¿Es Spider-Man el mejor juego de superheroes hasta la fecha?

Batur

Hace unos días conocimos que el nuevo juego de Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games y exclusivo de PS4, ha conseguido unas ventas iniciales de escándalo con 3.3 millones de unidades vendidas en su primer fin de semana.

Este debate viene a relación del generado en Era sobre si este último juego de Peter Parker es el mejor juego de superheroes hasta la fecha, destronando así al que para muchos ha sido el top de este tipo de juegos, la trilogía de Batman Arkham.

¿Es el nuevo Spider-Man el mejor juego de superheroes hasta la fecha?

  • Si
  • No

A debatir.

verseker

Es un buen juego, es un buen juego de spider-man pero la saga Arkham (los 2 primeros) son 1 par de obras maestras.

6
B

Mejor juego de superhéroes, no.

Que te hace sentir cómo un auténtico superhéroe, sin duda.

1 respuesta
Valdi23

Marvel héroes.

Nymphetamine

Spidy camina sobre los hombros de gigantes, en este caso de Arkham Asylum y Arkham City. Ellos marcaron el camino, y Spider-Man simplemente ha seguido sus pasos.

No ha aportado nada nuevo, salvo el uso de una ciudad realista y de otro superhéroe. Es prácticamente un reskin de la serie Arkham.

Eso sí, es el mejor simulador de Spider-Man que han hecho hasta la fecha, es muy satisfactorio a nivel jugable.

4
weeheee

Es un buen juego y es de los mejores del año. Pero Batman, es un peso pesado.

Darmian

Los juegos de Lego fuera de coñas son buenos, no obras de arte pero bastante decentes xD

2
AlexGc

No he jugado al juego. Pero recuerdo en el E3 que cuando se pegaba contra tíos en las azoteas, los tiraba al vacío y no los salvaba ni nada, caían en plan saco de patatas. ¿Qué clase de superhéroe hace eso?

2 respuestas
X-Crim

Bitch please

4
waylonjones

ni de puta broma

B

El mejor es el x-men legends.

1
DrDr3

#8 Los estampa en las paredes con telas de araña cuando caen así.

Es un buen juego pero tiene muchas cosas calcadas de los Batman, la historia me parece mejor que muchas películas de Marvel actuales y de Spider-man a día de hoy es el mejor videojuego pero no el mejor de Superheroes

Kitous

¿Qué superhéroe es Batman? Y la pregunta no es coña.

4 respuestas
y34hl0ve

#13 Sure

Usopp

#13 Cuando se darán cuenta de que es un detectiva con gadgets XD

1 respuesta
y34hl0ve

"Un superhéroe es un personaje de ficción pues sus características superan las del héroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos aunque no necesariamente, y entroncado con la ciencia ficción." #13 #15

Kitous

RAE

  1. m. y f. Personaje de ficción que tiene poderes extraordinarios.
    Aunque a veces lo parezca el cinturón de Batman no es un poder.
1 2 respuestas
Pjroll

#3 Tengo curiosidad por saber cuál es el mejor juego de superhéroes para ti. Con respecto al hilo coincido contigo al 100%

alfa036

Arkham Asylum fue mucho más revolucionario, tenía una narración más consistente y mejor historia en general, el combate para la época es gloria y asentó las bases prácticamente de todo juego de WB acción/aventura (mad max, ESDLA, arkham city)

Con Spiderman tengo el problema de que el final con los villanos me parece un poco rusheado y que todo lo bueno que es el juego en el combate... en las peleas de bosses no se nota para nada, solo hay una forma de vencerlos y te dan relativamente poca libertad comparado con los "minions" que puedes apalearlos de 1203902103921039012 maneras diferentes.

en general contando cada uno su salida y la impresión que me dio en su epoca, me parece que Arkham Asylum es un juego mucho más solido aunque los dos son verdaderos juegazos, Insomniac tiene la posibilidad de mejorar aún más su obra, mientras nuestros amigos de Rocksteady tienen la capacidad de hacer un juego para superman, entre esto, las series y el cine es la mejor epoca para ser fan de superheroes... Excepto en los comics que cada vez van a peor.

Ambos son parte de mi top 10 de la generación sin problemas, pero arkham Asylum es un top 3 mientras que spiderman estaria más abajo

Eso si, Arkham Knight igual es el peor de los AAA de superheroes, incluso me gusta menos que el origins

2 respuestas
tsukiyomi

Asylum y City son dos huesos muy duros, jodido lo tiene Spidey ahí

2
NeV3rKilL

#19 Origins para mi fue un juegazo.

Spiderman caerá cuando esté a 20 o 25€. Si estuviese en PC ya habría caído.

1 respuesta
KIIM

Nah, Batman Arkham City 3000 vueltas.

1
alfa036

#21 tiene cosas, pero 0 innovación, el joker muy bien representado pero las secundarias flaquean mucho más que en asylum, luego me pareció un poco raro al ser una precuela que batman perdiese gadgets de ahí a Asylum, debería haber usado los de Asylum y ya, si querían añadir algo que fuese más rustico y peor, no las granadas de pegamento que me parecen hasta mejores que las de hielo XD

mva255

Saints row 4 entraría dentro de la legislación super heroes? :D

M

#19 Que problema tiene el Arkham Knight? A mí me pareció un juegazo, por debajo del Asylum o del City eso si

1
Licker

Yo he votado que si pero entre comillas, el juego ha superado mis espectativas y posiblemente sea el que mas me ha divertido hasta ahora dentro de los juegos de super héroes, pero pese a ello los dos primeros Batman de la saga Arkham son juegos mas redondos con muy buena jugabilidad también y con un "lore" en general mucho mas interesante.

Pese a todo, Spiderman sigue siendo el juego que mas me ha divertido y su calidad me ha cogido tan de sorpresa que no he podido evitar votar el "Si" ahora mismo.

sagem9

Para mi los arkham son la perfección en los videojuegos de superheroe asi que para mi spiderman es peor pero es un juegazo!

Io-

Arkham Knight de calle. Es que lo tiene todo a pesar de abusar del batmóvil y que la trama en algún momento (puntuales) sea un poco meh, pero esa fluidez de combate con tanto gadget, la cantidad de cosas por encontrar y la variedad de enemigos no la vi en ningún juego del estilo.

Plus unos cuantos DLC's con duración aceptable y entretenidos.

1
Aximand

#17 yo dejaría de usar las acepciones de la RAE que menudos son....

A mí me ha gustado. Lo he disfrutado y voy a pagar gustosamente por sus DLC pero no puedo ponerlo en la categoría de GOTYs cuando no intenta nada nuevo. Pero vamos que es un juego digno y ojalá en la secuela lo lleven más allá e innoven alguna cosilla.

benjajim

¿De verdad se está debatiendo que el reskin del Arkham es el mejor juego de superhéroes?

Hay que ser muy fanático para afirmar eso.

Usuarios habituales