Stadia ha dado sopresa al sector con el lanzamiento de Cyberpunk 2077

jumba

#157 hice lo mismo a ver qué tal, lo que no llega correo de momento 🤔

1 respuesta
Dredston

A ver si el correo llega mañana.

Yo lo que llevo jugado de momento genial, creo que tomé una buena decisión cuando devolví el cyber para PS4 y me lo compré en stadia

1
RusTu

#157 #181 Compré el pack el viernes por la noche y me acaba de llegar el correo, para que os hagáis una idea del tiempo de espera más o menos.

5
DiSKuN

Pregunta: si al pillar el juego no me convence, ¿se puede hacer refund?

1 respuesta
B

.

1
S1L3nCe

No va mejor en Stadia que en GeForce Now; el tema es que Stadia capa el tema gráfico muchísimo, mientras que los que usamos GeForce Now lo exprimimos todo lo que se deje, sin dejar de ser jugable. Pero a igualdad gráfica, ambas plataformas funcionan bien.

Aquí podéis ver el apartado gráfico de Stadia

En GeForce now lo tienes todo abierto (RTX solo para los clientes de pago).

PS: Lo de tener que comprar juegos PARA Stadia es una cagada.

3 respuestas
acerty

#186 Lo tener que comprar juegos para Stadia es lo mismo que comprar en la tienda de Microsoft, Sony o Steam.

No sé porque os empeñais en que es un error 🤣.

Y de nuevo, comparar el alquiler de un pc con una consola en la nube (que es lo que es Stadia), eso si es un error.

Es como decir que el cyberpunk se ve mejor en GFN que PS5, pues igual con GFN y Stafia

2 respuestas
S1L3nCe

#187 No es lo mismo y por eso GeForce Now tiene más sentido. Lo suyo es que la plataforma de cloud te deje jugar a tus juegos de Steam/Uplay/Epic/etc. Tener que comprarlo específicamente para Stadia lo veo un absoluto sin sentido.

1 respuesta
B

#186 yo hice el cálculo y lo veo de esta forma:

1 año de juego al Cyberpunk

Geforce Now:

  • Comprar juego + 60 y pico € al año del servicio + RTX + tienes posibilidad de jugar en local.

Total si compras en gog Rusia 85€ primer año aprox.
Total si compras normal, +120€ aprox.

Stadia:

  • Comprar juego + servicio gratuito + mando + chromecast ultra + posibilidad de jugar en TV y móvil.

Total si compras con descuento por nuevo usuario 49€ para siempre.
Total si compras sin descuento 59€ para siempre.
(Y te quedas el mando y el Chromecast ultra)

2 respuestas
acerty

#188 Muy bien, es tu opinión, pero debes entender lo que es Stadia.

S1L3nCe

#189 Esa comparación es una gilipollez, puesto que en GeForce Now puedes jugar a montones de títulos que ya tengas en otras plataformas. Mal ejemplo, lo siento xD

1 respuesta
B

#191 hablo para jugar solo a Cyberpunk. Si nos ponemos tiquismiquis, el mando y el Chromecast ultra que regala Stadia valen 99€ y los puedes utilizar para otros juegos también.

A mí personalmente pagar una mensualidad para jugar los 4 juegos que no puede correr mi pc no me vale la pena teniendo un servicio como stadia. Si un mes no puedo o no me apetece jugar a nada no me sabe mal tenerlo sin usar.

Y respecto a lo que comentan muchos de "es que en Stadia no puedes jugar en local si quieres", lo veo una tontería la verdad. Si mi pc pudiera correr el juego en condiciones como para querer jugarlo en local no pagaría Geforce Now cada mes :psyduck:

Castaway

Mmm sigo pensando que lo de este foro no es algo representativo.

El jugador casual juega en consolas, no en PC, ergo, su librería de Steam (y demás tiendas) estará vacía o prácticamente vacía. Por tanto, si opta por no dar el salto a la next gen (o cualquier otro motivo), veo más probable que pille Stadia, total, el juego va a tener que pagarlo en una u otra, que le brinda la suscripción gratuita y un acceso sencillo desde chromecast, portátil o móvil.

