Spiritfarer lanzado por sorpresa en todas las plataformas y el Game Pass

thrazz

Thunder Lotus games ha lanzado hoy por sorpresa su nuevo juego en PC (Epic Games Store, GOG, Microsoft Store, Steam), PlayStation 4, Switch y Xbox One. En Windows 10 y Xbox One, además, es desde hoy parte del Xbox Game Pass.

Spiritfarer es un relajante juego de gestión sobre la muerte en el que la protagonista, Stella, tiene que explorar el mundo conociendo a espíritus antes de enviarlos a la otra vida.

10
B

Tiene muy buena pinta

evva

Bastante raro que lo hayan publicado sin avisar días antes, ¿no? Parece un experimento de marketing a ver si el efecto impacto funciona.

Christian2

La estética y el sonido me recuerdan muchísimo a Double King

pintaza

Also, 0:50 del video

3
Yerboth

Qué tiene de gestión el juego? Mirando el vídeo parece un plataformas

tofreak

Se os descarga desde el GamePass? Me da un error raro que nunca me había pasado con ningún otro juego y no inicia la descarga.

2 respuestas
1 comentario moderado
Aur0n

#6 Si, lo he descargado esta mañana sin problema.

1 respuesta
hda

Qué noticia inesperada :O

El Game pass sigue siendo brutal.

1 comentario moderado
Leoshito

Buas que bueno, le tenía ganillas pero esperaba que tardase la vida en salir.

Justo me he pillado el game pass para jugar al flight sim, así que cojonudo xD

tofreak

#8 Ya se ha solucionado, era un problema mio del windows updater pero ahora me encuentro con que solo esta en ingles... Puedo jugarlo perfectamente y entenderlo pero menuda pereza que el juego esta traducido pero no este incluida en la version del gamepass.

2 respuestas
Aur0n

#12 creo que no es por el gamepass, si no porque añadirán proximamente los idiomas que tienen preparados.
Lo digo porque en switch, por ejemplo, está a 25€ y solamente en inglés (al menos de momento)

3 respuestas
tofreak

#13 La versión de steam esta en castellano y cuando compras el juego te indica que esta en castellano también.

1 respuesta
Kalgator

#13 En Steam está en castellano

1 respuesta
Aur0n

#14 #15 como siempre en pc, un paso por delante.
Pero mas bien lo que quería decir es que no era cosa del gamepass. Vamos que daba igual si pasabas por caja o no (en consolas)

1 respuesta
sgjuanka

Lo he descargado de la microsoft store y solo me sale en ingles. alguna idea? Sabiendo que mi pc esta todo en español.

1 respuesta
Batur

#12 #13 #17 Leed esto (y ya de paso pasaros por allí a comentar).

2 1 respuesta
tofreak

#16 El gamepass al que yo me refiero es al de pc y no, tampoco incluye el idioma. Básicamente el juego lo tienen traducido pero ya sea para consola o pc (gamepass) lo tienen deshabilitado y solo usa la versión traducida steam y epic.

#18 A ver si con suerte ese "soon" es hoy.

JotaMoreno

Una gran sorpresa. Es de lo poco que me gusto del Indie World.

C

Esto es lo que debería ser siempre: que todo juego salvo first-party, sea lanzado en todas las plataformas al mismo tiempo.

Así que cada quién lo compre donde pueda, prefiera y donde más barato le sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
Abhorash

#21 Si hicieran eso sólo se compraría en la mejor tienda, y por tanto sólo ganaría dinero Valve. El resto tienen que conformarse con forzar a la gente a ser sus clientes.

1 respuesta
Lluvia4D

En gog esta al mismo precio que en switch ruso y sin DRM

Leoshito

#6 Estoy teniendo el mismo problema, me da "error" al adquirir la licencia y no hay manera. ¿Cómo lo arreglaste?

1 respuesta
tofreak

#25 Era problema del windows updater que se había deshabilitado y tuve que ir a "servicios" ponerle el inicio automático al updater y después reiniciar el pc para que se iniciara bien.

Alguien me puede decir donde seguir las noticias del juego? Que no sea mediante Steam. Es para saber cuando van a estar los idiomas en todas las plataformas.

1
C

#23 Hay otra gente que prefiere GOG sobre todo porque pagan con VPN de Rusia. Pero si Steam es la mejor tienda y donde jamás invitan al monopolio, será por algo.

Usuarios habituales