Spider-Man se unirá al plantel de Marvel´s Avengers solo en PlayStation 4 y 5

PaPa

#60 Pero macho si tu has sido el que ha comentado lo del derecho de las peliculas, y yo te lo he explicado, una cosa son los juegos que tiene la exclusividad, otra cosa es el personaje en si, en el cual puede cederle su nombre, pero no tiene los derechos.

Si Sony no queria que abandonara su plataforma nada mas, no tendrias en el Marvel Ultimate de Switch, no solamente ha spiderman, si no a mas de sus personajes, como Venom, Gwen Stacy etc.. hay mas personajes que han abandona a Sony en otros videojuegos, y no solo han salido en su plataforma, del universo Spiderman, con lo cual no es exclusivo suyo.

Lo de Xbox/Pc eso no lo sabemos ni tu ni yo, pero que ha salido de Play, lo sabemos de sobra.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me parece lógico, es su personaje y si es exclusivo de consolas de Sony pues bien por ellos.

Si todos los que estamos en contra de estas prácticas no compráramos el juego como protesta pues las cosas cambiarían. Pero es la industria del videojuego y estamos súper acostumbrados a tragar toda mierda con tal de seguir en el vicio.

2 respuestas
Drowan

Personalmente me da igual porque no tengo mucho interés, pero me parece un poco injusto para los jugadores de las demás plataformas ya que es uno de los superhéroes mas populares del mundo, por no decir.. ¿El más popular?

En cualquier caso, imagino que en ese caso cada plataforma tendrá su superhéroe exclusivo, ¿no?

2 respuestas
NeV3rKilL

#64 Spiderman es de Sony y se lo folla como quiere

2 respuestas
B

Si no influye en la historia, me la suda.

Drowan

#65 Joder es verdad, no me acordaba.

Drulo

#63 #65 solo las películas, though... Sony no tiene los derechos sobre el personaje más allá.

A mi me pinta a que el personaje está metido porque Sony habrá pagado su desarrollo. Lo vería hasta muy normal que este fuese el caso.

Exclusividades y Square siempre van de la manita, ni me sorprende.

Drulo

Post doble because potato

Cl0ud7

#61 Pero tu que sabes a que acuerdo llegaron Sony y Disney para meter a Spiderman en el MCU, por que das por sentado que Sony solo tiene exclusividad para esos juegos individuales de Spiderman? es que no entiendo como llegas a esa conclusion.

1 respuesta
Decade

#70 Porque Spider-Man ha salido en tropecientos juegos (y los que faltan por salir) y no ha habido ninguna pega.

Spider-Man sale en Ultimate Alliance 3 (exclusivo de Switch) y no ha habido ningún problema.

Ha salido en Marvel VS Capcom Infinite y no ha habido ningún problema.

Va a salir en Marvel Future Revolution que sale en móviles y tampoco hay problemas.

1 respuesta
SinVicioNo

#64 Yo pensaba que Spider-man era el más popular también pero resulta que no.

1º Black Panther
2º Spider-man
3º Capitana marvel
4º Deadpool
5º Wonder Woman

Me sorprende que no salga Batman en el top. Black Panther es favorito del público de 48 países, entre ellos Estados Unidos (el mercado principal) y Canadá, pero creo que hace unos años el top 1 era Spider-man.

¿Por cierto que fuman en Brasil? ¿Aquaman?


On topic

Yo lo pillare en play si es exclusivo ya que soy fan de Spider-man. Sin embargo si es solo exclusivo temporal habría que mirar otras opciones porque tengo los amigos repartidos en las 3 plataformas.

6 respuestas
rojasu

Quitar a spiderman de un juego de los vengadores es como quitarle una pierna, si me dices heroes secundarios que no conocen en su casa ok , pero el héroe de los más conocidos del mundo no me jodas xD

s4rge

#72 En los 90 sí era el más popular, pero ha llovido bastante desde entonces, no estar en las películas de Marvel hasta casi el final hizo bastante mella.

1
Drowan

#72 Me acabas de dejar helado.

¿Black Panther? Pero si ese superhéroe lo he conocido por las películas. En mi vida nadie me ha hablado de él xDDD.

Yo esperaba Spiderman, Batman y Superman como el top y resulta que hasta Venom es mas popular que Superman o Batman. Increíble.

Cl0ud7

#71 Al igual sony se preocupa de un juego de móviles 😂, es una negociación, cada uno tira para su lado, no habrán conseguido bloquear todo pero si ciertos juegos que les interesen.

