Square Enix Presents hoy a las 21:15

B

Classic Square Enix

G

Esto era el que decían Final Fantasy Souls? Iros a la mierda Square-Enix

Sonos

Meh

RomanAbrazos

Compraos un movil chavales

Mvicio

Menuda basura de conferencia.

Overwatch

Jajajaja el final fantasy este podría ser un juego de ps2 perfectamente

Evilblade

Bueno sabiendo que lo gordo se lo había llevado Sony para la suya era lo esperado.

1 respuesta
AlexGc

No creo ni que esté al nivel de Code Vein

Y eso está regular

1 respuesta
Aur0n

BabyLOL y FFDevil May Cry que nadie habia pedido.
Nada de FFXVI y nada de Forspoken…
Susmuertos.jpeg

Faradium

Meme de no esperaba nada y aún así me han decepcionado.

B

#577 pero podrian haber puesto un par de teaser como EA con Battlefield. Con una cinematica de 30 sec de ffxvi ya habria quedado mucho mejor.

1 respuesta
L

Si me dicen que esto es una conferencia de 2017, me lo creo

markIN

que mierda acabo de ver ?

pelusilla6

Y yo que me esperaba algún jrpg chulo o algún remaster con el nuevo motor 2.5D

4
ZaGo

Stranger Of Paradise y nada más.

El resto o no interesa o ya se conocía.

Bochorno de conferencia.

DiVerTiMiX
ArThoiD

#578 Ojo, estoy jugando estos dias Code Vein y me parece un juegarraco eh, poca broma. Hasta la historia me interesa, y en estos juegos suelo ir piloto automático.

Zh3RoX

Se han puesto candado https://twitter.com/SquareEnixUSA xddd

2 respuestas
Shitenno

Lo mejor de la conferencia la música.

1
B

#588

Nooooo jajajajajaja

Evilblade

#581 Es que seguramente el acuerdo que hayan firmado no les permita hacer eso, aunque han enseñado unos segundos al final de algo que me ha parecido ver que es Gameplay que yo creo que es nuevo (o al menos yo no lo había visto) aquí, justo después del Forspoken: https://youtu.be/t30FL8a9KWs?t=2452

Deben haber firmado algo bastante restrictivo. Ahora mismo - guardando las obvias distancias - es casi casi como si Sony hubiera comprado Square llevandose lo mejor de lo nuevo con Forspoken, FFXVI y FFVII Remake, les habrá costado un dineral y querrán dar el bombazo en exclusiva porque Final Fantasy es pan caliente.

2 respuestas
Kyon097

#588 increible xD jaja deben estar despidiendo a todo el departamento de marketing.....

B

#591 es que es la unica logica que le encuentro, es que ni del ffxiv ni nada. No se, muy decepcionado.

sagem9

El final fantasy origins es feo no, lo siguiente.

El babylon tiene un pase.

L

Lo peor de todo ha sido los 20 minutos del GoG.

Menuda vergüenza

ArThoiD
#591Evilblade:

es casi casi como si Sony hubiera comprado Square

:joy:

Y todo acabará en PC, y veremos si en Xbox también.

2 respuestas
ArcSTAR

#596 Que obsesión tienes chaval, que pesao

Agrael120

Lamentable

Evilblade

#596 Hombre claro, yo tengo un amigo super tabarras contándome casi siempre a diario lo bien que hizo ahorrándose las 84 mil pesetas que se ahorró en hace 19 años no comprándose la PlayStation 2, el otro día se acabó el Metal Gear 3: Snake Eater y está todavía más chapas de lo habitual. Ahora se va a pasar el 4 con otro emulador de la PS3 y vuelta la burra al trigo, no se puede ir con él a ningún sitio. Si lo llego a saber le compro yo la puta playstation 2.

1 respuesta
B

#599 el tipico amigo pobre con la tarrina de DVD de la ps2 que juega todo pirateado y se compro la switch porque la podia juanquear

Usuarios habituales