Splatoon 3 #HG | El juego del calamar

pumuki14

A mí también me está gustando mucho, da la sensación de estar mucho más pulido todo.

Tintelia es directamente una auténtica sobrada en el diseño, la mejor ciudad de los tres con diferencia.

Respecto a las cosas más nuevas, me está gustando jugar con el arco, aunque todo sigue igual y al final solo rindo de verdad con la N Zap.

1 respuesta
DvT

#31 yo me la estoy gozando

1 respuesta
pumuki14

#32

Y el modo historia me parece un salto también, creo que hay intención de hacer algo mucho más narrativo y con variedad. Más cercano a la Octoexpansion, y a esa obra maestra que fue el boss final de Splatoon 2, que a un Tutorial.

Nihon

"Es que es ese mismo juego 3" ha vendido 3 millones y medio de copias durante el fin de semana en Japón siendo, además, el título más vendido en ese mismo país de un juego de Switch en los 3 primeros días.

2
seikooc

[media] https://twitter.com/nintendocoltd/status/1569212130930622464?s=46&t=YHND7goVQo7W28RBtLB4ig[/media]

Casi nada, una saga menor y eso

1 respuesta
Gaseosus

Se merece todas las ventas.

Triste y vergüencita (sin sorpresa) el ninguneo de la saga por aquí.

1
Kalgator

Sigo siendo igual de malisimo xdddddddddd

he jugado bastantes partidas este fin de semana, y muchas de ellas se me desconectaba en mitad de estas, el router lo tengo a menos de un metro de la consola :S

y34hl0ve

Como va el online chicos? La basura a la que nos tiene acostumbrados Nintendo o es potable?

Nunca he jugado ningún Splatoon y me esta llamando mucho la atención.

1 respuesta
B

Pues al final lo pillé de calentada, a ver qué tal

Radiokid

#38 a mi me va bien juego en portátil, salvo el sábado por la noche qie me desconecto un par de veces. Hoy las que he jugado sin problemas

1
lupin3rd

No hay hilo general? :(

1 1 respuesta
Hazzard

Menudo vicio llevo con unos amigos.

Ya me pasé el modo historia, la verdad que me ha encantado, la OST es brutal y algunas misiones, sobre todo de las secundarias son muy divertidas.

Ahora a seguir quemando el online y sacar equipo!

1
lupin3rd

por cierto a ver, tengo una pregunta.

Por lo que entiendo, hay 2 maneras de conseguir equipo con 3 slots de habilidades secundarias.

1: comprar el equipo de la tienda de la plaza, que viene con 1 solo slot... e ir subiendole los slots cada vez que aparezca de nuevo el mismo objeto (cosa que puede tardar la hostia), y pagando como 10000 cada vez. (por lo que tardas la hostia de tiempo, y gastas 20000 monedas)

2: Comprar el equipo en la tentatienda (en la app de nintendo switch online en el movil) que te viene ya directamente con los 3 slots, y te vale como 15000 por prenda.

Según lo que veo... es mejor comprar algo ya con los 3 slots desbloqueados de la tentatienda y agur, no?

1 respuesta
Vaody

#41 Debería la verdad

B

Tendría que haber partida del día, que dieran más XP o algo así

2 respuestas
Postmortem

#45 a mi me ha parecido que la primera victoria del día me ha dado más exp, lo que no me ha parecido verlo es en el modo salmón

de hecho es que no sé muy bien para qué lo quiero, supongo que para relajarte un rato del online pero me lo estoy pasando bastante bien agarrando un arma, subiéndola a nivel 1 para el ticket y pista a la siguiente.

supongo que lo óptimo respecto a los modificadores de la ropa, ahora que soy tan noob es ir subiendo de nivel la ropa y luego romper los modificadores por fragmentos?

luego puedes tener piezas "perfectas" o sólo lo puedes tener durante un corto periodo de tiempo? porque me ha dado la sensación de que cuando utilizas lo suficiente el equipo, los modificadores secundarios pegan reset

1
Hazzard

#45 la hay, de hecho la primera victoria del día te da un nivel entero del pase de temporada.

1
B

#35 Y el juego más vendido de la historia en japón en su lanzamiento

El lunes me llega, toca darle un buen vicio

1
B

Que equipo vais a elegir en el evento? Yo pille el morado no se si sera el más popular xD

3 respuestas
Hazzard

#49 Yo pillé la comida(naranja) xD

Cuando empezaba el festival?

2 respuestas
B

#50 el día 24 hasta el 26 (creo)

Drowan

#49 Yo también lo he pillado. La mayoría de gente que he visto con camisetas festivas era la morada, me da que es el más popular si...

1
B

Dios mío, es mi primer Splatoon y soy increíblemente malo. Me está costando horrores el giroscopio.

4 respuestas
Hazzard

#53 yo lo juego sin, no me acostumbro a eso, me marea.

2
finalform

#49 yo he pillado naranja como #50 aunque gear me gustaba tambien y creo que será el popular.

#53 tb es mi primero, ya me he medio acostumbrado, pero si que la gente es buena.

B

Espero que el matchmaking empiece a emparejarme con niños de 6 años u octogenarios con nulos reflejos, porque no doy una.

1
TheWing
#43lupin3rd:

Según lo que veo... es mejor comprar algo ya con los 3 slots desbloqueados de la tentatienda y agur, no?

Sí con peros. De forma general, sí, es más óptimo y barato comprar algo con 3 slots en la tentatienda o en las tiendas ingame (o encargando el que veas a otros jugadores en tu hub). Pero el equipo que te salga con 1 ó 2 slots siempre va a salir con ese número, la única forma de tenerlo con 3 slots es recomprándolo como decías en tu primer punto (aunque son 10k para el segundo slot, para el 3o creo que eran 30k) o utilizando super conchas que dan con los splatfests. Pq ibas a querer aumentar los slots de un ítem de esos? Pues o bien pq te gusta el diseño o pq te interesa por el potenciador principal que lleva.

#53Mandricardo:

Dios mío, es mi primer Splatoon y soy increíblemente malo. Me está costando horrores el giroscopio.

Date tiempo, es normal tardar en hacerse pero usar el giroscopio en este juego es lo suyo.

1 3 respuestas
Drowan

#57 Pues aprovecho para comentarte una duda a ver si puedes ayudarme; al desbloquear todos los potenciadores de un accesorio, he visto que si vuelvo a subir de nivel, reemplaza el último potenciador, ¿es así? En este caso me ha beneficiado (creo) pero ¿hay alguna forma de retener los potenciadores? ¿O siempre van a estar reemplazándose?

1 respuesta
TheWing

#58 Hmm lo has visto mal. Cuando subes un ítem de 3 slots de nivel lo que te da es un fragmento de potenciador aleatorio para que uses en otros items, pero los potenciadores que tenía quedan intactos.

1 1 respuesta
Vaody

#57 #53 No lo uses, así de simple.

Usuarios habituales