Splatoon 3 #HG | El juego del calamar

Drowan

#59 En ese caso me habré confundido con otro, es que también me lio con los potenciadores xDD. Gracias por la respuesta, me va quedando todo más claro.

1
B

¿Cuando empieza el splatfest?

1 respuesta
lupin3rd

#57 ah ah! quieres decir que una prenda de ropa siempre tiene el mismo numero de slots y el mismo potenciador principal cada vez que la encuentres en las tiendas?

putada. xD

1 respuesta
pumuki14

#62

El finde que viene, 24-25 de septiembre.

#TeamPasatiempos

1
TheWing

#63 Exacto, con la salvedad de que la misma prenda en la tentatienda de la app no tiene por qué tener el mismo potenciador principal que la prenda en una tienda ingame

1 respuesta
lupin3rd

#65 vale vale, captado. Recomendaciones de configs de potenciadores usuales que suelan servir? pensaba hacerme alguna prenda en plan 3 tintahorros principal, 1 recarga rapida, aunque no veas de trozos de potenciadores que me van a hacer falta para semejante movida xD

1 respuesta
TheWing

#66 En mi opinión depende bastante del tipo de arma que uses (corto/medio/largo alcance, con mayor o menor cadencia) y del propio set de arma pq a lo mejor le puedes dar mucha importancia al arma secundaria o especial, o no. Pero por dar 3 que siempre son útiles y de los mejores del juego, impermeabilidad, super buceo y en menor medida ninjalamar. Los de recarga o tintahorro que mencionas por ejemplo están bien pero con muchas armas son bastante prescindibles.

1
B

Van ganando los verdes, tendríamos que elegir todos los de MV un mismo color para la próxima.

B

Yo escogí comida en este splatfest

1 respuesta
B
2
finalform

#69 mas que escoger comida, hemos escogido ser comida.

1
1 mes después
B

18 días después
B

Ya pasó unos días pero que sepáis que la temporada fría está disponible y que en nada habrá eventos tanto en Salmon Run como en el PVP

1
B
9 meses después
sagem9

Usuarios habituales