Spike Chunsoft insinúa el lanzamiento de Danganronpa: Trigger Happy Havoc en Steam

Perestroika

Parece que lo que ya se veía venir se terminará haciendo realidad. Danganronpa: Trigger Happy Havoc va a llegar a Steam. O al menos eso es lo que están insinuando desde Spike Chunsoft con este tweet:

Actualmente andan desarrollando la tercera entrega de esta saga que para sorpresa de todos ha tenido un éxito bastante notable en occidente (sobre todo teniendo en cuenta que son para Vita). Otro check en los planes para convertir Steam en la plataforma weeaboo definitiva.

B

Tengo pendiente aún el segundo pero el primero me pareció awesome, tiene pinta de que todo lo que se filtró en la lista de diciembre se va confirmando poco a poco.

MrWTF

Meh

1 respuesta
nestor11811

Justo cuando estoy en el ultimo caso de ace attorney que me queda por jugar (El dlc de dual destinies) van y confirman esto xD He oído mucho mucho de esta saga le echare un vistazo a ver que tal están.

AG

#3 ¿Meh? :¬¬:

B

Siempre me han hecho tilín pero no me compro una Vita ni con una pistola en los huevos, así que de lujo.

TheWing

Cojonudísimo, tenía muchas ganas de probarlos, a ver si lo anuncian prontico de una vez

Guimu

get steamy!

danganronpa para pachinkos en balnearios

MrFrit0

Justo me he acabado el segundo hoy. Recomendadísimos.

bigbizkit

Si esto abre la puerta a que salga el 2º me toco muy fuerte, porque así me ahorro el comprarme una vita.
PLS DO

Igneel

no querer jugar las vn en vita metido en la cama

Que problema teneis en la cabeza?

1 2 respuestas
osk1

#11 Envuelto en el calor de Nagito.

1
bigbizkit

#11 Que si no te tengo a tí metido en la cama no es worth

SmashingP

Al final todos los juegos de consola terminan saliendo en pc xD. Me encanta.

10 comentarios moderados
A

¿Que tiene que ver eso con el danganronpa? Creo que el port begging se castigaba asi que parad antes de que pase Perestroika - sensei que tiene menos piedad

1
B

Confirmado para febrero

Usuarios habituales