Square Enix sube los precios de los juegos en PC a 80€

B


Menudos peseteros están hechos.

9
koalas

Los va a comprar su puta madre

125
Rogger

Verías que rápido bajarían el precio si nadie comprara sus putos juegos

1
1 comentario moderado
Dohko

Y encima nada de ajustar los precios por regiones. Es gracioso que los juegos sean más baratos en USA que en países en desarrollo xD

2 1 respuesta
Galdor

Me compré hace un tiempo ffxiv en Windows. Ahora me he pasado a Mac y para jugarlo tengo que volver a comprar la licencia.

Así son.

5 respuestas
forcem
11
guillauME

#6 Supongo que es broma ¿Verdad?

1 respuesta
LLoskka

Ese precio es normal, para una plataforma nueva como PC.

Teniendo en cuenta que lleva el primer DLC.

Probablemente de aqui a 2 meeses o incluso menos baje, pero el precio es el habitual.

3 respuestas
B

#8 no, no es broma.

Juanjolopezv

#9 dejad normalizar lo que no debería ser normal

49 2 respuestas
Kalgator

Lo van a comprar ellos, me esperaré a que lo metan como juego gancho en un humble bundle

#9LLoskka:

pero el precio es el habitual.

Para ti :psyduck:

2 1 respuesta
X

#6 Ya ves, yo me compré un juego para PS4 y ahora que me he pasado a Xbox, no van y me dicen los de Microsoft que los juegos de ps4 no me sirven en su consola?...

2 respuestas
1 comentario moderado
Dientecillos

Que lo suban 90, que andamos de inflacción.

KarlosWins

.

1 respuesta
Galdor

#13 Lo mismo es si.

Cl0ud7

Vosotros no compreis, luego a llorar porque la parte 2 del remake vuelve a salir 2 años mas tarde que en PS o ni sale.

5 4 respuestas
LLoskka

Os recuerdo que el juego sin expansion en PS4 dlx valia 90€ napos ( y el dlc 20€ ).

#11 #12 Entiendo que sea caro si, por supuesto que si.

Pero no somos los users los que ponen el precio por un AAA y da igual la plataforma que salga que el precio siempre sera alto
en la salida, y a la primera de cambio ya habran bajado un 40%.

PD: a los PCeros intentar jugar en una PS5 ( si es que podeis ), a ver lo que saldria la broma.

4 respuestas
Longview

5
Galdor

#16 No, tengo que comprar la licencia y luego ya puedo migrar la cuenta de windows a Mac.

Cl0ud7

#19 El juego no valia 90€ no flipes, el juego valia 60€.

1 respuesta
MaTrIx

#19 eh? 90 euros? Yo lo compre por 50 day1

1 respuesta
acerty

#18 Si claro, hay que darle el beneplácito a la industria haga lo que haga, que suben 20€ los juegos? se compra, que quieren meter 7 dlcs a 20€? se compran, que quieren que paguemos por capítulos y acabe saliendo por 250€ el juego? se compra.

Todo por la industria y los lloros.

7 1 respuesta
LLoskka

#22 #23 dlx = deluxe

1 respuesta
1 comentario moderado
Xnap101

Epic exclusive + 80€ lololololololol

1
Cl0ud7

#24 A mi me da igual, yo ya lo he jugado un par de veces y la parte 2 no peligra, cada uno que haga lo quiera.

#25 si pero es que esta no es deluxe XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sKivtor

#6 Pero es que eso no es cosa de SE ni algo nuevo. De siempre comprar un juego en una plataforma no te hacia tenerlo en el resto.

Usuarios habituales

Tags