Square Enix presenta Symbiogenesis, un juego NFT

-pata

Después de exitazos como Final Fantasy 7: the First Soldier o Babylon's Fall, Square Enix quiere intentarlo de nuevo con otra "moda" moderna: el blockchain

¿Gameplay? No sé, nos dicen que holdeemos personajes "únicos" NFT de calidad cuestionable

Personalmente la hostia se ve venir desde el momento del anuncio

DiVerTiMiX

12
Jildeghar

38
Kike_Knoxvil

10000 diseños únicos: 10 caras en 10 tonos de piel con 10 peinados y 10 trajes distintos en todas las posibles combinaciones. Super únicos

10 1 respuesta
Akiramaster

Square 2020: los turnos han pasado de moda.

Square 2023: presentamos nuestro juego nft.

2
Juni

Pensaba que esta mierda de los NFT se había pasado de moda.

2 1 respuesta
Kbarton

#4 Las caras son las mismas tambien xD

Prava

#6 Los NFT tienen algunos usos super puntuales pero nada que ver con las mierdas que están haciendo.

CaRtEr0

Hype

elsabio

Como siempre en la cresta de la ola esta gente xdd, cuando se está hundiendo toda esta mierda va y sacan un juego basado en algo que vale 0 xD y lo peor de todo es que la gente meterá pasta porque es subnormal perdida.

MeCagoEnDios

No me lo puedo creer xddd

Overwatch

Parece como si vivieran en otro mundo o en el pasado

Robe_del_Mal

Me imagino que empezarían a desarrollarlo durante el boom de los NFT y lo tienen listo/presentable ahora... lógicamente no sería buena idea cancelar el juego hace unos tres meses cuando todo este chiringuito se vino abajo. Lo lanzan con un coste de mantenimiento mínimo y a ver si recuperan lo invertido (que va a ser que no).

Anyway.

Vaya mierda.

Popino

Los personajes están deprimidos, mirad esas caras.

1
Dekai

Entraba sólo a cagarme en los muertos de SE.

Lo dicho, me cago en tus muertos, SE.

3 1 respuesta
Renardo

a ver si quiebran ya, asco de compañia

texen

#15 nunca está de más. Incluso creo que todo ser humano debería hacerlo al menos una vez en su vida.

Perico97

Volverán a comerse un backlash bonito y tendrán que recular, vaya despropósito Square Enix xD

dURDENN

Tiene pinta de currado

11 3 respuestas
Popino

#19 jajajajajaja

tute07011988

Sony, por favor, cómprale las 4 IP decentes que tienen y déjalos que se vayan a especular y fomentar la ludopatía cual Konami.

1
ClaudeS

9
Perico97

#19 Es que todos parecen sacados de un creador de personajes online, es un despropósito xD

Yo cada vez tengo más claro que lo único salvable de Square Enix son 2 IPS contadas y ya, ojalá alguna compañía les comprase dragon quest y se llevase al estudio entero.

Erethron

#19 jajajajaja y en la otra foto el mismo chico de la gorra tb está mal dibujado.

Diossss la ostia va a ser peor que Disney con mundo extraño

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Popino
  • texen
  • Dekai
  • Overwatch
  • CaRtEr0
  • Jildeghar

Tags