Square Enix anuncia un evento por el 25 aniversario de Final Fantasy VII para el 16 de junio

Longview

De acuerdo a un tweet publicado el 10 de junio por la cuenta oficial del título, se ha anunciado que habrá un evento de Final Fantasy VII Remake hoy 16 de junio, siendo así que también se ha anunciado que este tendrá una duración de 10 minutos. Con todo lo dicho, hay que destacar que el tweet hace alusión a Final Fantasy VII, por lo que puede que veamos algún que otro spin-off.

El evento tendrá lugar el 17 de junio a las 00:00 (hora peninsular española), es decir, en la madrugada del 16 al 17 de junio.

Yuke

Será algo de Ever Crisis? Pero que para un 25 aniversario sean solo 10 minutos es digno de un episodio de tacaños extremos.

2 respuestas
benjajim
2 respuestas
Longview

#2 #3 Sí, tiene pinta que por el tweet de The Snitch, veremos el remastered de Crisis Core para todas las plataformas.

2 respuestas
B

Ojalá él crisis core para switch y ya que estamos el juego de vincent de ps2

1 respuesta
Yuke

#4 esperaba más de Ever Crisis que no hay novedades desde su anuncio. Un Crisis Core remastered obligaría a un Dirge of Cerberus remastered y un Before Crisis remastered pero se supone que para eso está Ever Crisis.

A que hora empieza?

#5 un nepe para switch.

1
Efervescente

#2 Yo creo que caerá algo del Ever Crisis y el remaster de Crisis Core para más plataformas. Debería caer tráiler de la segunda parte del Remake creo yo pero es SE y no me fío nada de ellos.

tDarka

Pillo

Mucha información sobre el Battle Royale de FF VII
Algo de información sobre el FF VII de móviles.
Anuncio sobre una nueva tirada de tenedores de edicion de coleccionista de FF VII.
Anuncio de que estan trabajando en la parte 2 del remake, confirmación de que habrá parte 3 y que no saben cuantas mas habra. 7 segundos de video, nada de gameplay.

3
Usopp

El Crisis Core podrían arreglar ese sistema aleatorio de las batallas que era un jodido horror XD
Y mira que el juego me gustó

1 respuesta
Ryok
#4Longview:

remastered de Crisis Core

Primera noticia que tengo de esto. ¿Es verídico que se viene un remaster de esta perla? Porque la tengo ya en la mano.

2 respuestas
s4rge

Y nada de la segunda parte del remake? Espero que den al menos una pista o digan como llevan el proyecto, están tardando demasiado.

Efervescente

#10 Es SE, van a sacar leche del FF VII y su compilado hasta que no puedan más. Se viene el remaster del Crisis Core y si vende bien (que seguramente lo haga) tendremos otro remaster del infame Dirige of Cerberus. Vamos, lo raro es que no lo hayan planteado antes en verdad pero viendo las políticas raro me parecería que no hubiese un remaster (necesario porque el juego para jugarlo hay que sacarse una carrera).

1 respuesta
Longview

#10 Remastered, que no remake como el FFVII, será una adaptación de controles, mejora en resolución y para de contar.

1 1 respuesta
Dekai

Puf, que putísima pereza el Crysis Core, en serio. Con lo fácil que sería integrar la mierda de historia que tiene en la segunda parte del remake, como hicieron (en parte) en el primero, y así ahorrarnos relleno fuera de canon...

Pero no, mejor DLCs de Yuffie, de Vincent, Crysis Core, Advent Children y tooooodos los spinoffs que puedan para sacar pasta.

wajaromau

Pues si para la celebracion del25 aniversario lo maximo a lo que aspiran es a un remake del crysis core, juego mediocre donde los haya, mal vamos xD

La Square de este siglo, explotar la gallina con mierdas y au.

Que por cierto el Zack del FF7 original no le importa a nadie, nose ese afan de ponerlo ahora a la altura de cloud o Sefi.

1
Ryok

#12 El de Vincent no llegué a jugarlo nunca y siempre me quedó la espinita. A ver si es cierto y sacan los juegos, por muy refrito que sea, para la nueva generación y poder tenerlos en pack rollo KH (aunque KH se deja unos cuantos en el camino).

#13 Me sirve.

McDyron

Pero no tiene sentido sacar el remake del Crisis Core antes de la parte 2... Osea a los novatos lo van a spoilear basto, a no ser que ya la parte 2 cambie tanto en cuanto al original que Zack esté 100% involucrado!

1 respuesta
TitoPhil

Pufff qué pereza... Se lo pediré a un amigo cuando lo compre pero vamos, no espero gran cosa xD.

Usopp

¿De este han dicho algo? Si lo hacen entero puede ser una chulada si le meten nuevas mecánicas

3 respuestas
Kabraxis

#19 quizás dicen algo está noche

1
s4rge

#19 Joder que guapo, deberían hacer algo así con el FF9 también, pero no solo en móviles.

1 respuesta
Usopp

#21 Lo que sería una bestialidad es el VI con ese estilo gráfico el el 2d-HD que se está poniendo de moda XD

El IX no necesita nada.

1 2 respuestas
Shephiroth

#17 eso es para la parte 5 he calculado xd

Yuke

#19 como que de este. Se llama EVER CRISIS y en la mano los tengo. Parece el que sacaron del FFXV pocket.
#22 en el pixel remaster hicieron ese 2.5D pero solo en la parte de la Opera.

sephirox

Espero que anuncien la segunda parte. Qué ganitas.

s4rge
#22Usopp:

El IX no necesita nada.

Hombre el 9 necesita fondos prerrenderizados en alta resolución, que los originales estirados a más no poder son un borrón a día de hoy :sweat_smile:

1 respuesta
wajaromau

#26 moguri mod y au

1 1 respuesta
Decade

Al IX le metes UE5 con un 3D que haga parecer que es un cuento y te queda muy resultón.

1 respuesta
tute07011988

Todo lo que no sea dar una fecha o, como mínimo, enseñar algo de la continuación de VII Remake, sería un insulto.

3
Yuke

#27 es un apaño pero no hace milagros. Los fondos necesitan rehacerse.

1

Usuarios habituales