Square Enix registra las marcas "Ever Crisis" y "The Firs

finalform

¿Podrían ser los primeros eslabones complementarios al FFVIIR?

3
tute07011988

Poquito a poco, SQE, a ver si para PlayStation 7 sacas la FFVIIR Definitive Edition.

4
roflmao

Por los nombres encajarian perfectamente vaya

1
privet

Si, solo necesitan cosas complementarias, para que lo jueguen mis nietos xD

elchip

Quiero un drakengard y no está basura

7
McDyron

Lo de Ever Crisis sin duda. A los japoneses le encantan hacer esa concatenación de nombres (Before Crisis, Crisis Core). Dlc de de Zack se viene!

Nihon

Cada vez está más claro que FFVII va a ser un compendio de juegos sueltos en vez de un único proyecto grande como muchos pensábamos cuando se anunció. Lo estaba pensando antes y cada vez me está dando más pereza.

3
BreadFace

Y los insensatos (me incluyo) cuando lo anunciaron pensabamos que iban a ser 3 partes para el FF VII remake entero...

Con la primera parte, sacarán el DLC de Zack, el DLC de Sephiroth, el DLC de los turcos.
Para la segunda parte, sacarán el DLC de Aerith, el DLC de Barret cuando va a cagar y el DLC del viejo mierdas de cañon cosmo.
Para la tercera parte sacarán el DLC del borracho del sector 7, el DLC de Cloud en otra linea temporal, el DLC de Red XIII en el laboratorio de Hojo y el esperado DLC de marlene.

1 respuesta
Springs

Mientras la calidad sea igual o mejor que la del primer titulo, como si sacan un juego sobre las sorprendentes y maravillosas aventuras del bailarín de honey bee.

1 1 respuesta
Nihon

#8 Los más insensatos todavía pensamos que sería una única parte XD.

Después de la primera parte del Remake, o mucho cambian y se permiten hacer un gran juego con una historia muy expandida de Zack o Vincent (que ya tienen sus juegos y por lo menos pueden aprovechar) o me veo una historia de 3 horas en un juego de 30h.

B

Compraré lo que sea.

2
gogogo

ánimo, square, sigue metiendole al pavo relleno a ver si consigues que reviente.

Podrías hacer un juego entero sólo sobre el flashback de kalm.

2
ZaGo

No he comprado aún un solo DLC a día de hoy, más allá de las versiones GOTY, me temo que con FF VII no me voy a contener.

Si lo paso también como con la primera parte, se comprará todo lo que saquen con gusto.

1 respuesta
ArThoiD

Se comprará en 2030 la versión con todos los juegos y DLCs 300 horas nofake 1 link mega.

1 2 respuestas
Nihon

#13 Nada dice que sean DLC.

#14 En 2030 no lo comprarás entero a este ritmo.

2 respuestas
B

Pos puede ser interesante un FF protagonizado por Sephi.

ZaGo

#15 Me pongo en lo peor, si son juegos completos de más de 10/15 horas, bienvenidos sean.

1 respuesta
Nihon

#17 Para mí lo peor es que sea un DLC corto estirado y vendido como juego completo XD.

1 respuesta
ZaGo

#18 Yo me lo pasé bien hasta con las secundarias infantiles del primero. Con este juego y otros tantos la nostalgia y volver a controlar los míticos personajes me tienen ganado :P

benjajim

Espero que sean subtítulos de las otras dos partes que restan y no morralla de relleno

Decade

Me extrañaría que esto no fueran juegos tipo los que salieron junto a FF XV, rollo A King's Tale o ese de móviles de gestionar el reino.

B
#14ArThoiD:

en 2030

Un optimista!

alfa036

Os hacéis los duros, pero un juego de Zack y otro de Sephiroth de 35 horas cada uno lo compráis fácil

Ugrek

Les tiraré el dinero a la cara saquen lo que saquen xD

tDarka

#15 Nada dice que esto no traiga DLCs :new_moon_with_face:

Bane

Pues ok, mientras dejen tranquilo a Yoshida y el resto de ese equipo con el XVI, por mi que Nomura haga sus Nomuradas en todos los juegos que le venga en gana

BTW Podrían ser perfectamente los nombres de las 2 entregas siguientes, en lugar de llamarse simplemente parte 2 y parte 3

1 respuesta
MrFrit0

#9 Si sacan un modo a lo Yakuza del Honey Bee, se pasan la vida.

1
B

Ya empezamos con el refriteamiento de un juego que ni está acabado. Se parecen a EA y el FIFA anual.

Que se espavilen y saquen el 16 exclusivo ya.

Nihon

#26 Sin un subtítulo para el primero y que de buenas a primeras lo tengan las siguientes y esos títulos no me pega mucho, la verdad.

golix

Pues anda que yo que quería un Remake del VIII (pensando en que al terminar este siguieran la estela...) A lo mejor dentro 35 años a mis 65, en la flor de la vida para redisfrutarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales