Spider-Man Miles Morales también incluirá una copia remasterizada de Spider-Man

R0571N

La pregunta es: llevará los DLCs del de PS4?

1 respuesta
Mewtwo

Sabemos como es la caratula del spider-man y te van a poner el spiderman original sin hacer ninguna mencion en ella.

O la fuente fiable se refiere que habra una actualizacion para el spiderman normal, cosa que sera logica o a los de marketing es para despedirlos :man_tipping_hand:

Decade

#12 Dura unas 8-10 horas, lo mismo que Uncharted: The Lost Legacy.

Si ya el Spider-Man original dura unas 14-20 horas la trama principal, en dos años ni de coña les da tiempo a hacer un juego tan grande.

Batur

#31 Eso es lo de menos porque no valen pa tomar por culo, y te lo dice alguien que los ha jugado hace un par de semanas.

PaPa

Vamos lo que era un secreto a voces y se venia comentando, como sea cierto, me espero perfectamente el juego orginal+spinoff por 70 euros, menudo negocio.

Ya empiezan con remaster, y luego que si nos quejamos.

El proximo TLOUS 2 remaster, lo habeis leido aqui primero.

1
C

#30 Me referia principalmente al comentario 2, Si ya lo tenias en ps4 te están haciendo pagar otra vez para poder jugar la expansion en ps5.
Para el que no lo quiera ver, no te están regalando nada, estás pagando 70 pavos por juego+exp que me parece perfecto para los que no lo tienen en ps4, pero injusto para los que si lo tienen.

Lo correcto a mi forma de ver sería, ¿lo tienes en ps4 y vas a comprar la exp? te doy el juego base en ps5 y la expansión te cuesta unos 30 euros, y cobraria los 70 a los que no tenían el juego base en play 4

3 2 respuestas
PaPa

#36 O mas facil, te compras el juego en solitario, y consigues una copia digital del original para la ps5.

1 1 respuesta
C

#37 ¿eso es lo que va a hacer xbox no?

1 respuesta
PaPa

#38 Seria que si tu tienes el Spiderman en Ps4, pudieras jugarlo en la ps5, si tiene dicho soporte.

Smart Delivery es la tecnología propietaria de Microsoft que permite que el usuario solo tenga que comprar la versión de un juego. Automáticamente la consola detectará que versión debe descargar. Si el juego cuenta con soporte para Smart Delivery, tendrás actualización a Xbox Series X gratis.

2
tute07011988

Por lo visto yo leo cosas diferentes a la peñita del hilo.

'Spider-Man Miles Morales' es un juego independiente ubicado en el mismo universo que 'Spider-Man' de PS4 y el juego vendrá con un remaster de este.

¿Dónde está el problema?

5 respuestas
1 comentario moderado
B

#40 algunos ya lo han jugado y completado y te pueden afirmar que es una expansión que dura dos sentadas y no vale para nada.
MV insiders en su máximo esplendor.

1
Batur

#36

Para el que no lo quiera ver, no te están regalando nada, estás pagando 70 pavos por juego+exp que me parece perfecto para los que no lo tienen en ps4, pero injusto para los que si lo tienen.

Lo correcto a mi forma de ver sería, ¿lo tienes en ps4 y vas a comprar la exp? te doy el juego base en ps5 y la expansión te cuesta unos 30 euros, y cobraria los 70 a los que no tenían el juego base en play 4

Pero vamos a ver, ¿se sabe toda la información sobre como lo van a hacer? No, ¿entonces que suposiciones te estás sacando de la manga sobre si están haciendo lo correcto o no?

Lo de algunos es de traca.

1 respuesta
Doest

#16

1
ratedx

algunos hablais de 15 horas como si nada, si eres un nini que no tiene nada que hacer,puede que te lo pases en 2 dias, pero los que tenemos curro y otras responsabilidades 15 horas me duran 1 semana y media casi 2 si no salgo a hacer recados.

1 respuesta
C

#43 me refería al caso de que se cumpla el párrafo anterior al mensaje que me has citado, no estoy afirmando nada.

Pero desde el mensaje 2 todo son suposiciones

1 comentario moderado
B

#45 Y seguirán siendo 15 horas de juego. Qué importa que sean seguidas o discontinuadas?
Un juego como Dark Soul te tirarías un mes jugando a ratos y al spiderman una semana dedicando el mismo tiempo.

radius

Yo lo veo como lo que hicieron con Infamous

PaPa

#40 Pues el unico problema que le encuentro, es que si me quieren vender los 2 juegos, teniendo el primero, y me quieran cobrar 70 euros, casi nada, cuando lo mismo el juego en solitario, no vale lo mismo si es una expansion del primero.

Que es al contrario, que me lo venden como juego menor y me regalan el primero? cojonudo, pero hacerme pagar por los dos juegos.. es un poco estafa la verdad.

1 respuesta
HeXaN

Lo de medir los juegos por euros/hora es tan de pobre...

5
n3krO

Y cual es lo malo de que un juego dure 15 horas? Si para la variedad jugable que tienen 15 horas puede incluso rozar lo cansino.

Pantrol

no lo jugue en ps4, asi que perfecto, le dare caña de salida

tute07011988

#50 ¿Y por qué no te pueden cobrar el mismo precio que te cobraron por el primero?

2 respuestas
PaPa

#54 Por que tiene que llegar al mismo nivel que el primero y traer algo diferente, y si me encuentro el mismo juego pero con una skins nueva en el personaje, pero sin haber tocado nada mas? tu lo verias bien?, yo desde luego no.

Si te incluye el primer juego, es por que te lo estan incluyendo en dicho precio.

Aqui ya entra lo que el comprador quiera comprar, yo desde luego, veo mejor que me cobren por el Miles Morales, y si tengo el juego en ps4, me den una copia digital, y no me quieran cobrar por un juego entero 70e, cuando lo mismo no llega al nivel del primero.

2 respuestas
tute07011988

#55 Ok, insider.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#54 El nivel...

Si no trajese el remaster no costaría fullprice.

PaPa

#56 Que no estoy afirmando que vaya a pasar, pero que puede suceder tambien, lo de insider sobra completamente, ya que solo te estoy dando mi opinion de como yo lo veo, si se me presenta ese panorama.

Woh

15 horas para un juego como el Spiderman está de puta madre, que no todo tiene que durar 40 horas.

Espero que te den la opción de pillarte el Miles Morales sin el juego original incluido. Eso y que no te tengas que pasar el juego otra vez xD.

1 respuesta
Decade

#59 Es que no dura 15 horas, eso es lo que dura el Spider-Man original.

¿Alguien de verdad piensa que Insomniac va a hacer un juego tan grande como el de PS4 en 2 años y encima teniendo el Ratchet y la secuela real de Spider-Man en producción?

2 3 respuestas

Usuarios habituales