Squadron 42, la campaña de Star Citizen, necesitará otros dos años más

MaTrIx

Roberts, que describe a Squadron 42 como un proyecto complejo de comunicar. "Squadron 42 estará terminado cuando lo esté, y no se lanzará sólo para tener una fecha sino cuando toda la tecnología y contenido estén terminados, pulidos y se juegue estupendamente. No voy a comprometer el juego en el que creo con todo mi corazón y alma".

Algún día saldrá xDDD

1
radius

Voy dejando la Avenger de herencia a mis futuros nietos.

35
Eypo

Esa ultima frase es la que tienen que grabarle a fuego en la cara si sale el juego a medias o es un truño XD

Ninja-Killer

Hasta que no superen a Duke Nukem Forever no estarán agusto xD

Perico97

Le sale más rentable tener el juego sin terminar y vender naves a 1000 euros que sacarlo xD

6 1 respuesta
B

que tarden lo que necesiten, mejor asi, saldra el juego finisimo sin bugs y con buen contenido.

B

Eso si en 2024 no dicen que se retrasa a 2025.

1 respuesta
MaTrIx

#7 hombrr, eso dalo por hecho xD

1
TheDamien

Se ríen de nosotros como quieren.

1 respuesta
DESTiGOE

Mucho quejarse de retrasos pero luego os sacan un cyberpunk y a llorar por los bugs y demás. Por mi como si tardan 10 años más, que es lo que debería haber tardado cdprojekt en sacar cyberpunk.

3 respuestas
B

#9 se ríen de los que han pasado por caja y sueltan fajos por .jpgs

Quien no ha pagado un duro puede observar desde el exterior con palomitas en mano como se desenvuelve todo xD

2 1 respuesta
Moonlight86

#10

Por mi como si tardan 10 años más

Como puede haber gente que suelte tonterias asi? osea que llevan 10 años de desarrollo y te da igual que tarden 10 más? o 100 años ya puestos a decir tonterias xdd

Una cosa es pedir que los proyectos salgan en un tiempo razonable sin prisas y debidamente pulidos y acabados y otra no tener en cuenta que las personas tenemos un tiempo de vida limitada xdd

3 1 respuesta
B

#10 prefiro que tarden 5 años y lo saquen con bugs y poco contenido, a que tarden 10 y lo saquen con bugs y poco contenido.

no te engañes, por mucho que metan mas años, un desarrollo que está roto, no va a mejorar.
La unica empresa que ha demostrado que eso no es cierto ha sido hello games.

B

Jaajajajaja espero que den lo que prometieron

El mejor juego de todos los tiempos segun mv deberia ser este, siempre esta dentro del bucle del hype, se supone que va ser la vida real hecha juego, innovacion y rpg real. Y el salseo de alrededor entretiene igual o mas que el juego.

Para vosotros hypeadores.

radius

Claro, dentro de 10 años para que gráficamente quede obsoleto o quieran implementar una nueva tecnología que nadie pide y Tito Roberts tenga otra excusa para cambiar de motor y retrasarlo otros añitos más mientras vende naves a 1k euros

Doc

¿Cuánto cuesta este juego? Lo mínimo para empezar.

1 respuesta
mAugusto

#16 10 años cuesta

B

Una pena que un tio que saco juegazos como freelancer se meta en estos imposibles, pero oye lo mismo va en serio y en 2026 lo tienen

hryuk

Se pueden devolver reservas? Porque si no se pueden devolver es el timo de la estampita de primero de la vida, solo que os estan diciendo que el sobre no se puede abrir hasta 2024, y en 2024 os darán otra fecha, pero el sobre es el mismo.

1 respuesta
GR33N

En 2025 se vienen cositas chicos.

1
sagem9

Llegaremos a vivir en el espacio antes de que el juego salga y ya estará obsoleto. Al tiempo.

Prava

#10 Claro, porque en Cyberpunk la gente lleva 10 años con la pasta metida en el proyecto jajajajajajajaja.

1 1 respuesta
B

Ni me acordaba de este juego, pense que estaba cancelado, por el 2011/12 creo que se vendió como un revolución y consiguió bastante dinero de usuarios..

1 respuesta
tDarka

Dentro de poco en vez de ser un simulador espacial será un real life simulator.

ro_B0T_nik

.

Galdor

Pero esto es el modo historia no? No lo tengo yo muy claro, hace años que no miro nada del juego.

Todo lo que es el parte mmo tambien esta aun sin terminar?

MaTrIx

#23 lo mejor es que han vendido y creo que todavía venden naves para el juego por cientos y miles de euros XDDD lo de este juego yo nunca lo he visto.

B

2032

1 respuesta
MaTrIx

#28 es cuando saldrá el juego. Pero el ser humano a llegado a marte antes a este paso xDD

mE


La cara de mark hamill resume bastante bien la noticia

1

Usuarios habituales