Spider-Man se unirá al plantel de Marvel´s Avengers solo en PlayStation 4 y 5

Rito_Tryhard

Me lo iba a pillar en edicion coleccionista con o sin spiderman asi que me da igual xD.

Y spiderman es mi favorito de marvel.

weah_dany

#89 #90

Esto iría más encaminado, que Batman y Spiderman son los preferidos creo que no se puede poner en duda de ninguna forma.

2 2 respuestas
Dekai

La verdad es que este juego me la pela bastante, porque huele a orin que tira para atrás... pero esto es un movimiento repugnante por parte de SE y Sony. Sacar un juego literalmente incompleto en todas las plataformas menos en PlayStation demuestra el poco respeto que nos tienen a los jugadores.

En fin, supongo que aún así venderá bien y los talisonys estarán con una erección importante. Pero si a mí me interesase le haría un boicot desde el minuto 0.

Drulo

#90 realmente es un poco inventarse un discurso falso, más aún cuando el estudio no va de eso.

1 respuesta
SinVicioNo

#94 #92
La verdad que lo vi en varias webs y me la metieron doblada.

Ya estaba sufriendo por Batman.

s3niK

#15
Me acabo enterar yo que microsoft tiene los derechos en exclusiva de un personaje marvel famoso como los tiene sony desde hace ya mucho? ¿Cual será..? el Capitan Exclusivos? o Soldado Monolito?
Sois de traca!

1 respuesta
N

#34 mmmm se que Marvel no los tiene y que hasta hace pocos años eran de Sony, ahora bien, creo recordar que Disney movió ficha y puede ser que llegara a algún acuerdo con Sony? Corregidme si no estoy en lo cierto.

1 respuesta
Decade

#97 Sony tiene los derechos cinematográficos, los derechos del personaje en videojuegos son de Marvel Games.

1 2 respuestas
N

#98 ah, yo pensaba que eran de Sony de ahí el exclusivo de Ps4 :/

1 respuesta
MRajoy

Ya que tendré que comprarme el juego para jugar con los colegas por lo menos tendré un muñeco que me guste

s3niK

#98
Error, Sony tiene los derechos audiovisuales de spiderman, en cine, televisión, música y esto incluye videojuegos. Porque te crees que xbox lleva sin juego de spiderman desde 2012. Sony se llevó los derechos del personaje en exclusiva para sus juegos con el acuerdo que se llevó a cabo hace 7 años entre otras cosas para ceder el uso de spiderman a los vengadores.
Pero oye, a contar mentiras tralara...

#99
Y son de sony.

#92
Si hicieran esa encuesta ahora mismo, sería bien diferente. Y veríamos IronMan en la primera plaza con amplia ventaja sobre el resto. No me creo que siguiesen batman y spiderman por delante... pero oye, igual si. Al igual que tampoco me creo lo de Wonder Woman por delante de Hulk.

2 respuestas
A

La verdad es que desde los follones que tuvo Sony que por poco sacan a spiderman del UCM se podrian meter los derechos en el puto culo, que ganas de ver a todos los superheroes juntos y que los señoritos de traje les den por el ojete

1 respuesta
R0571N

#96 ni idea de lo q estas diciendo.

weah_dany

#101 Acaba en 2019, y estamos en 2020. No estoy tan seguro de lo que dices. Ya se ve la progresión de Iron Man de sobra.

1 respuesta
s3niK

#104
No se.. lo mismo esa encuesta la rellena uno de mv...

Decade

#101 Por eso salió The Amazing Spider-Man 2 (el juego de la película) en XBOX ONE en 2014.

Por eso sale también en Marvel VS Capcom Infinite que también es un juego multiplataforma.

Por eso sale en Marvel Ultimate Alliance 3 que es EXCLUSIVO de Nintendo Switch.

Sony no tiene los derechos del personaje, Marvel Games tiene una colaboración con Sony e Insomniac para sus juegos individuales, pero pueden poner al personaje donde les de la gana.

2 1 respuesta
Petterrr

Bueno, PC y Xbox tendran el personaje exclusivo de jugar online gratis, creo que vale mas que un niño bicho

2
s3niK

#106
Pues es verdad lo que dices, y estaba equivocado. Me retracto y te doy las gracias por la información. Siendo así, no entiendo por que no sale Spider-Man en ambas versiones del juego de avengers... A estas alturas no cambiaria nada sacar todos los personajes en ambas consolas.

2 respuestas
Decade

#108 Maletines.