2 respuestas
BlackBeasT

Los que defienden esto imagino que luego echan pestes a la epic store,a mi tampoco me parece bien esto la verdad.

FramnY

#72 Lo de Aquaman quiza es por la pelicula que salió hace un tiempo, seria un poco como el caso de black panther no?

2 respuestas
Overwatch

#7 Yo porque lo reservé en fnac y me salio por 37€ para PC... pero vaya tela :/

Ahora solo faltará que no haya ni dios para jugar el modo online en PC xD

Drulo

#76 Sony no tiene derechos sobre el personaje de Spider-man más allá de la explotación en cine.
El juego de Spider-man nació de la cesión de un personaje de Marvel a Sony/Insomniac, el que eligiesen, pero no tienen derechos.

Otra cosa es que Sony haya movido hilos para sufragar la inclusión de Spider-man en el juego, e incluso haya pagado dicho desarrollo, pero el personaje no es de Sony.

#72 ese gráfico de la fama de los personajes, ¿de cuando es?

s4rge

#78 Yo lo de Black Panther es lo que menos entiendo xD será por el look badass del personaje porque ya me dirás.

2 respuestas
SinVicioNo

#78 #81

Yo creo que por las peliculas han subido popularidad.

Sin entrar en temas de ideologías etc. El más popular en países con mucha población negra es Black Panther y personajes como Captain Marvel que nunca han tenido popularidad hasta Civil War 2 en los comics, estan en el top. Y es una figura en la que se reflejan muchas niñas y mujeres, al igual que Wonder Woman.

Decade

#76 Pues teniendo en cuenta que ha salido en juegos exclusivos de Switch y en multis que también están en Xbox, ya me dirás.

#81 Mira el mapa, Black Panther es ultra conocido en África y América. Normal que esté TOP 1.

khalaegon

salvaje

1 respuesta
weah_dany

#72 Ese mapa estará hablando de las películas con más recaudación o algo así, sale Suicide Squad, Justice League e Infinity War, incluso Deadpool 2.

No va de qué superhéroe es el más popular en cada país.

2 respuestas
Drulo

#84 bastante equivocado estás. Sony tiene los derechos en cine, punto.
Si lo quieres comprobar, vete a la tienda de Disney a por el merchandising de Spider-man que dices que tiene Sony.

PD: buen edit.

#85 me cuadra bastante más

SinVicioNo

#85 Lo saque de una web y ponía esto.

"¿Cuál es el superhéroe favorito en cada país?

La web CashLady ha encargado a la compañía Ahrefs Keyword Explorer, especializada en búsquedas de SEO y referencias en Internet para analizar webs y mejoras su posicionamiento, un estudio para determinar cuál es el superhéroe más popular de cada país de todo el mundo. Lo primero que puede destacarse es que Marvel gana por goleada a DC Comics, al ser la marca que mayor número de personajes y países tiene. Y también que los últimos éxitos cinematográficos de cintas como Wonder Woman, Bla ..."

Y sobre la liga de la justicia dicen esto:

"Aunque DC no haya conseguido tener un superhéroe favorito en tantos países, eso no indica que no tenga fans en todo el mundo. Prueba de ello es que La Liga de la Justicia entera es la que lidera la lista de Pakistán, Sri Lanka, las Maldivas o Malta. Mientras que un pérfido villano, el Joker, es el personaje favorito del público en Portugal, Grecia, Noruega, Chipre, Eslovenia, Turquía y Mongolia, entre otros.

Os dejo el link: https://www.culturaocio.com/cine/noticia-cual-superheroe-favorito-cada-pais-20200121110137.html

2 respuestas
weah_dany

#87 https://www.cashlady.com/favourite-superhero-movie/

Favourite superhero movie.

Va de las pelis, que no tiene que ir de la mano de superhéroe favorito.

1 1 respuesta
Drulo

#87 El estudio es de las peliculas, no de los superhéroes. Un poco invent lo de CulturaOcio (aunque no han sido los únicos).
https://www.cashlady.com/favourite-superhero-movie/

"But which comic book movies do audiences love the most around the world? We’ve used Google search data to find out which movies are the favourite in each country, with some pretty differing results!"

1 1 respuesta
SinVicioNo

#88 Llevas razón.

Pero más o menos se puede sacar un top así, ya que hablando de popularidad, las peliculas de super heroes han hecho mucho.
Pues si es de peliculas vaya gusto tienen los americanos, Black Panther a mi me parecio de las peores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Drulo
  • Decade
  • weah_dany
  • InventaLukit
  • s4rge
  • Cl0ud7