Square Enix presenta Project Triangle Strategy

Word-isBond

Se ve exactamente igual que el octopato travelero, lo cual me encanta, otro que caerá.

1 respuesta
Decade

#24 Porque no quieres, hay una demo en la eShop para gozarse.

Maverik2

A ver si no tarda en llegar a PC y le doy un tiento, que por muy buena pinta que tenga en Square no se puede tener fe ciega.

LKS

Estoy probando la demo y no es ningún paseo.

ArThoiD

Siempre me ha parecido curiosa la idolatracion al genero "tactics" en los foros en general, la verdad. Y nunca la entendere xd

2 respuestas
B
#31Word-isBond:

octopato travelero

Y si, lo mejor del Direct de ayer para mi, ojalá la historia sea engaging y no un bostezo como el OT.

1
vaai

Soy el único que le parecía el octopack este demasiado oscuro y con demasiada luminaria? daba la sensación que siempre estaba atardeciendo o de noche, echaba de menos mucha más luz y verdes puros

Bane

Me sorprende que desde SE hayan decidido crear una nueva IP para hacer este juego en lugar de seguir con FF Tactics. Independientemente de esto, juego a seguir desde ya mismo

1 respuesta
B

#35 Es como si la gente tuviera gustos distintos, qué raro.

5
BernyMoon

Será como el Octopath pero siendo buen juego.

InventaLukit

#29 Me pasó lo mismo. Además el sistema de combate era maravilloso, pero para levear muchas veces prefiero algo más press X.

Elvisbal

Siendo fan incondicional como soy del FFTactics, esto me parece un reciclaje del Octopath que no se ni por donde cogerlo.

Nihon

A ver, están usando lo que en Square-Enix llamaron HD-2D y de ahí el parecido. Pero no es distinto a que la una compañía use el mismo motor para otro juego.

R

si pero y babylons fall que pasa?

1 respuesta
Nihon

#44 Pregunta a PlatinumGames XD

1 respuesta
R

#45 esos llevan medio siglo con 30 mil cosas y no logran acabar ni una, supuestamente el de granblue ya ''terminaron'' su parte, pero sigue sin salir el juego y siguen metidos dentro del proyecto creo, y baby lleva ya como 4 años o 5 y no sabemos realmente una mierda

1 respuesta
Nihon

#46 Ya, ya, pero son cosas distintas de Square-Enix. Haga otro grupo este juego o no, no afecta a Babylon's fall.

1 respuesta
R

#47 ya, si entiendo que sea otra cosa totalmente distinta y entiendo que no solo están metidos en 1 solo proyecto, pero es que de este precisamente no se sabe nada, es como ver los dos polos opuestos de la misma compañía, por un lado xv que sabíamos hasta el sabor de la comida que iba a preparar ignis, por otro babylon's fall que no se sabe ni mierda y es lo que me molesta, que saquen este juego no me parece del todo mal, pero quizás deberían de intentar dar algún update o tirar algo de información sobre sus otros proyectos, una entrevista aunque sea no pido un trailer, simplemente un poco de luz del estado de los otros juegos

Scerin

Por un lado se jugará, por otra me hubiese gustado mas que el estilo visual se hubiese acercado mas a los tactics ogre.

shisko90

#35 Es un genero muy desaprovechado del cual se hicieron hace decadas algunas joyitas, es normal que cada juego que se anuncie con un minimo de presupuesto y/o seriedad detras se celebre por la comunidad xD

Y al igual que #38 no entiendo a que espera SE para sacar adelante un nuevo FF Tactics, es un juego sobre el cual hay consenso en que es muy bueno, y que entres al foro que entres ves gente pidiendo uno desde hace 15 años

No lo entiendo

1 1 respuesta
Nihon

#50 Conforme lo he procesado esta mañana, creo firmemente que este es el globo sonda para ver como está la gente con el tema rol y táctico en un juego de Square-Enix.

Que también te digo una cosa, para mí esto es un FF Tactics en toda regla.

2
Estoico

Bromas aparte, tiene una pinta increíble.

Ridote

Espero que lo único en común con el octopath sea el apartado gráfico y que sea un fftactics tal cual. Abro paraguas.

1 2 respuestas
RaedonSP

#53 puedes cerrarlo

1
pezespada

#53 acabo de completar la demo y tiene una pinta del copón tanto a nivel de mecánicas como historia y personajes, te lo dice un decepcionado con el Octopath.

1 1 respuesta
FrioneL

Yo he cerrado la demo a mitad del primer combate. Me encanta Final Fantasy Tactics y Fire Emblem, pero este me ha parecido lentisimo. Seguramente sea la eleccion de las batallas de la demo, que empiezas jugando una batalla con 10 unidades y tardas en desplazarlos a todos.

Graficamente me gusta el estilo Octopath pero creo que los personajes no destacan nada, lo cual no mola demasiado de cara a analizar el terreno para ver donde estan las unidades etc.

1 respuesta
Kalgator

#56 Para eso han creado la demo, para que la critiquemos y pulan mas el juego :new_moon_with_face:

1
ArcSTAR

Terminada la demo. Que puta pasada todo, el arte, la aparente madurez de la trama, algunos jobs en combate (especialmente el que crea muros de hielo, ojito a las tácticas que se vienen con tips asi), el control de la cámara es jodidamente placentero...

Me gusta mucho que puedas pulsar "X" y ver un dibujo del personaje que está hablando en grande junto a su título, en estos juegos llega un momento donde hay tanto secundario con tanto título (duque, soldado, capitán, conde...) que llegas a perderte. Detallazo esto.

No sé, estoy contentísimo con lo poco que se ve. Algunas cosas pueden pulirse, claro, para eso es una demo y para eso la han creado.

Tiene unas vibras a War of the Lions que me ponen muy cachondo la verdad XDDDD

1
pezespada

Lo que tienen que hacer sí o sí es poner una zona de transparencia entorno a los personajes seleccionados en combate, porque la mitad de veces los edificios/elementos tapan la acción y no te enteras de qué está pasando.

Supongo que mandarán la encuesta típica de después de las demos para recibir feedback.

Hachu

Tengo que probarlo pero espero que las magias las tiren rapidas y no sea como el WoTL que se tiraban 30 segundos para lanzar un Hielo de mierda.

Por cierto soy el unico al que este estilo le parece algo cutrillo por muchos efectos "bonitos" que tenga?¿

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ericksson90
  • Garrote
  • Nihon
  • Shincry
  • shisko90
  • pezespada
  • Rayfenx