De hecho, ni siquiera es el Spider-Man de PS4, es uno que se ha inventado Crystal Dynamics.

Chico_Zombye

#102 Es curioso cómo el malo de la historia parecía Sony cuando lo que sucedió es que Disney quiso cambiar el acuerdo que habían firmado y pasar a ser coproductor de las películas de Spiderman y llevarse el 50% de la recaudación (osea que se llevaría la de Avengers y la de Spiderman y Sony solo la mitad de Spiderman), lo cual era un acuerdo horrible para Sony.

Lo que hizo Disney para forzar a Sony para que aceptase el acuerdo fue hacer público que Sony iba a destrozar la MCU para que los fans se les echasen encima y forzasen a la compañía a aceptar, cosa que como ves en el fondo funciona ya que no te habías enterado de que en realidad fue Disney la que quería mucho más dinero, no Sony xD.

Sony Pictures puede ser horrible pero estamos hablando de Disney al otro lado del acuerdo xD.

#108 Al final Disney y Sony usan los derechos de Spiderman como moneda de cambio constante para sus distintos proyectos. Sony en si no pagó por tener Spiderman para el juego de Spiderman igual que Disney no pagó a Sony para tener a Spiderman en la MCU, son todos intercambios de IPs.

6 3 respuestas
alfa036
#110Chico_Zombye:

Al final Disney y Sony usan los derechos de Spiderman como moneda de cambio constante para sus distintos proyectos. Sony en si no pagó por tener Spiderman para el juego de Spiderman igual que Disney no pagó a Sony para tener a Spiderman en la MCU, son todos intercambios de IPs.

esto yo creo que es muy importante

Aidanciyo

Me espero al mod

Mortium

#13 que saquen a su cabezudo cuadrado

Word-isBond

Alguna ventaja tenía que tener jugarlo pagando por el online.

radius

Exclusividades de estas llevan ocurriendo años y nadie ha dicho nada, no se porque ahora sí.
Bueno, sí lo se.

1 respuesta
B

Justo el personaje que más me gusta. La madre que los parió. No pienso tocar ese juego ni con un palo ( a menos que lo metan en el Game pass )

PaPa
#110Chico_Zombye:

Al final Disney y Sony usan los derechos de Spiderman como moneda de cambio constante para sus distintos proyectos. Sony en si no pagó por tener Spiderman para el juego de Spiderman igual que Disney no pagó a Sony para tener a Spiderman en la MCU, son todos intercambios de IPs.

Link donde esto sea cierto? Que yo sepa siempre discutieron por tener problema en el reparto de beneficios a la hora de sacar a Spiderman en el UCM.

Y me puedo creer que tengan ciertos acuerdos, como los de Spiderman en solitario como ha pasado den ps4, pero en un juego totalmente independiente que no es estudio de Sony, y saliendo para ambas plataformas, es pegarse tiros en un pie, el primero que pierde es el jugador, y por otro lado ellos por que la gente se les echara encima por tomar esa decision, cuando es un juego multi, y a lo mejor te repercute en ventas, por haber tomado esta decision.

1 respuesta
Chico_Zombye

#117 Spiderman es de Marvel y se lo folla como quiere. Si Marvel decide que X personaje sale solo en X consola de 10 a 12 de la noche así será y si puede usar esas cosas para ganar algo a cambio lo hace. Todo esto le importa a Disney lo mismo que le importaban sus estudios de juegos, nada, por eso los cerraron y se retiraron del sector de golpe. Disney ha abandonado este sector y no le puede importar menos si hay personajes exclusivos en cada plataforma si con eso gana algo en los sectores que sí le importan.

Sony no paga a Marvel y Marvel no paga a Sony. Nunca han tenido problemas con el reparto sino objetivos distintos, como siempre va a suceder en acuerdos multimillonarios. Disney firmó el acuerdo original en el que Disney se llevaba un 5% de las películas de Spiderman y Sony nada de las de Marvel mientras que para la próxima Disney quería pasar de un 5 a un 50 (y pasar a ser coproductor al 50%) y Sony dijo que no, por lo que al final llegaron a acuerdo dejándolo en un 25%, pero solo una película, mientras que Disney quiere comprar Spiderman directamente, lo cual es muy difícil ya que la IP valen un pastón y Sony Pictures lo sabe.

Zegatron

Creo que va siendo hora de invertir en hemoal.

2
Vancete

a new challenger has appeared...

chan chan chan

jefe maestro se une a los avengers

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Drulo
  • Decade
  • weah_dany
  • InventaLukit
  • s4rge
  • Cl0ud7