Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

Pjroll

#60 Pues, en mi opinión, espero que no se parezca mucho a la peli de Marvel. Pero bueno ya leeré vuestras opiniones.

Petterrr

#55 a-ta-la-yas

1 respuesta
Vito_

#62 petterrrrrrrrrr

1
ekeix

un pequeño análisis tras 2 horas de juego de Meristation

https://as.com/meristation/2018/08/02/avances/1533217735_847141.html

ekeix
1
jepeme
2
B

La tengo en la mano.

Batur

Nuevo tráiler sobre el open world de Nueva York.

1 3 respuestas
Vito_

#68 Como mola el sarcasmo del trailer, las interacciones con la gente de Nueva York y los diferentes escenarios.....

Y ya solo quedan 3 semanas!!

KIIM

Este puede ser el juego que me haga comprar una ps4 pro. Me tira mucho Spiderman y moverme por manhattan.

Pjroll

#68 Me mola más que el resto de trailers que se han visto xD

B

#68 Como me ha gustado ver la torre stark

Quiero este juego y muuucho pero tengo miedo a reservar y llevarme el palo

1 respuesta
Batur

#72 Es de Insomniac así que va a ser un juego cojonudo, no tengas dudas.

13malkavians

También sale el Sancta Sanctorum de Strange (0:41)

Vito_

Vídeo con las habilidades del traje Spiderman punk y desvelado el traje de Scarlet Spider (Ben Reilly)

2
TwinsenX

Ya podéis reservar la ps4 pro edición spiderman en el game:
PS4 pro edición limitada

ekeix
TRuBi

Hay Cambiazo en el mediamarkt, quedándose a 49.99€. Se puede llevar cualquier juego, yo suelo llevar juegos antiquísimos de PC de una colección de un periódico de hará 15 años.

2 respuestas
TheBis

#78 y se lo tragan?? 😱
No me suele gustar Media Markt pero es para pensárselo

1 respuesta
Celestine

Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.

No aceptan juegos de PC.

TRuBi

#79 Yo llevé concretamente el primer Splinter Cell de PC, incluso se lo comenté al chico que estaba, que era un juego muy antiguo, y me lo aceptaron. Me llevé uno de PS3 por si acaso, pero me cogieron ese para el Horizon Zero Dawn.

1 respuesta
TheBis

#81 Uff, es que la última vez que reservé en MM fue el Mario Tennis y fue un chasco enorme :sweat_smile:
No lo mandaban a la tienda y no me daban ni uno de los que tenían en la tienda, así que cancelé la reserva y me lo compré en otra tienda del rebote

Aximand

#78 rula enlace que no lo encuentro. Voy cancelando la reserva en Game ya.

Edit: shit, agotado

1 respuesta
blv_nevermor

#83 sabes si tienen alguna ed especial en game? Estaba buscándolo justo ahora pero me va como el orto la app y la página web

1 respuesta
Aximand

#84 Edición especial por 80€ con caja metálica y libro de arte. La coleccionista por 165€ con lo mismo, una figura de Spidey y unos DLC que sacarán durante el resto del año.

1
gabiii

buenas familia yo ya lo pillao aquí XD son unos mierdas me dice primero en el anuncio que el 7 de septiembre una vez comprado me dice que el dia 9 fecha de entrega por si alguien le interesa https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-marvels-spiderman-1405935

edit: miento Fecha de recogida en tienda: 02/09/2018

ekeix
5
R

me comentan que ha habido downgrade, es cierto? y de ser asi, el ultimo gameplay ese que se vio no hace mucho donde se veia al hombre que araña interactuar con los transeuntes es post downgrade?

1 respuesta
kroaton

#88 el problema lo ha dado un charco.

https://goo.gl/images/tuKt1Y
https://goo.gl/images/X1bzJ1

Imsoniac dice que han cambiado el tamaño del charco y que la luz era distinta cuando han tomado esa captura , pero que no hay downgrade.

2 respuestas
totespare

#89 yo lo que no entiendo es por qué cambia hasta el ancho de Spidey. En la nueva es más estrecho xD.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx