Square Enix da nuevos detalles de Project Athia

B

Project Athia (nombre provisional) es un nuevo título que está preparando Square Enix para PS5 y PC que fue anunciado durante la presentación de PS5, aunque sin dar apenas detalles.

Sin embargo ahora el presidente de la compañía, Yosuke Matsuda, ha salido para confirmar que se trata de una aventura de mundo abierto, por lo que podremos movernos con gran libertad por su mapeado. También apunta a que apenas habrá diferencias a nivel gráfico entre la versión de PS5 y PC.

El juego Project Athia, que se lanzará para PS5 y PC, es un juego de estilo de mundo abierto en el que los usuarios se pueden mover con libertad alrededor del mundo del juego.

PS5 mejora la tecnología de vídeo drásticamente, como con la implementación de la tecnología de reflexión de luz 'ray-tracing. Comparado con lo que ves en PC, es prácticamente idéntico. Aún planeamos desarrollar juegos equilibrados a medida de las características de una plataforma, incluyendo dispositivos inteligentes y juegos basados en la nube, pero nunca dejaremos de desarrollar para plataformas de gama alta como PS5. Porque estas cosas están llenas de la mejor tecnología.

4
Vireca

Raytracing, en PS5. Es el nuevo bait 4K a 60fps de la anterior generación?

2 2 respuestas
B

¿Podría Project Athia ser el Final Fantasy XVI open world que se viene rumoreando desde hace tiempo? ¿Se hará lo de Versus XIII?

1 respuesta
B

También apunta a que apenas habrá diferencias a nivel gráfico entre la versión de PS5 y PC

Este es el real bait

1 respuesta
Decade

#3 Se habría anunciado como FF XVI directamente.

Esto tiene pinta de ser un juego basado en Agni's Philosophy.

1
finalform

Que pintaza

Roofbreaker

PS5 mejora la tecnología de vídeo drásticamente, como con la implementación de la tecnología de reflexión de luz 'ray-tracing. Comparado con lo que ves en PC, es prácticamente idéntico.

No lo dudo pero en pc será 60fps y ps5 30fps La trampa está en "lo que ves" y no la fluidez con la que lo ves. Esos matices son el día a día en consolas, para maquillar las diferencias (lógicas con el tope de gráficos de la versión de pc). xDDDD

1 respuesta
Petterrr

#4 Falta la parte en donde se detalla que el PC usado como comparacion es uno de 2014

1
B

Pienso jugarlo y a más de 60 fps.

Vi0LaToR

Posible goty y lo sabéis...

C

#7 además de los mods que saquen, que si tienes un pc potente puedes jugar como si de una ps6 se tratase.

Un juego de mundo abierto incluso a 60 fps se nota lento cuando estás acostumbrado a 144

Salcort

#2 Sobretodo teniendo en cuenta que es una tecnologia completamente moldeable. No tiene comparacion el aspecto del Control o Battlefield V con Raytracing a full que al minimo. En PS5 te pondran el raytracing en los charcos de lluvia y te clavaran RAYTRACING TECHNOLOGY en la portada del juego, pero no esperemos que lo apliquen a los efectos de particulas, objetos varios etc...como mucho los charcos de lluvia y con suerte los espejos.

Hukha

#2 Si.

Donsenador

A ver si consiguen que sea divertido moverse entre salto y salto por las montañas tipo Spiderman o GoT en alguna parte.

Hooliganney

Square Humix

ZaGo

Tengo que ver mucho más para emocionarme por el juego. Visualmente el tráiler está chulo, pero aún nos falta saber mucho.

Usuarios habituales