidades.

1 respuesta
sagem9

No se si me gustará más que batman porque gothan me parece una pasada, los villanos me gustan más los de batman y creo que tiene una historia más currada, pero solamente con poder balancearme por ny va a caer en unos meses cuando baje de precio

1 respuesta
Fr0z33n

#137 Es un mito muy extendido que tanto los villanos de Spiderman como su historia es más plana, pero nada más lejos de la realidad.

Tiene tantos altibajos como otro cualquiera, Batman incluido.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#136 en Carrefour, hay un bug y no sale en el buscador.

2 respuestas
Kony646

#139 y como cojones lo has hecho entonceS?

1 respuesta
sraam

#139 Me sumo a la pregunta de #140 he ido a ver y no se como sacarlo.

1 respuesta
Everglaide

#141 https://www.carrefour.es/marvels-spider-man-para-ps4-edicion-colleccionista/VC4A-5617761/p

Sección ZNovisibles de Carrefour

2 2 respuestas
sraam

#142 Justo lo encontre desde google. xD

como de fiable puede ser esta pagina?

https://playtekdepot.com/index.php?id_product=261&id_product_attribute=0&rewrite=juego-sony-ps4-marvel-s-spider-man-collectors&controller=product

Dr_CrAzZY

Asi es #142... sorry por no ponerlo antes... el trabajo.

Yo lo pedí anoche y todavia me pone " en preparacion ".

Kony646

#142 es seguro que la envien?, me parece muy raro que la tengan asi de facil XDD

1 respuesta
Everglaide

#145 En estos casos no hay nada seguro. Si tienes el dinero "tírate a la piscina". Dentro de lo malo, si cancelasen, en unos días tendrías el reintegro.

SwarkO1

Ya me lo ha entregado Amazon, justo hoy que tengo el dia complicadisimo, a ver si esta tarde puedo darle un rato

BlakkM

Yo ya tengo por aquí mi Edición Deluxe pero hasta las 22:00 no vengo del curro... El día se me va a hacer muy largo

Isakito9

Yo hasta mañana no llegara la coleccionista, a ver que tal figura y todo...:smirk:

1 1 respuesta
BlakkM

#149 Yo la he visto hoy en la tienda a la que voy siempre y es espectacular por lo menos para mi sobretodo la figura, una pena que no tenga tanta pasta si no me la hubiera pillado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx