Stadia ha dado sopresa al sector con el lanzamiento de Cyberpunk 2077

markath

Cuando te envían el código de la premiere edition?

1 respuesta
Vaody

#4 Lastima que no se le pueda decir lo mismo a los que tienen una ps4 o una Xbox xD que los pobres estan jugando a 18 fps

F por todos ellos.

legent

#121 Tarda unas 24h

laZAr0

Pues me interesa, pero no veo nada en el link de #1 de chromecast ni mandos. ¿Cómo se hace? ¿Se supone que yo pago mis 50 napos por el juego y tengo que confiar en que me manden un código antes de no se qué día de Enero?

1 respuesta
R

babri

yo llevo usando Stadia desde el día de salida y es de los servicios que más me han gustado. CP es no ha sido menos y lo he pillado en stadia, 15 horas llevo jugadas y 0 problemas. Juego en macOS y en el chromecast y de 10. La calidad gráfica es perfecta, no necesito más y va a 60 fps constantes... y el juego arranca en segundos xD los que le ven problemas son haters de manual o no lo han probado porque de verdad...es un gustazo.

PD: comparar stadia vs un PC es tener pocas luces... siempre gana un PC, como es lógico... un PC cuesta lo que cuesta y stadia lo juegas por ejemplo en tu móvil, tablet, etc sin coste adicional. (Contando que ambos pagan el precio del juego en su plataforma a mismo coste).

1
R

Me acabo de pillar el cyberpunk en 2077 en stadia. Como va lo de que te envien el mando y el cacharrito para la tv?

1 respuesta
Dredston

#127 se supone que la gente dice que te envían un email para que les des una dirección y tal.

También pongo que la oferta pone que está sujeta hasta que se acaben existencias del mando y el cast. Así que a saber.

Que alguien nos ilumine o a lo mejor ya nos llegará para el lunes. Yo los únicos mensajes que tengo son de confirmacion del mes gratuito de prueba y de la compra del juego.

P.d: https://support.google.com/stadia/answer/10177658?hl=es

Ya está, a esperar

phuNkee

Yo lo compré el Viernes a medio día y el código me llegó ayer por la noche, compré el CP2077 con el descuento de 10€.
Te envían un correo con un enlace que te lleva a la tienda de google con el código de descuento ya aplicado y los gastos de envío gratuitos.

La fecha de entrega estimada en mi caso es para final de mes por ahora.

Enep

Una duda, cuando ponen ofertas o descuentos en juegos, hay que tener el PRO para acceder a ellas o cualquiera puede?

1 respuesta
DiSKuN

Como se consigue el descuento de 10€?

1 respuesta
Bomne

Yo me compré un PC tocho hace un año y que salgan estas cosas me alegra, la verdad. La vida da muchas vueltas y en unos años no creo que vuelva a invertir en otro PC para jugar, pero podré jugar a veces gracias a esto. El problema es tener que depender de una buena conexión y por desgracia hay sitios que de eso van atrasados aunque vivas en un sitio de puta madre.

Eso sí, sólo lo veo bien de momento para juegos SP. Para juegos competitivos no sé si irá bien, pero tiempo al tiempo. Igual que decían que los ratones inalámbricos eran una mierda y que no había nada como el cable, y ya sabemos cómo son ahora.

1 respuesta
legent

#130 Los mejores descuentos tienes que ser PRO, pero alguno hay para los que no lo son. Mucha gente lo que hace es hacerse PRO solo los meses que le interesa para reclarmar todos los juegos de golpe y comprar por ejemplo en este blackfriday que salieron ofertones.

#131 Te lo dan la primera vez que te suscribes si no me equivoco.

1
McDyron

No creo que con los 60 megas rrales que me llegan pudiera jugarlo en stadia

2 respuestas
IntelInside

#134 y si te digo q te sobra como te quedas?

Ahora deberías mirar la la latencia. Pero vamos q es tan sencillo como q te cojas el mes de prueba lo pruebes con los juegos gratuitos y si ves q te va bien das el paso. O te compras un juego y si ves q te va mal haces refund q tienes dos horas para probarlo.

acerty

#124 Te lo pone en el mismo juego en la tienda.

Que si compras antes del 17 de diciembre el juego trae la premiere edition.

Y si te suscribres gratis te dan vale de 10€, el juego + chromecast + el mando por 50€.

