Spider-Man Miles Morales también incluirá una copia remasterizada de Spider-Man

B

Joder, cuanto culo escocido no?

Si no quieres pagar los 60€ pues te esperas a rebajas.....malditos pobres.

5
Rito_Tryhard

Con o sin spiderman 1 , va a valer mas de 50 euros xD

Celestine

¿Pero se sabe ya el precio o habláis por hablar?

Cl0ud7

#87 pero si el smart delivery es igual ya que no es obligatorio.

NeV3rKilL

#73 El tío del remaster dijo que era un remaster con una minicampaña del negro. Lo cual se está cumpliendo, solo que para decir lo mismo, Sony ha tardado 1 mes de rodeos.

1 respuesta
Mewtwo

#95 donde ? Cuando ya han dicho que es jiego independiente varias veces.

1 respuesta
Denian

Les recordamos queridos usuarios que los post de este hilo estan patrocinados por

8
NeV3rKilL

#96 Ahora mismo donde llaman "regalo" a que venga el remaster incluido. El rico eufemismo.

1 respuesta
Decade

#63 #64 Porque por mucho que tengan cosas hechas, siguen teniendo que montar que si diseños nuevos de enemigos, las habilidades propias de Miles, montar toda la historia.

También tienen hecho el motor, personajes y demás del Horizon y no sale hasta el año que viene (aunque seguramente se retrase a 2022).

1 respuesta
NeV3rKilL

#99 Es de suponer que el nuevo Horizon va a tener un mapeado completamente nuevo. Así como enemigos, aliados, una trama larga, etc.

Este spiderman tendrá escenarios pequeños de interiores nuevos, pero la acción sucederá en la misma ciudad que el anterior con las mejoras en el motor que le quieran meter y su scope es muchísimo menos amplio.

No es comparable para nada.

1 respuesta
Mewtwo

#98 ahora no lo llaman nada por que no esta ni anunciado 😂

Lo que tenemos es una revista , con una frase mal puesta , que ni en su web lo hsn publicitado como bombazo.

Decade

#100 Por eso este juego es la secuela del Spider-Man de PS4.

El nuevo Horizon va a tener los mismos árboles y las mismas montañas que había en el primer Horizon, van a reciclar assets a punta pala como han hecho en este juego.

morel10

#73 Eso de que no se menciona en la carátula como motivo para pensar que ocultan algo me recuerda a un personaje femenino en un juego grande de hace no mucho 🤣🤣

Krozhet

Me alegra ver que Insomniac os ha repartido ya el juego a todos para que habléis de la calidad del producto, que grandes

Seyriuu

Yo me figuro que realmente el Spiderman Miles Morales este estará hecho para ps4, con los assets y todo el trabajo del spiderman de marvel.

Lo que a mí realmente no me importa si el juego es bueno y me da 20 - 25 - 30 horas de diversión, ahora bien, si es un juego de 5-10 horas como algunos comentáis (que no sé cómo de veraz eso) pues lo pillaré si un día lo venden por 10 pavos, no voy a pagar 30 o 50 por él.

1 respuesta
NeV3rKilL

#105 si vas a por el platino ya te aseguro yo que no serán 5 horas.

1 respuesta
Seyriuu

#106 No voy a por el platino nunca, no es algo que me atraiga mucho. Suelo ir a completar las misiones principales y las secundarias que tengan chicha. Lo de ver los 34 periodicos, hacerle fotos a 82 edificios y cosas así...no me llaman nada

BernyMoon

Ya tienen excusa para venderlo a precio de juego completo xD

Batur

Creo que hay demasiadas suposiciones erróneas (e invents sobre todo) acerca de este Miles Morales, así que voy a exponer lo que se sabe de forma oficial y a partir de ahí empezar a hacer mis suposiciones.

1 - Hay una entrada en el blog de PlayStation acerca del juego y donde Insomniac dijo lo siguiente:

We know a lot of you want to know how big this game is. Our team at Insomniac has been working incredibly hard to bring you a fantastic Miles Morales adventure since we concluded development on Marvel’s Spider-Man. You’ll experience a full story arc with Miles, one that’s more akin to a game like Uncharted: The Lost Legacy in terms of overall scope. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales is an important, heartfelt, emotional and essential experience to expanding the Marvel’s Spider-Man universe. And we hope it will be for you as well.

Es decir, vamos a tener un spin off del juego de Spiderman de PS4, parecido a lo que fue Lost Legacy en la saga Uncharted.

2 - Lost Legacy tiene una duración de 8 horas la historia principal, y el doble si le sacas todo el jugo a coleccionables y demás.

Para los que no lo hayáis jugado, es una duración PERFECTA para la historia que cuenta y a pesar de ser un spin off es uno de los mejores Uncharted de la saga.

3 - Lost Legacy salió a un precio reducido de 40€.

A partir de aquí ya que cada cual que teorice sobre lo que quiera. Mi opinión, que Miles Morales es el "juego menor" de Insomniac, ya que su plato fuerte es Ratchet & Clank y seguramente también Spider-Man 2.

Aún así no le quito relevancia, prefiero un Miles Morales de lanzamiento al Killzone que salió de lanzamiento con PS4. No se sabe que precio va a tener, ni si la remasterización del Spider-Man de PS4 va a suponer un incremento de precio, o si simplemente van a aprovechar la retrocompatibilidad que supuestamente va a tener la consola.

Spider-Man es un puto bicho que vendió más de 9 millones de copias en dos meses y ayudo a que mucha gente se comprase PS4, así que lanzar un spin-off de Spider-Man como baluarte del lanzamiento de PS5 puede no ser del gusto de todos, pero es una decisión más que correcta.

9 1 respuesta
N

A mi esto me huele a un dlc "grande" a precio de juego completo por 60€ y si fuera así, lo siento pero no.

Y mira que Marvel Spiderman me pareció un juegazo y lo disfrute como un crio, pero joder, que robo xddd

joenoror

#109 Gracias

mkkkl
#40tute07011988:

¿Dónde está el problema?

En que muchos de los que han posteado están diciendo que es un DLC/expansión cuando no lo es.

Drulo

A mi lo de que hagan un juego siguiendo la idea de Lost Legacy me parece bastante bien. Lo de los 60€ y “os regalamos” el Spiderman 1... ya menos

Usuarios habituales