Spike VideoGame Awards 2010

B

Recordáis? Pues han vuelto.

Los Spike VideoGame Awards terriblemente conocidos como "los Oscars del videojuego" vuelven un año más con un montón de premios que no nos importan y otro montón de anuncios de nuevos juegos que probablemente tampoco nos importen [edit por Vegon: alguno si te que importa al final, eh? pillín?].

Juegos seguros:
-Batman AA
-Resistance 3
-Gears of Waggle
-Prototype 2
-Thor
-Tombraider Vania
-Portal 2
-Mortal Kombat
-Mass Effect 3
-Uncharted 3

Rumoreados:
-Saints Row 3
-Battlefield 3
-THQ x Scifi x Lovecraft x Del Toro
-Metal Gear Solid: Peace Walker @ PS3
-Starhawk

¿Cuando será el evento?

En la madrugada del Sabado (ya Domingo) a las 2 de la noche (HOY). Cuando haya links para ver el streaming se pondrán en el hilo, junto con liveblogs.

Animaros a seguir el evento junto a otros mediavideros en el canal de IRC #mv.consolas en Quakenet. Podeis usar su webchat para entrar si no teneis un cliente instalado.

Vegon

Saints Row 3!!! que sorprendente e inesperado!

B

Tengo cierta esperanza de que Uncharted 3 asome el hocico :\

H

WORLD PREMIERE!!
Van a anunciar U3

Netzach

Entré con toda la ilusión de poner GOTY: ME2 y me encuentro con esto, bueno lo he puesto :D

Rubios

Uncharted 3?

Voy a por papel higienico, ahora vengo.

B

¿Estos fueron los que premiaron a Uncharted 2 como mejor juego del año y esas cosas no? Pues sí no me extrañaría un anuncio de Uncharted 3 entonces

B

#7 La WORLD EXCLUSIVE PREMIERE de uncharted 2 fue en la edición del 2008. Ya va tocando el 3 y tal....

H

#8 Cuando son los premios? Falta la fecha en #1.

Denian

#7 estos fueron los que mostraron el primer trailer de Uncharted 2 en exclusiva.

Premiar a Uncharted 2 como mejor juego del año lo hizo casi todo el mundo.

p4l3rm0

Ahora que lo veo con perspectiva, yo no se que le dió a la gente con ese plataformeo scripteado y para ciegos/mancos. Oye lo que son las modas...

B

#9 No está puesta porque aun no tiene, serán la segunda semana supongo.

#11 Y la gente premia Mass Effect por ser un buen RPG, yo tampoco lo entiendo :wtf:

Netzach

Eh #12 Mass Effect 2.

Nadie ha discutido la erepegidad del primero, ¡que tiene inventario!

1
H

#11 Que te lo diga Abichuela, almenos escucharás la versión scripteada xDD

Sinceramente, a mi no me va a compensar el porno visual si no van a meter novedades jugables importantes.

#12 Implicando que ME2 sea RPG.

Denian

#11 ciertamente yo tampoco se que paso ese año, claramente el goty tenia que ser Dragon AgZZZzzzZZzzzZzzz :yawn: lo siento ¿de que estaba hablando?

p4l3rm0

Yo sólo se que ND y NT hacen exactamente el mismo tipo de juegos y unos son elevados al Olimpo y los otros vilipendiados hasta la saciedad. Pero es el mismo tipo de plataformeo para retrasados sin desafio alguno, scripteamientos hasta el absurdo y mismo nivel de soseismo. Puro Smoke&mirrors que dicen los yankees.

Si no fuera tan bonito visualmente, no gastaría ni un escupitajo en criticarle. Como soy graphic-whore se lo he perdonado todo este tiempo, pero eso se acabó.

#12 Es un grandioso RPG, uno de los mejores. Lo que pasa que es mal juego. Visicitudes de la vida...

Denian

Si no fuera tan bonito visualmente, no gastaría ni un escupitajo en criticarle. Como soy graphic-whore se lo he perdonado todo este tiempo, pero eso se acabó.

Ahora estas hablando del Crysis ¿a que si?

p4l3rm0

#17 Crysis, Killzone 2... you name it. Se puede aplicar a tantos juegos...

disclaimer: (si consideramos juego a push x for jump y tranquilo que hay 100% de posibilidades de que te agarres a eso que brilla intensamente como la esclava que te regaló tu primo gitano).

H

Ey con que le quiten las ventosas a Nathan en U3 sería un gran juego. Y #18, lo que brilla son los tesoros no donde puedes agarrarte.

Denian

#18 tienes razon en otros TPS como Mass Effect o GOW la parte plataformera en mucho mas compleja... y en otros TP con plataformas como assasin's creed te complican mucho mas los saltos obligandote a decicir si corres hacia el saliente o no para darlos xD

p4l3rm0

#20 ME y GoW tienen cero plataformeo. El uno por que es un RPG y el otro por que es un shooter puro. Y por que saben que para poner ese plataformeo estúpido es mejor no poner nada (aunque en ME2 se les olvidó en algun DLC con la estúpida parte de las galletas sobre las natillas).

Ah bueno y por que ninguno de ellos tiene esa cosa llamada SALTO, que según los entendidos en la materia debe ser algo bastante importante para lo que se conoce como plataformeo. Creo eh? no me hagas mucho caso...

Ass al menos te brinda la posibilidad de plataformear por todo el escenario. No puedes ponerle un sistema de plataformeo complicado a un juego en el que todo el escenario es una plataforma variable. Este no es el caso en Uncharted que tiene rutas prefabricadas y por lo tanto mayor margen de profundidad en el control.

Netzach

Vale nada, te entendí mal xD Sorry.

Mi fanboismo me pierde.

H

Bueno... Ass tiene ambas cosas. Las ciudades si son variables pero según que zonas, otras en cambio (criptas o atalayas) el camino está marcado y para llegar a dicha zona no hay más narices que pasar por ahí sí o sí.

Y tanto Altair como Ezio tienen ventosas y airbags por todo el cuerpo xD

#24 Y infamous ya es el cachondeo padre xD

Denian

#21 Ass al menos te brinda la posibilidad de plataformear por todo el escenario. No puedes ponerle un sistema de plataformeo complicado a un juego en el que todo el escenario es una plataforma variable.

Supongo que ni has jugado al Uncharted 2 y mucho menos al Infamous para decir eso.

p4l3rm0

#24 Uncharted pasado. El Infamous no lo toco ni con un palo.

Vegon

#25 Te pierdes un buen juego.

p4l3rm0

#26 Lo se, pero para quinceañeros, no para mi.

cm07

#16 ¿Enslaved = Uncharted? ¿La idea es que si dos juegos comparten algunas mecánicas son idénticos, independientemente de factura técnica, implementación de esas mecánicas y calidad general del juego?

p4l3rm0

#28 Cuando las mecánicas que comparten son tan similares, si. Con matices, pero si. Por lo menos en el caso que nos ocupa esta discusión (plataformeo para gente con deficiencias mentales y/o/u en las extremidades)

cm07

#29 En Uncharted te puedes caer. Es difícil, pero se puede.

Y el combate tiene poco que ver.

Usuarios habituales