Square-Enix confirma su conferencia para el E3

Nihon

La cuenta atrás para el E3 2019 está en marcha y estamos en esa época previa en la que las compañías de videojuego confirman sus planes con fecha y hora de sus conferencias.

En este caso Square-Enix nos emplaza a la madrugada del día 11 a las 3:00 hora española para ver su presentación.

Lo más excitante sin duda será la posible información de FFVII Remake ahora que ya ha salido Kingdom Hearts III. En lo personal espero que se pueda saber algo más de la nueva colaboración con PlatinumGames y del llamado Babylon's fall que se anunció, precisamente, en el E3 2018 y del cual no se ha sabido nada desde entonces.

GaNDaLFViTi

Los dos ultimos lanzamientos de esta compañía me han parecido 2 buenas mierdas, en gran parte por las expectativas generadas por la espera, espero que no sean 3, de momento con FFVIIR la espera se esta haciendo larga asi que..

2 1 respuesta
keygy

#2 te ha faltado donde pones FFVIIR añadir el ":capitulo 1"

1 respuesta
Ultrajex

Sería mucho soñar con algo nuevo de Yoko Taro no?

2 respuestas
Nihon

#4 No creo que sea nada descabellado, van dos años pasados desde el lanzamiento de Nier Automata.

Otra cosa es que siendo como es, diga que será otro juego de smartphones o vete tu a saber.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3 Si al final el juego sale por fasciculos, pero es juegazo, pasare por caja como todo hijo de vecino, eso si, si encima es malo ya..xD

wajaromau

FFXVI vuelta al steampunk y a la fantasia.

jose-fragord

Algo de Nier porfavoh

blv_nevermor

Yo estoy con #1 mas de Babylon's fall pls que el vídeo tenía pintaza y con Platinum detrás..

1 respuesta
Nihon

#9 Al verlo otra vez al final salen 4 siluetas que me han dado a entender que sería un multiplayer, quizás online.

Si es así ahora no tengo ganas XD

1 respuesta
blv_nevermor

#10 esperemos que no sea el palo, me bajo del barco rápido xD

alfa036

El humo

sagem9

Cómo sea como el año pasado... Un video de 20 minutos enseñando la mitad de trailers que ya habían sacado

Doest

Tendrán huevos y mostraran una especie de FFX pre-sequel con tito jecht y la tropa contando su historia copiando el rollo de XBC2-TGC a falta de ideas nuevas y con suerte os regalaran unos 10 minutos rasparados para mostraros lo que tienen hecho tras 2 años de desarrollo.

Porque se nota que estan esperando a la salida PS5 para trollear, porque tanto brillo, renders muy realistas y todo muy fluido tiene igual de pinta que hizo bioware con anthem en el anterior E3 y la hostia se oyó hasta Júpiter

DonDemencia

#4 Hace un tiempo leí la estadística de que, desde Drakengard 3, saca juego cada 3 años, así que no sería nada raro. Después de las críticas y las ventas de Automata, SQE no va a perder la oportunidad. Ojalá que no sea lo que dice #5 y haga algo gordo.

Y si anuncian el FFXVI, que sea con Yoshida o el propio Taro al frente.

Dennn

Imagino que habrán descartado sacar FF VIIR por capítulos, tiene pinta de que fue una manera de ganar tiempo y tener algo que sacar a la venta pero con tanto retraso, reinicios y cambio de equipo seria estúpido mantener eso.

Also por favor estad excitados por nada, SquareEnix lleva muerta años.

2 respuestas
keygy

#16 por que lo habran descartado? no han dicho nada de que de repente vayan a tirar abajo la idea.

1 respuesta
Nihon

#16 Eso no lo han descartado (al menos públicamente) y la excusa de querer ganar tiempo se puede seguir usando aún. Sobre Square-Enix, sigue teniendo IP que me gustan además de sacarse alguna cosa de la manga de vez en cuando de bandera como Nier Automata u Octopath Traveler.

Dennn

#17 Todo lo que digo es un supuesto. Lee de nuevo el post xD, sacarlo por fascículos basicamente es una manera de tener algo que vender rapido, si lo han retrasado tanto y cambiado de dev team mantener ese modelo dd cara al lanzamiento seria algo estúpido.

Pero siempre me olvido de que es Square.

Usuarios habituales

  • Dennn
  • Nihon
  • keygy
  • DonDemencia
  • blv_nevermor
  • jose-fragord
  • GaNDaLFViTi