Square Enix desconoce cuántas partes compondrán FFVII Remake y habla un poco de la siguiente

B

Con la primera parte del remake de FFVII ya en el mercado y tras las polémicas generadas debido a su final, Square Enix sale a la palestra para hablar vagamente sobre ello.

En primer lugar nos hablan sobre el final para tranquilizarnos y decirnos que podemos esperar ver en los próximos juegos todos los momentos y escenarios míticos del original, aunque especulan que tal vez se añadan lugares de los muchos spin-off con los que ha contado FFVII a lo largo de los años. Por su parte Nomura asegura que con las siguientes entregas se solventarán las dudas de los fans y cuando se tenga ya todo en conjunto, se hablará de ello y su significado.

Otro punto importante ¿cuántas partes compondrá el remake en total y con qué frecuencia irán apareciendo? a estas pregunta nos responden de forma ambigua Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura:

Kitase: Tenemos una ligera idea del número de episodios, pero no lo hemos decidido aún. No es algo que podamos comentar. Se especula con una trilogía, pero vamos paso a paso.

Nomura: Dependerá de cuántas partes sean. Si lo dividimos en partes más grandes llevará un poco de tiempo, si son más cortas podrán lanzarse más rápidamente. Personalmente me gustaría que se lanzasen pronto.

N

Y todavía hay quien tiene huevos de llamar remake a un trozo de juego

21 2 respuestas
tute07011988

La respuesta sobre las partes es de sinvergüenza máximo XDDD

10
Adamassartus

#2 Tiene pinta de que será un r-e-m-a-k-e en vez de un re-ma-ke

16
B

Menudo GOTY nos han regalado.

Gracias por todo, SE.

1
B

Tal y como pintan lo de los trozos:

Si lo dividimos en partes más grandes llevará un poco de tiempo, si son más cortas podrán lanzarse más rápidamente. Personalmente me gustaría que se lanzasen pronto.

Me da que van a salir 8 o 9 partes, a 60€ cada una, tiempo al tiempo.

6
B

Será pagado gustosamente día 1.

8
Wedek

Al nivel de ampliacion que han hecho el remake lo suyo serian 2 partes mas.

A partir de ahi ya me pareceria excesivo.

B

Espero que cuando saquen el remake del mejor de la saga no hagan esta mierda

3 2 respuestas
benjajim

Jajajaja Puta SE no tienen vergüenza ninguna

Van a hinchar el juego con todo lo que se les ocurra de AC, BC , CC y DC y luego particionarlo en 7 trozos o más

tute07011988

#9 es muy pronto para remakear a Lightning

7
PuNiSheR-

Lo de las partes claramente se puede tomar como un gran interés y obvio económico.

A la misma vez, si sacas un episodio cada 3 años el juego lo acabarán nuestros nietos .... por no hahlar del retorno.
En si el asunto es delicado.

Un juego por mucho que lo esperemos eso no va a hacer que la corriente vital ayude en el proceso y nos den los juegos antes.

1 respuesta
Mirtor

Es Nomura, no sé por qué especuláis. Querrá hacer tres partes, pero terminarán saliendo ocho y para la quinta ya no tendrá ni pies ni cabeza.

Nihon

Yo he acabado un pelín descontento en cuanto a la cantidad de historia contada en la primera parte y si su idea es hacerlos cortos pues esa sensación será todavía peor.

Prefiero que tarden más y sentirme satisfecho con un trozo más jugoso.

B

Al final vamos a tener un juego tan troceado, que no dará la sesación de tener un juego como tal, sino de una especie de "serie de TV hecha juego".

1 1 respuesta
Dohko

Si son de la misma calidad que esta primera parte como si lo sacan en 10000

7
Mastema

Si corrigen los errores de la primera parte y va evolucionando hasta quedarse un producto fino, no me importa que me metan varias partes. Lo que no quiero es tener que pagar por una segunda parte sin que hayan aprendid absolutamente nada de la primera.

Wedek

#15 despues de esta primera parte queda claro que no es un juego a trozos.

Ya no por contenido ni duracion si no por mecanicas y end game.

Poniedo un simil, si fuera una serie de TV los juegos no serian los capitulos, mas bien serian una temporada entera.

1 respuesta
Tochomosca

Cómo juegan con vosotros y vuestra nostalgia. Me alegro de que no me mole la saga.

