Squadron 42, la campaña de Star Citizen, necesitará otros dos años más

LucianESP

Estoy deseando jugar SC mientras estoy de viaje, para practicar deportes de invierno, a Encélado.

Atentamente un ciudadano, un poco cansado, pero ciudadano igualmente

N3mex

39 1 respuesta
Exor720

Aún me acuerdo cuando hablaban del portento gráfico que iba a ser y que las demostraciones corrían con un SLI de 680 gtx xdddd

1 1 respuesta
LucianESP

#33 """"""corrían""""""" xDD igualmente el juego tuvo cambios gráficos, no se ve igual.

Cuando salga será, gráficamente, un juego del montón

B

#32 xd, eso me recuerda a los camioneros que se meten 93493 horas al Euro Truck Simulator 2 después de terminar su jornada laboral. Pues esto va a ser lo mismo para los contrabandistas espaciales.

4
TRON

De aquí dos años van otros dos.

GaN2

Deberían de renombrar al juego a Scam Citizen porque a este paso…

Antares09

Yo le metía otros 2 por si acaso, nunca se sabe.

1
intelntl

Yo antes de 2032 no lo esperaría

DESTiGOE

#22 Que mas da meter la pasta antes o después, si la mayoría de los que compraron cp2077 han sido estafados igualmente.

1
DESTiGOE

#12 Mayor tontería es pedir que un MMO de la envergadura de SC sea desarrollado en menos de 20 años. Si alguien pudiera hacerlo, ya lo habría hecho cualquier otra empresa, pero ahí está Elite Dangerous dando más pena cada día.

1 respuesta
isvidal

#5 exacto

Moonlight86

#41 Ya me lo parecia, pero bueno confirmado el trolleo 100%, que haya aprovechado el casito.

1
Belerum

Seguiremos un par de años mas en Elite Dangerous hasta que quememos la temática espacial.

1
Espectrox

En las carreras de marketing deberian tener una asignatura solo sobre este proyecto. Brutal lo que han ganado vendiendo humo y betas a medio cocer.

1
guillauME

Menuda estafa esta.

dr3w

joder xD

Aún recuerdo que en 2015 me compré una Avenger más 5€ que valía el Squadron42... y decían que la beta del universo y la campaña singleplayer saldría en 2016

Sust0
DuCKMaN

#11 Totalmente, me espero al GOTY por 15€ en 2034.

Usuarios habituales