Square Enix anuncia un evento por el 25 aniversario de Final Fantasy VII para el 16 de junio

Tebuh

#90 Final Fantasy 7 REMAKE THE END

1 respuesta
Ryok

Me da miedo que en la primera parte tardaran tanto por recrear y ser fieles a los escenarios del primero. Por un lado estoy contento porque ya no sé que esperar de lo que se supone que venía, por otro no quiero que se dejen cosas trascedentales por el camino o que se carguen la historia directamente.

pumuki14

Pues me ha sorprendido que el Crisis Core sea simplemente un remaster, se veía bastante bien.

1 respuesta
Artemax

#91 Eso sería cutre de cojones xD

1 respuesta
Tebuh

#94 Por eso me cuadra xD

BreadFace

Como se ve la parte de Cloud y Sephiroth yendo al reactor... Eso Ingame ufff

sk_sk4t3r

Crisis Core 2022/2023
Rebirth 2023/2024

1 respuesta
pumuki14

Chicos, creo que hay una trampa enh.

Con el crisis Core pone This Winter... ( diciembre 2022- marzo 2023)

Pero con el Rebirth ponen NEXT WINTER, ósea que entiendo que es Diciembre 2023-marzo 2024 :weary:
Edit:
#97 Eso haha

1
Usopp

#93 Los juegos de PSP metiéndole filtros en emus mejoran una barbaridad, sobre todo los que eran portentos gráficos como este o el Daxter

Tiene pinta de que el Remake se va a fumar la historia original y se va a basar en Nomuradas

B

Lo de next winter me deja un poco torcido.

2 respuestas
sagem9

Entiendo que se refiere a invierno de 2023/24

pelusilla6

Buena milkeada, lo siento pero es que menuda pereza xD

Cucoide

#100 Todos esos están en el hemiferio norte y el invierno cae en la misma fecha

1 respuesta
McDyron

Al final toda la razón el Snitch. Era el crisis core a todas las plataformas!

ZaGo

#100 Mamón, todos están en el mismo invierno :P

Lo único que descarta este próximo invierno es que el segundo capítulo del remake pone "next winter". Por lo que Crisis Core iría para el próximo, y la parte dos para el siguiente.

En definitiva, 3 FF en el transcurso de un año. De locos.

1 respuesta
Ryok

El Crisis Core si tiene pinta de que es remaster y ya está, ¿no? No serán capaces de cambiar el final para que "cuadre" con lo que ocurre en el remake, ¿verdad? Que lo voy a pillar day 1 igualmente y me ha gustado el evento, pero joder, que no me cambien tantas cosas que me da algo.

1 respuesta
YDC

Pues a mi me encanta el tema de fechas para los FF, con FFXVI el verano que viene, y unos 6 meses después FFVII Rebirth... Ahora solo me falta encontrar una PS5 a un precio decente.

sephirox

Pues ya tenemos goty.

1
Wedek

#106 el final de Crisis core esta bien. Lo que ocurre en el remake es totalmente intencionado por que va a ser diferente.

1 respuesta
Zh3RoX

A ver, que se decidan con la fecha de salida, porque aquí en la carta pone 3 años después de la parte 1. Eso es el próximo invierno, no en 2024.

1
Ryok

#109 Por si acaso, yo ya me espero cualquier cosa xD.

ArcSTAR

Me han puesto la polla como el cuello de un cantaor.

1
Sonjohn

Parece que la parte 2 del remake va a ser un juego totalmente nuevo, es decir, poco o nada tendrá que ver con el original, o eso he entendido.

Ahora no sé si tengo miedo o esperanza.

s4rge

Ohh sí por fin la segunda parte!!! La mejor noticia de este no E3 😃

GaLiaNBeaST

Square ganando el E3 una vez más

2
pezukero

el rebirth es la segunda parte del remake?

1 respuesta
ZooK

#116 correcto

1
alb3rtpr0

FFVIIRI ya está en Steam, mañana se podrá comprar.

B

#103 #105 lo se, escribi antes de pensar xD

1 respuesta
Gantz

No entiendo que traten el OG FFVII como el pasado, alguna idea?

Usuarios habituales