Akronhar

Que me den todas las partes que quieran si son como esta primera.

Kalgator

#18 La pregunta es, en el segundo juego empezaremos otra vez a lvl 1?, nos habremos vuelto manquetes

1 respuesta
Wedek

#21 seguro, bueno, entiendo que igual empiezas con mas habilidades o materias pero poco mas.

Seria un detalle por ejemplo que te buscara el save y empezaras con las armas ya conseguidas o algo asi.

No me parece mal tampoco, el sistema de progresion y equipo esta basrante bien y no molesta ser low level.

Alrich

#12 Porque ellos quieren, no habia necesidad de sacar el remake ya, podrían haberlo sacado de aqui a 7 años todo en 1 juego, que es SE no una empresa Indie

o más bien.. $E

1 1 respuesta
B

Yo me esperaré a que salgan todas las partes para jugarlas del tirón. Mas barato y además aporto mi granito de arena para que este nuevo sistema de juego por episodios no se extienda.

Mientras tanto pues iré buscando el hueco para volver a empezar el original. A ver si consigo terminarlo esta vez.

7
B

Día 1 sean las partes que sean

brush

Ojalá sean mil partes , hacia tiempo que no disfrutaba tanto como con este episodio 1.

2
PuNiSheR-

#23 Hombre necesidad no lo se, yo no tengo acceso a como gestionan el dinero y los proyectos SE, sin embargo si que se que me ha gustado lo que he jugado y que quiero más ya, me sacas el juego dentro de 7 años tengo 42 años loco, lo mismo hasta ya no estamos por aquí ninguno.

Según tu esa empresa tiene que asumir que se va a tirar 8 años desarrollando algo que no sabe si cuajará o generará muchos beneficios, la verdad que esperar esto es de no haberlo repacitado mucho eh ..

Thunderhawk

Sinceramente no sé cómo apoyáis esto.. Yo con lo que más disfrutaba de mis FF que era rejugarlos de vez en cuando e ir disfrutando de partes de su historia a mi tiempo, descubriendo cositas nuevas o explorando otras..

Ahora con esto de dividirlo a trozos se cargan el mayor aliciente del juego que es su historia y su jugabilidad. Realmente no he probado el remake pero no quitó mérito a la calidad de este pero si en su contenido, podréis decir todo lo que queráis sobre FF7 que los que no somos fanboys de ese juego vemos las carencias comparadas con otros FF.. Ahora jugaremos una microhistoria para quedarnos en plan Wtf en su final y tener que aguantar varios años hasta ver el desenlace, cuando salga el siguiente juego habrá que ver cómo hacen de continuación pero el juego no tendrá ningún sentido para alguien que no haya jugado el 1, eso sin contar que tengamos que refarmear todo otra vez por algún misterio que de inventen los desarrolladores..

Básicamente lo que ha hecho esta gente es coger la historia y multiplicar el contenido insulso por 10 para poder así justificar que se necesiten varios juegos pues si se tiran con una chorrada medio año entonces no creo que viésemos este juego hasta viejos.. Pero es mejor dividirlo en partes, joder toda la experiencia al usuario de poder jugar y pasarse un videojuego, que nada tiene que ver con jugar siguientes partes como si pasáramos de un TR1 al 2, todo cambia, en este me atrevo a decir que rejugaremos exactamente con las mismas mecánicas y gráficos, reduciendo el trabajo al mínimo y justificando la tardanza en que tienen que añadir más brillo al pelo del personaje..

Sinceramente este juego me ha dado en la espinita para rejugar al FF7 y terminarmelo de una vez pero hasta dentro de una década por lo menos no pienso tocar este remake ni con un palo, almenos hasta que hagan una edición Deluxe y tengamos 5 capítulos a 60€ y no a 300€..

9 2 respuestas
FrioneL
#28Thunderhawk:

Realmente no he probado el remake

:expressionless:

Los que lo han jugado y han visto el final saben de que va el asunto. Van a sacar las partes que les de la gana, olvidaos del juego original que esto es otra cosa. Es como si no quisieras jugar a un Kingdom Hearts porque sabes que en un futuro van a sacar otra parte.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Nunca había visto gente pagar 60 euros por capitulo.

2

Usuarios habituales