Spiderman 2 confirmado para otoño de 2023 en PlayStation 5

MaTrIx

Después de lo sucedido en Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, El dúo de arañas de Peter Parker y Miles Morales están de vuelta en el próximo capítulo de la serie Marvel’s Spider-Man.

Aún queda mucho por revelar sobre el juego, y al salir de la calidad de los dos últimos títulos, seguramente nos espera una nueva y fantástica aventura original de Spider-Man.

15
ZaGo

Esta gente no son normales, vaya ritmo a la hora de trabajar. Muchas ganas de ver un nuevo trailer a ver cómo luce exclusivo de PS5.

4
Evilblade

My body is ready

Ya lo digo yo y lo obviamos el resto del hilo. Me espero a PC en 6 meses.

4 1 respuesta
susto93

Day 1.

Fenix-1

Día 1 100%.

Increíble estudio /clap

Zegatron

Vamoooooooos

Day1

Evilblade

Por cierto me encanta como está revolucionando Sony el marketing de anunciar los juegos de +20 millones de copias.

Columpiada de una writer en su web perdonal+tweet dos dias despues y gracias E3 que no te llevas ni un céntimo.

Vireca

Pero este no habia salido ya? O salió en PS4 solamente?

1 respuesta
tute07011988

El primero es, posiblemente, el juego sp más divertido de la anterior generación.

Se nos caen de tal manera los juegos que anunciamos fechas como el que pone que está desayunando.

#8 Si te refieres al Miles Morales, es una especie de expansión del primero (PS4 y PS5). El 2 no existe todavía.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#10 Se oye desde aquí la forja del martillo que te van a enseñar :joy:

4
Vireca

#9 pense que el Miles Morales era el 2. Vaya lio de Spidermans

privet

Estas cosas me parecen lamentable. ¿ Qué tal enseñar un mísero gameplay de 1 minuto? Esto que es por la 'filtración' del otro día ?

Van a tener que mejorar mucho a Peter, por que Miles Morales es mucho mas divertido

1 respuesta
Longview

#13 Insomniac ya comentó que no querían hacer trailers para gastar recursos, cuando el juego estuviera para enseñar lo harían, aún quedan 10 / 11 meses por lo que seguramente veamos algo en algún evento cercano al E3.

En cuanto a lo de Spidey y Peter.

spoiler
1 respuesta
AoShi

Por favor, no más partes de MJ.

Me conformo con 80% Spiderman y 20% Miles Morales.

privet

#14 Pues imagenes, yo que sé xD

B

Insomniac siempre en mi equipo

Mega-Ninja

Se puede decir ya que el primer spiderman solo tiene de bueno los graficos/jugabilidad pero que la historia es una mierda? que los personajes son ridiculos y que es repetitivo de cojones? espero que si.

2 respuestas
Longview

#18 Como lector asiduo del trepamuros de adolescente y habiendo leído las obras culmen del superhéroe como “la última cacería de Kraven” o “ entre los muertos”, la historia de este Spiderman es bastante decente para lo que nos tiene acostumbrados el medio audiovisual.

1
neeru

#18 pero si la historia es la puta polla, esta a la altura de las películas de Tobey y le dan mil vueltas a las del niñito subdito de ironman.

Es más, Sony debería llevar a los guionistas del juego para futuras películas de spidy, porque a mi parecer lo hacen de puta madre. Pillan la esencia de los comics y películas, tienen unos guiños acojonantes y un elenco de enemigos de Marvel que son la polla, y los que queden por venir.
Que esperas encontrar en un juego de Spiderman a nivel narrativo? Un ESDLA? xddddd.

De hecho, a nivel de jugabilidad es donde lo veo mas flojo, menos mal que el balanceo por Manhattan esta hecho de diez, eso si.

4
NoRelaX

Pues habrá que ir jubilando la PS4 Pro

Albertsson

Estoy justo con Ratchet&Clank y me esta gustando mucho.

El Spiderman de Ps4 me gustó mucho muchisimo, desde ps2 no disfrutaba del balanceo por Manhatan controlando al bueno de Spidy.

Es de mis superheroes favoritos y Miles Morales no lo he probado aun, no se, soy mas de Peter Parker.

La serie de animación en su dia tambien me molaba un montón

Vhsephi

y ahí se nota que van pasando de PS4

Menos mal que "tardarían años" en darle de lado XD

o SONY está preparando un modelo slim, o no teniendo sus "exclusividades" para 2023

1 respuesta
F

¿Ya es otoño de 2023?

GasaiDovis

Pillo crunch

1 respuesta
Longview

#25 Top tier 🤷🏻‍♂️

1
B

Pillo invent

Juni

Recuerdo pillar el primero "tarde" porque pocas esperanzas tenía en él y madre mía como me sorprendió el juego. Esperando este como agua de mayo, que Miles Morales parecía más un DLC que otra cosa.

RaDiuM

#23 3 años te parece poco? Van a seguir saliendo juegos en 2023, vaya mierda de comentario.

Por mi parte ps5 caerá durante el año, así que este se vendrá a casa tb, el primero se disfrutó mucho

1 respuesta
Vhsephi

#29 teniendo en cuenta que hay no han creado ni un suelo juego para PS5 que no pueda correr la PS4, pues si me parece cuatro.

Y no me vengáis la mierda de que si el Ray Traycing, que si "seven los reflejos" que si las sombras... Eso son añadidos que no aportan nada a la experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales