Splatoon Direct a las 16:00

Nihon

#87 Voy a suponer que si te dejan bajar la demo hoy tendrá algo para hacer hasta el sábado, si no, no le veo sentido.

1 respuesta
Batur

A partir de las 17:00 de la tarde se podrá bajar la demo, calm down

#91 En 15 min lo sabremos...

Swim2theMoon

Espero que al menos un mapa con bots te dejen probar. Más que meterme al multiplayer lo que me interesa es ver cómo funciona el juego en sí, a ver si hay flechazo o no

S

#90 Los horarios son horribles para un sábado :(

1 respuesta
Nihon

Pues sí, parece que será contenido gratuito. Yo la probaré mañana que ahora me voy sobar.

1 respuesta
Batur

#94 ¿Quien cojones va a jugar de 5-6h, los que vuelvan de farra? xDD

#95 Buenas noches, te dejaremos las impresiones en el #HO.

2 respuestas
S

Me río del "It's ok if Nintendo does it".

#96 ya, y los otros dos son justo a la hora de comer y a la hora de cenar...

Nihon

#96 Precisamente a mí me viene bastante bien de 5 a 6 pero estaré solo o con borrachos. Mañana intentaré actualizar el HO con lo que vayáis poniendo.

1
Ch4iNeR

Demo ya disponible

2 respuestas
Batur

#99 TQ!

586 MB

MrFrit0

#99 ¡Descargando! Gracias.

kjb_turok

Tiene buena pinta el juego.Que lo disfrutéis los que podáis.

Batur

Bua, cagada, me quedo sin catarlo, disfrutarlo por mi!!!

2 respuestas
B

#103 Toma patada...me da que el 29 no esta muy lejos de aqui, ya lo probare en ese momento

Nihon

#103 Pues lo dicho, menudo sin sentido lanzar la demo y tener que esperar al sábado.

Ahora si que no hay prisa por descargarla que para eso me estaba esperando.

2 respuestas
Batur

#105 Se me esta instalando, en un par de minutos salimos de dudas.

Batur

#105 Nada, o me levanto a las 5:00 el sabado o me quedo sin catarlo, me fiaré de vuestras opiniones:


1
C

Nintendo siempre haciendo soplapolleces inexplicables

1
PiTiFiNi

Eh que te lo puedes bajar ya!!!... pero no vas a jugar jejjajjeejajjjea

R

que puta mierda es esta?? que yo de 5 a 6 duermo, de 13 a 14 trabajo y de 21 a 22 estoy cenando xD. gracias nintendo por nada.

1 respuesta
Batur

#110 ¿1 hora pa cenar, pero tu de donde has salido? xDD
Retrasa la cena y a ludar joder.

1 respuesta
ShineSoul

La verdad es que me ha gustado todo lo del Direct excepto la tontería de la demo, seguro que no les cuesta tenerla online viernes, sábado y domingo para que todo el mundo pueda jugar.

Pero bueno, la variedad de armas, DLC's gratis, jugar con amigos, nuevos modos de juego .. ya estaba SOLD ahora aún más.

Batur

¿Alguien entiende para que hacen esto?

Seguro que va a ser un éxito de ventas :psyduck:

S

Alguien se anima a hacer un mini resumen de lo expuesto en el Direct, a parte de la Demo?

2 respuestas
Batur

#114 La voy a empezar a hacer ahora pero en el #HO, no sé cuanto tiempo me llevará.

1
Myranda

Todo bien la verdad menos lo de la demo. Sin sentido.

pd: parece que el rumor falló y si lo reservas te dan un aspecto de Inkling para tu Mii en Super Smash Bross. Entre eso y un juego gratis por ahí anda la cosa.

sagem9

a ver, yo veo bien lo de la demo... deja días para poder descargarla y que no llegue el sabado y muchos se queden sin jugar por tener una mala conexión o algo y que tarde la vida en bajarse. Recuerdo cuando salio la de destiny y con mi mierda de conexión estuve un día solo de descarga sin poder jugar

Batur

#114 Ya la tienes: http://www.mediavida.com/foro/juegos/splatoon-ho-global-testfire-demo-0905-525707/14#391

1 respuesta
S

#118 Gracias!

1
B

#85 Una duda, porque te interesa más la versión digital, si está más cara que la física? O_O
Es que finalmente regalan un juego si lo compras en la eshop?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags