Square Enix presenta Project Triangle Strategy

B

Project Triangle Strategy es lo nuevo de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de un RPG táctico con un apartado gráfico que recuerda al de Octopath Traveler.

Aunque el juego no saldrá hasta 2022, ya hay disponible una demo a través de la eShop.

22
roflmao

DAY 1 joder, el final fantasy tactics que nos merecemos!!

1
sephirox

Los billetes a la puta cara.

6
Fit1

Me quedo con esto y el Mario Golf del direct.

3
sagem9

Bonito es un rato

ManuCortex

Otro Octopath Traveller? YO LO QUIERO

ramaGZ

Si esto acaba en PC será carne de Cheat Engine, el leveling absurdo estará a la orden del día seguro.

Hazzard

Precioso, dame más así.

MrFrit0

Para mi esto ha sido wl direct.

1
k0yi

toma mi dinero

X-Crim

Pintaza

B

Al final tendré que pillarme una switch

Rito_Tryhard

Si se puede pre-compra ya, cae ahora xD

Rikki

Para mi lo mejor del directo.

B

De lo poco que merece la pena del direct.

SE siempre cumple.

B

¿Qué pasa? ¿Se les acabaron los nombres buenos para los juegos?

1 respuesta
tsukiyomi

Octotáctico

Encima táctico

Encima day one

11
Baltar

Lo bueno es táctico.

Siempre y encima táctico.

1
Nihon

Este sí que sí. Lástima lo de 2022 pero al menos hay una demo que probar y tener algo en el horizonte.

Alfrik

#16 Es project, no es definitivo el nombre, seguramente le pongan Triplepath Excursionists

2
ericksson90

Lo mejor de ayer con mucha diferencia, como fan de FF Tactics, Day1

Yhoulz

Ufff ya tenemos primera compra de 2022. El último que salió de este estilo fue el táctics 2 de DS no?

LKS

Lo mejor del direct. Hoy probare la demo a ver que tal.

1
W

estoy tirando los billetes en el monitor, alguien sabe porque no puedo jugarlo?

1 1 respuesta
SkalS

Square Enix salvando el Direct a Nintendo. Grandes.

1
Fornax

Lo mejor del Direct y es para 2022 XDD

MaTrIx

Solo espero que me den una historia con la que no me duerma como paso con octopath. Por que en lo demás tiene pintaza

2
RaedonSP

Es que un juego de estos lo necesita switch desde hace bastante. Hace poco salió uno de un estudio pequeño que era un poco regulero, ¿No?

En fin, ganas de darle a esto. Con la tontería parece que nada gordo a corto/medio plazo, pero si varios juegos que acabarán cayendo.

shisko90

Acabo de ver la demo y esto es extraoficialmente ff tactics 2 o vandal hearts 3 para mi, los nombres de las facciones y personajes parecen de ff xvi eso si

Day one, uno de mis juegos más esperados desde hoy, eso sí espero que no me pase como con octopath traveller's que lo abandone por la insulsa no historia que tiene, si este tiene una trama central buena va a ser contendiente a goty personal

1 1 respuesta
neoKabbul

Decepción es que nadie haya mencionado hasta ahora TACTICS OGRE.

Que lo vi y pensé del tirón en el Let us cling together, uno de los mejores juegos del género.

2

Usuarios habituales

  • ericksson90
  • Garrote
  • Nihon
  • Shincry
  • shisko90
  • pezespada
  • Rayfenx