Square Enix presenta Project Triangle Strategy

Shincry

#90

Pero con eso pierdes el turno, ¿No?

1 respuesta
Nihon

#91 No, la opción como tal no existe. Lo más parecido es una habilidad de un personaje que permite mover a otro después de su turno. No se hasta que punto es realmente algo que falte o es intencionado puesto que sabes de antemano como funciona la estrategia, posiciones y turnos del combate.

1 respuesta
Shincry

#92

Ya, pero por ejemplo en otros Tactics, no usar tu turno hace que tengas tu turno de nuevo antes o similar, aquí es que si no haces nada es un malgasto de turno y ya, no tiene ningún beneficio, lo cual es muy meh a veces cuando tu personaje tiene que decidir entre no hacer nada o llevarse una ostia de gratis.

Es mi punto de vista.

1 respuesta
Nihon

#93 Ya, eso sí. De todas formas la encuesta ya está llegando y si se van comentando esas cosas igual las implementan.

1
ericksson90

#88 Cual es el remitente? lo estoy buscando pero no lo encuentro ni en spam :(

1 respuesta
Nihon

#95
Encuesta de Nintendo <tu-opinion@nintendo-europe.com>

A mí me llegó ayer por la noche y la demo me la pasé el domingo por la tarde, no se si habrá que pasársela para que te llegue.

1 1 respuesta
ericksson90

#96 Pues me lo pasé la noche que salio y acabo de revisar por ese remitente y no tengo nada de nada :thinking:

1 respuesta
Norg

#84 En el Tactics Ogre de PSP hay decisiones que cambian la historia pero llega un momento que convergen todas en el mismo punto. Puede que por ahí vayan los tiros.

1 respuesta
Nihon

#98 No, claro, no digo que nadie lo haya hecho ni que sea imposible (recuerdo mismamente esto en Valkyrie Profile también) sólo que no esperaba ver una diferencia tan clara.

Quizás todo sea un rodeo para acabar igual pero igualmente que juguemos al mismo juego y que podamos contarnos cosas que no nos han pasado al resto por haber elegido otras cosas me resulta tremendamente atractivo.

Garrote

#97 Es una pregunta absurda, pero Spam o asi?

1 respuesta
ericksson90

#100 Si lo primero que hice revisar SPAM, pero nada...

Usuarios habituales

  • ericksson90
  • Garrote
  • Nihon
  • Shincry
  • shisko90
  • pezespada
  • Rayfenx