Splatoon 3 saldrá el 9 de septiembre y muestra nuevo Gameplay

sagem9

Nintendo acaba de anunciar que Splatoon 3 saldrá en Nintendo Switch el 9 de septiembre de este mismo año.

Además, han anunciado el DLC de Splatoon 2 como añadido al expansion pack de Nintendo online.

1
rootbeer

Donde está la novedad con respecto a las dos primeras entregas?

1 respuesta
pumuki14

Estaba clarinete el cambio de fechas con XC 3.
Le tenía muchas ganas para verano, pero es lógico, sacarlo tan cerca de Mario Furbo no tenía sentido teniendo los dos un componente online tan marcado.

1 respuesta
rootbeer

#3 pero muchas ganas a que? yo flipo XD.... pues juega al 2.

1 respuesta
Hachu

#2 O no has jugado Splatoon 2 o directamente no te has visto el video. Si no es ninguna de las dos por favor ponte unas gafas o esperate a que salga mas informacion

1 1 respuesta
Pizzelio

#5 Si te parece que el gancho ese justifica una tercera entrega...

4 1 respuesta
Gaseosus

Nintendo me tiene tan acostumbrado a esperar que con Splatoon me sorprende, y por ello lo quemaré tranquilísimamente en el port de lanzamiento para Switch 2.

Legault

la verdad es que como no den razones de peso para comprarlo... creo que me bajaré del barco en esta entrega la verdad

B

Ah que ya van por el 3 lol pensaba que era el 2 xDDDDDDD

DvT

que juego mas adictivo este splatoon.
Lo compre casi por inercia y cuando lo probe no podia parar de jugar. Esperando con ganas esta 3a parte

Hachu

#6 Ah si fijemenos en un unico Especial cuando salen cuatro diferentes y otras tantas armas. Ah y las nuevos añadidos de movimiento como el Squid roll? eso nada..
Lo dicho, que os espereis a que salga la informacion cuando se acerque la fecha porque se ve que no sois el publico al que va dirigido el anuncio.

2 respuestas
Pizzelio

#11 Mira en eso tienes razón, no soy el público objetivo porque no voy a comprar el mismo juego otra vez a precio completo

1
Batur

Mira que soy fan de los dos primeros y he movido bastante la comunidad mediavidera para jugar, pero es que veo 0 evolución en este Splatoon 3 que me motive lo más mínimo para querer jugarlo.

Mucho tiene que cambiar y/o me tienen que enseñar novedades para que lo compre.

3
pumuki14

#4

Tranqui que el 2 lo tengo más que jugado desde su salida. Gracias por preocuparte por mi contador de horas en la Switch. Abrazo.

rootbeer

#11 Tengo mas que trillado el 1 de la WiiU con 900h, y el 2 va por el mismo camino... soy rango S+ y únicamente me empareja con chinos y japos en las ranked, mucho tiene que cambiar la tercera entrega [DLC] para que vea un cambio mas que evolutivo. (Porque ese gameplay pintazonas en líneas generales es absurdamente mas de lo mismo)

Pero tú a tu ritmo y en tu mundo....

1
B

Dios que ganas, vaya viciada el primer día que pille el 2, este cae el Día 1.

B

sabemos cuanto cuesta?

Usuarios habituales

  • rootbeer
  • pumuki14
  • Pizzelio
  • Hachu
  • DvT
  • Gaseosus
  • sagem9