Square Enix anuncia un evento por el 25 aniversario de Final Fantasy VII para el 16 de junio

Decade

#148 Si Crisis Core es "This Winter" es imposible que Rebirth salga este invierno.

EDIT: Acabo de ver la nota de prensa en japonés y dn ningún momento dice que hayan pasado "aproximadamente" tres años, directamente pone tres años y au.

Gantz

Si no saben ni expresarse bien con respecto al invierno, como para enterarse de algo en la trilogia.

InventaLukit

#150 ¿Qué es lo que pone antes? Dice "next winter" y aclara que es tres años después de la primera parte.

#145 Es que no va a haber OverWorld. Pero eso estaba claro desde la primera imagen que se vio del Remake en 2015.

1 respuesta
HYDRAX0N
#153InventaLukit:

¿Qué es lo que pone antes? Dice "next winter"

Pues eso, ''el siguiente'', no ''este'' , de verdad que se esté debatiendo sobre cual es este invierno y cual el próximo me parece absurdo XDDD

2 respuestas
wajaromau

#154 esta claro que es para el 2024 quizas navidades de 2023, quizas despues febrero o marzo del 2024

InventaLukit

#154 Y posteriormente aclara que se refiere a tres años después del lanzamiento del juego.

1 respuesta
HYDRAX0N

#156 Si os queréis agarrar a ese clavo por mi perfecto eeh, pero vamos que por esa regla de 3 entonces el Crisis Core salió hace 6 meses, porque ya ha salido este invierno XD

Repito, que si resulta que sale ESTE año pues de puta madre y eso que ganamos, pero todos sabemos lo que pone, otra cosa muy distinta como ya he dicho es que SE se exprese como el culo sin dar una fecha más concreta como lo hizo con el XVI con el ''summer 2023''.

El plan de SE respecto a estos FF es sacarlos 6 meses unos tras otros y tener 3 en un mismo año una vez salga Crisis Core, suponiendo que tengan un mes fijo quedaría tal que así:

Crisis Core en Diciembre 2022
XVI en Julio 2023 (apuesto más por Septiembre)
Rebirth en Diciembre 2023 (apuesto más Enero-Febrero para hacer la típica de cuadrar números en el cierre fiscal que los tienen en Marzo sino me equivoco)

No van a sacar ni de coña Crisis Core y Rebirth en la misma ventana de lanzamiento ni estando terminados.

1 respuesta
Decade

#157 Es que la traducción del mensaje de Kitase está hecha "así asá", en el texto original japonés dice que habrán pasado tres años desde el lanzamiento (lo cual es cierto).

13 días después
pezukero

Finalmente me he pillado el intergrade en Steam. No he jugado juegos así en pc nunca, recomendáis jugarlo con mando PS? O teclado/ratón?

Si lo mejor es jugarlo con mando, que adaptador teneis para enchufarlo al pc?

2 respuestas
Yuke

#159 como juegues a FF con teclado y ratón le mando un MP a la administración para tu ban.

HYDRAX0N

#159 Sino te molesta jugar con cable, simplemente conecta el mando por USB ya sea de PS o Xbox y a jugar.

1

Usuarios habituales