Square Enix presenta Project Triangle Strategy

Bane

#60 tienes un botón para acelerar las animaciones en combate

Beckem88

Day 1 con preorder y versión más tocha posible

Ridote

#55 a mi el octo tb me dejo un poco meh, no sabia que habia demo de este pero manana anprimera hora cae!!

Garrote

Pues sere de los pocos que Octopath me encanto y mucho. Aparte de eso ya jugada la demo tiene una pintaza en cuanto a jugabilidad, arte, toma decisiones, ramas de la historia... Caera dia 1.

Edit: #60 A mi me parece una maravilla, pero como todo es para gustos.

tute07011988

Es como si hubiese visto el mismo juego 3 veces ya.

Tukansson

En serio van a cobrar por esto?

Que yo de vez en cuando me vuelvo a poner el war of the lions o el disgaea en psp, pero hombre, evoluciona un poco para sacar algo nuevo joder.

3 respuestas
pezespada

#66 no hombre, a ti te lo dan gratis.

20
Usopp

#66 Ojalá más empresas apostarán por juegos así, el único problema del Octo es el enlace de las historias entre sí, el arte, gráficos y jugabilidad son perfectos

1
shisko90

Lo de tomar decisiones votando en la balanza intentando convencer a los miembros del grupo es sublime xD

Tengo ganas de ver como funciona esa mecanica en el transcurso de la historia completa, pero parece que tiene bastante peso

1 respuesta
FrioneL

La parte de exploracion antes de la batalla me ha molado si. Que puedas explorar el entorno y hablar con los personajes pudiendo desplazarte tu mismo, sin que sea un menu cutre.

Sabeis si envian cuestionario simplemente por probar la demo? O tienes que terminarla?

1 respuesta
Nihon
#69shisko90:

pero parece que tiene bastante peso

Por eso usan la balanza.

Un saludo.

7
ericksson90

#70 Donde esta el cuestionario ese!?

1 respuesta
Nihon

#72 Lo enviarán al correo de la cuenta pasado un tiempo.

MaTrIx

#66 y exactamente ¿por qué no deberían cobrar?

1 respuesta
Tukansson

#74 Tampoco voy a decir que lo regalen, ahí doy un paso atrás. Pero hacer un juego de estas características hoy en día le cuesta una miseria a estos monstruos del sector, y lo sacan full price, un juego q parece de hace diez años.

Y vamos, que pienso lo mismo en general para animal crossings y demás tomaduras de pelo de nintendo.

2 respuestas
Nihon

#75 ¿Y si el juego te da una historia y unas buenas horas de diversión no pagarías por ello?

Vamos, a mí la demo me ha encantado y el dinero se lo tiro a la cara por lo que me ha ofrecido en mecánicas y trama no en si les habrá costado más o menos por ser Square Enix.

1 respuesta
MaTrIx

#75 ese juego tiene un buen trabajo artístico, ost, historia.... Que gráficamente no sea tan.... actual, no significa que sea peor juego.

1 1 respuesta
Tukansson

#76 #77 yo no digo que el juego sea malo, ni que si te gusta no merezca la pena pagar por él.

Una de las cosas que me gustan de los final fantasy, por ejemplo, es que no sé estancan ni gráficamente ni jugablemente, les salga bien o no lo intentan y se nota inversión e innovación en cada entrega.

Los tactics también evolucionan y este caso para mi es estancamiento, y repito, el juego será fantástico y no digo q sea una mierda ni nada por el estilo porq no lo he jugado.

Estoy reculando todo lo que puedo, pero también quiero dejar clara mi opinión xD

1 respuesta
Nihon

#78 Yo pregunto porque quiero conocer esa opinión. Tampoco estoy diciendo que sea el mejor juego del mundo ni que todo el mundo deba pagar por él el precio que diga Square Enix.

Pero si me interesa saber qué valora la gente para comprar un juego porque me parece que poco se valora el retorno en entrenamiento y casi sólo la apariencia.

1
SoneT

Pues yo me he pasado esta tarde la demo, y noto como mi dinero va saliendo del bolsillo hacia sus cuentas corrientes. Me ha encantado.

Shincry

Me ha encantado.

Pero no voy a caer como en Octopath...
Una demo genial, que cuando lo juegas completo dices ¿Pero que bodrio es este?

Así que a esperar tras la salida, veré como evoluciona y ya decidiré.

Nihon

Le estoy dando alguna vuelta porque el tema de las decisiones no se muy bien como se llevarán a cabo en la práctica, quiero decir ¿cada decisión que se vote a generar realmente una línea distinta en la narrativa y los combates?

Es que esto puede ser muy gordo y enmarañado cuanto más se avance en el juego. He tomado una decisión en la demo y convencido a la mayoría para lo mismo pero me pregunto que habría pasado de haber elegido lo contrario y como se habría resuelto la situación o si bien hubieran tirado de la típica decisión que luego acaba igual.

Por ejemplo

spoiler

Como había dicho el compañero antes, si esto está muy bien implementado no se hasta que punto vamos a tener muchas partidas iguales.

1 1 respuesta
Garrote

#82

spoiler
Nihon

He buscado alguien que haya elegido lo opuesto a lo que hice yo (proteger al príncipe) y la verdad es que sí parece que hay cambios sustanciales.

4 3 respuestas
Garrote

#84 Pues como mola.

shisko90

#84 Es lo que comente el otro dia, si lo hacen bien puede ser lo mejor del juego, y ya es decir con lo que me ha molao las batallas y el arte

Espero que haya decisiones en las que cueste "comprar votos", y que se reserven algun margen de incertidumbre respecto a las decisiones de la ia, que no puedas asegurar siempre todos los resultados 100%

1 respuesta
Nihon

#86 Lo último tiene bastante pinta de que sí es así... bueno, costase más o menos en la propia demo se puede ver que hay un trabajo anterior de recopilar información y una conversación con los votantes para intentar convencerlos, y aún así no te garantiza que todos te apoyen.

De lo que sí dudaba es precisamente de las ramificaciones u opciones que surgen de cada una de esa decisión y estoy muy intrigado en como de desarrollará el juego entero porque directamente una decisión como esta ya ha cambiado un personaje por otro y llevado la narrativa por otros derroteros.

Lo interesante es saber el largo plazo y cúmulo de decisiones, sin duda.

1
Garrote

Ya me ha llegado la encuesta.

1 respuesta
Shincry

Estoy jugandolo de nuevo (Por probar cosas distintas) y siento que falta un botón de ceder turno de personaje D:

Muchas veces empieza el Rogue y no me sirve ponerlo detrás si aún no ha llegado el resto etc

1 respuesta
Garrote

#89 Con la X no haces eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ericksson90
  • Garrote
  • Nihon
  • Shincry
  • shisko90
  • pezespada
  • Rayfenx