1
DiSKuN

Lo que me jode és que pagas el juego pero no es tuyo

3 respuestas
Ak3larr3

#134 compruébalo https://projectstream.google.com/speedtest

N

#137 No entiendo, el juego se queda en tu cuenta.

1 respuesta
DiSKuN

#139 me refiero que no és como GOG y GFN. Compras el juego en GOG y puedes descárgatelo y/o jugar en local si no quieres tirar de GFN

2 respuestas
B

#137 no se puede tener todo. Stadia tiene cosas buenas que no tiene jugar en local y tiene cosas malas para que no tiene lo otro, así todo. Yo por eso uso stadia con juegos contados. Otros los dejo para steam o gamepass.

N

#140 Ah, pues es cierto. Supongo que en algún momento cambiarán eso. O no, ni idea xD

Ak3larr3

Una de las principales razones de usar stadia es que no tienes un equipo capaz de mover el juego con soltura. Yo por mucho que me baje CP al disco duro no podría jugarlo, solo conseguiría tener muchos gigas ocupados para nada.

Que puede que haya gente que si le interesa porque tienen buenos equipos para moverlo o en un futuro sea así, pues puede, pero no creo que esté enfocado a esos casos.

En mi caso no me molesta no poder bajar el juego, pero entiendo que a algunas personas si.

1 respuesta
IntelInside

#140 A ver stadia y GFN son dos cosas "distintas" tu en GFN tienes q pagar una suscripción "por cojones" en Stadia no.

Y los juegos q compras en ambas aplicaciones "son tuyos". Otra cosa es lo q dices q algunos permitan jugarlo en local y otros no.
Tmb en stadia no tienes q descargar nada y en GFN si. Stadia es comprar un juego darle al play y a viciar.

Pero vamos yo lo veo así stadia "intenta" ser una consola en la nube mientras q GFN es un pc alquilado en la nube.

Y ambas están empezando es cierto que lo de que GFN te permita linkear más bibliotecas actualmente es una gran ventaja. Sobre Stadia. Pero vamos que tmb mañana Stadia puede llegar a un acuerdo con Steam y permitirlo. Aunq no lo creo. Tmb habrá q ver cómo se desenvuelve GFN en el futuro ya que sus servidores se está viendo que se saturan y eso es un inconveniente bastante grande... Tmb el tema de parches.. Aún a ambas les queda mucho por recorrer y dependerá de los pasos que den para ser el "futuro o no".

1 respuesta
The-Guest

#132 Los juegos competitivos normalmente suelen tener requisitos medios-bajos para que los jueguen cuántos más usuarios mejor.

Pero sí, está claro que, de momento, estos servicios no están preparados para eso.

1 respuesta
B

#143 tal cual

legent

#145 no problem. El que quiera jugar a un juego competitivo, tiene un PC. Yo lo veo más enfocado a friend&family como las switch, ps5 o Xbox.

Al final f&f son quienes mueven la industria.

totespare
#144IntelInside:

Pero vamos que tmb mañana Stadia puede llegar a un acuerdo con Steam y permitirlo

es que eso no depende de Steam. Tratáis Stadia como un windows de alquiler, y es una plataforma en sí. Para que tu juego salga en Stadia necesitas hacer la build de Stadia, que es distinta a la de windows/steam, así que como mucho podrían hacer que si un juego está en ambas plataformas, te lo convaliden, como han hecho en GoG alguna vez con algunos juegos, pero nada más, porque si los devs no han hecho build de Stadia, te comes los mocos. Y por cierto, aparte de la app de GFN, qué tienes que descargarte? Porque yo no me he tenido que bajar nada xd

1 respuesta
R

Aún siguen enviando códigos para lo del mando y el ultra chromecast? Yo de momento no sigo jugando para no superar las 2 horas, si veo que no envían nada, refund xD.

Castaway

Mucho habláis que si Stadia puede chapar o que si no tienen catálogo en comparación con GeForce Now, pero recuerdo que la segunda no deja de tener acuerdos con tiendas como Steam o GoG que, si los rompen, te comes también los mocos. En ese sentido, me parece que tiene más futuro Stadia, especialmente cuando las compañías comiencen a sacar sus propios servicios (que, en mi opinión, lo ideal sería que las integraran en Stadia como Ubisoft +).

1 respuesta

Usuarios habituales