Todo esto suponiendo que de el boom el streaming claro.

1 respuesta
B

#193 Stadia ha estado lenta en añadir gratis el Fortnite xD

1 respuesta
Castaway

#194 Es cuestión de tiempo que lo metan, pero deben tener los servidores a punto para entonces.

Soumynon

Estaba a punto de probarlo, pero por lo que he leído con una GTX 960 no puedo decodificar VP9, ergo estaría limitado a 1080. F.

2 respuestas
GeO-Granada

#196 siempre tendrás el CCU y la TV xD

A

#189 Yo puedo jugar desde la tele tranquilamente con GFN, desde el móvil no lo he hecho porque los controles táctiles son satanás reencarnado

1 respuesta
B

.

2 2 respuestas
B

#199 fuente?

1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
B

Pues ha ido bien la promoción. Ahora esperemos no saturar los servers cuando todos tengamos los mandos xD

1
Genesis1910

#180 https://reddit.com/r/Stadia/comments/ka9wl2/tips_to_improve_overall_image_quality_of/

#186 Estás obligado a pagar mensualmente el GFN si no te quieres comer colas y jugar más de 1 hora. (Básicamente lo gratis es para probar tu internet)

Además de pagar la mensualidad tienes que pagar el juego al que quieras jugar. De qué sirve usar de ejemplo el catálogo de juegos que ya tienes? Has tenido que pagar por ellos igualmente. Y es verdad que si compras keys en rusia te salen tirados de precio, pero también hay ofertas en Stadia.

Estás alquilando un ordenador que no es tuyo por lo que cada vez que juegas tienes que iniciar sesión en Steam, ergo escribir password y código. Un coñazo.

Luego está la calidad de los servidores. Que puede que te de problemas (o al revés, puede que vayan mejor que los de google pero a la hora de decidir cada uno tiene que mirar lo que mejor le va)

En Stadia compras el juego una vez y te olvidas. Un click y estás jugando.

1 respuesta
legent

#196 Pero tienes un monitor 4k en el PC? Es decir, estas diciendo que estas limitado a jugar a 1080p con una 970 gtx en el PC. Eso me dice que tienes un monitor 2k (que stadia no corre a 2k) o 4k para decir esas palabras.

1 respuesta
Clinisvud

#201 Qué me estás contando, pues justo me lo iba a pillar hoy :sob:

Soumynon

#204 Tengo monitor 2k. Stadia sí funciona a 2k, ¿no?

S

#187 Porque si compro en la tienda de MS o Steam me vale para cualquie PC que me monte en el que quiera jugar a esos juegos. Si lo compro en Stadia solo me vale para Stadia. En Geforce Now al menos tengo la libertad de jugar en cloud o en mi pc. Entonces esa pérdida de libertad que me hace sufrir Stadia deberia conllevar precios más bajos.
Si no, no veo la ventaja de Stadia con respecto a GF Now.

3 respuestas
legent

#207 Si lo compras en stadia te sirve para jugarlo en cualquier PC, TV, móvil, tablet. Si lo compras en la tienda de MS solamente lo puedes jugar en Xbox y si lo compras en steam en GFN (PC, movil o tablet) y PC local.

#207SilverDick:

Entonces esa pérdida de libertad que me hace sufrir Stadia deberia conllevar precios más bajos.

Perdida de libertad? por favor te estas leyendo? Si hablamos de libertad de jugarlo en varios dispositivos, stadia tiene más libertad, y si hablamos de tienda cerrada, es tan cerrada la de Stadia como la de MS y Steam. O acaso si lo compras en steam puedes tenerlo físico o algo?

1 respuesta
S

#208 Me refiero a no estar atado a los settings graficos ni el hardware que me quiera dar Stadia.

1 respuesta
legent

#209 En eso te doy la razón. Pero es exactamente lo mismo que una consola. Yo compararía Stadia más a una consola que a un PC.

Usuarios habituales