Stadia ha dado sopresa al sector con el lanzamiento de Cyberpunk 2077

S1L3nCe

#203 Yo he probado las dos plataformas y por lo que cuentas parece que tú no (o al menos no a conciencia). Tengo GeForce Now version de pago y sólo he iniciado en Steam la primera vez. He probado Stadia también y es algo más lento en las cargas de los juegos, además de estar capadísimo todo el tema gráfico.

Desde luego que para mí Stadia no es. Tiene demasiados inconvenientes.

1 respuesta
Tolomeos

Compré la oferta pero llegué 12 minutos tarde, con lo que reembolsado.

La impresión que se me ha quedado es que es una gran idea con mucho futuro (y si lo hacen bien eliminan a las consolas fisicas en 5 años) pero actualmente con serios inconvenientes:

  • catálogo y precios de él, entre gnow y stadia no hay comparación posible, para un jugón Stadia es muchisimo más cara y menos amortizable
  • calidad gráfica y esto es importante, para que la calidad de Stadia sea superior al de un pc este debe estar realmente obsoleto, ordenadores de hace 5 años tienen mejores specs.

Aún así la oferta era muy interesante.

2 respuestas
legent
#211S1L3nCe:

es algo más lento en las cargas de los juegos

Pues ya tienen que cargar en literalmente en segundos todas las otras plataformas, A mi la partida de Stadia me carga literal en 10 segundos, desde la pantalla de inicio ya dentro.

B

#212 más cara? Creo que te estás equivocando xD

Comprar el juego en Stadia = 59€ sin necesidad de pagar mensualidades y además han regalado mando y CCU por valor de 99€.

Comprar el juego en Steam/gog + Geforce Now = 59€ + 60 y pico€ anuales. Incluso comprándolo en Rusia te sale más caro.

2 respuestas
acerty

#207 Si claro, Stadia es una consola en la nube, vuelvo a repetir.

Tengo el NBA 2K20 comprado en la PSN Store, solo puedo jugarlo en la PS4.

Stadia lo puedo jugar donde quiera, pc potente, pc patata, chromecast ultra, tablet android, móvil.

No sé, a mi me parece fenomenal que no te guste la plataforma, pero esos argumentos no son muy válidos.

Os empeñais en comparar Stadia con GFN y no 🤣

Stadia es la consola en la nube, GFN un pc en la nube, que te gusta mas GFN? me parece súper respetable.

Ejemplo de que es una consola:

B

#214 En GeForce now puedes jugar sin pagar

2 respuestas
Tolomeos

#214 fuera de los 60 y pico € anual de gforce now (realmente 50 si usas ofertas), siempre que comparais los precios de los juegos os haceis trampas al solitario, el Cyberpunk para steam o gog se ha visto incluso a 20 pocos €, solo que compres más de 3 juegos al año y si empiezas a comparar precios Stadia ya sale con un precio muy superior a la otra plataforma, tienen un serio problema de pricing.

Castaway

#212 De acuerdo con ambas premisas, pero por suerte, ambas pueden ser solventadas y actualizadas continuamente. Sólo toca esperar que se allane el camino y comiencen desarrolladoras (y la propia Google) a apostar con fuerza.

Que por cierto, me resulta interesante que Google no haya comprado ningún estudio potente viendo los últimos movimientos de Microsoft.... Sin lugar a dudas sería una buena estrategia la exclusividad.

1 respuesta
B

#218 Mejor que no compre que seguro que los cierra xD

Pank

Yo no sé si llegue a tiempo o no ,compre ayer a las 19:30 pero no me ha llegado código de promoción alguno.

El Chromecast es la mejor compra que hice hace años , tengo la primera versión y todavía lo uso en una smart TV a diario y funciona como el primer día.

1 respuesta
Castaway

#220 El correo tarda unas 24 horas en llegar, así que no te preocupes. Son válidas para la promoción todas las compras previas a la 1 am de hoy :)

B

#216 como poder... Yo no pude jugar a Cyberpunk pagando la mensualidad de GFN y en Stadia no tuve problema cuando GFN tenía colas de horas. Así que no me quiero imaginar su versión gratuita. De todos modos está claro que tiene sus cosas buenas por supuesto.

MaviFe

#198 Y como lo pones en la tele GFN?

1 respuesta
S

#223 Con Nvidia Shield.

Stadia requiere Chromecast Ultra y GFNow una Nvidia Shield. (o enchufar el pc a la tele)

1 respuesta
MaviFe

#224 Ahh vale, pensé que habría algún método X pero por el momento no pretendo gastarme dineros en el Nvidia Shield que además es enormemente caro.

1 respuesta
IntelInside

#216 Si pero cada hora te va a expulsar y si hay cola te la comes.. y si no pues a volver a entrar al juego... Ya me contaras que gracia te hace estar en medio de un combate y... Oh paso tu hora te mando a tomar por saco y vuelve a entrar. Y esto como he dicho sin q en ese momento este saturado y te toque esperar 10, 15 minutos o mas....

En Stadia tu compras un juego y a jugar se ha dicho, la única limitación que te van a poner es que "solo podrás jugar en 1080" y si quieres 4k pagas.

#207 En stadia, si pagas el pro te dan todo el catalogo de juegos gratuitos q van poniendo en la versión de pago y a mayores te hacen ofertas y compras juegos x 12 €... Y eso q dices es una tonteria... Tu en Steam compras un juego y te vale para GFN pero el juego sigue ligado a steam y estando en Steam... Así que a fin de cuentas es lo mismo que Stadia. PERO como bien dices tienes la libertad de que puedes descargarlo a tu ordenador y GFNOW da posibilidad de usar varias librerías. Pero vamos yo si uso una plataforma de streaming va a ser por que mi ordenador no puede mover ese juego, si pudiera no usaría el stream...

Así que si eres de esos que tiene comprados 400000 juegos en distintas plataformas y no te importa pagar 6 pavos al mes es lógico que lo tuyo sea GFN.

Y por que tenga stadia no quiere decir que tenga que borrar mi cuenta de steam, gog etc... Y si quiero jugar a esos juegos pues logueo y con el pc q tengo ahora los puedo jugar perfectamente. Y siguen estando ahí... Que tu con GFN, no puedes jugar a todos los juegos que tienes en tu librería tampoco....

Y tampoco pasa nada por Tener Stadia y GFN que el uno o el otro no te van a banear la cuenta por tener los dos... Y más cuando en stadia si pagas por un juego no es necesario tener ninguna mensualidad...

Esq macho algunos lo tomáis como si el otro fuese satanas... O fueses idiota por coger una oferta de un juego por 50 pavos q te regalan un chromcast 4k y un mando q ya valen más que lo que vale el juego... Si mañana stadia no me gusta pues no me compro más juegos y ya esta. Y me paso a GFN... Y diras ya pero perderas CP. Si igual dentro de 4 o 5 años si stadia no funciona lo pierdo pero entonces q valdra una key de CP 3euros? 5? aún así con los regalos sigo ganando dinero....

Tmb estoy de acuerdo con q ahora Stadia esta mucho más limitado, pero siendo de google en el momento q quieran potenciarlo y pongan la pasta por delante pueden conseguir mucho, pero como no tengo una bola de cristal de momento les doy mi dinero por que la oferta q lanzaron me parece muy buena y pasado mañana ya se vera....

Y como bien os dicen debeis empezar a mentalizaros de que:

GFN - Experiencia y target la gente de PC (Te dejan toquetear más y configurar más cosas, tienes que descargar en tu escritorio remoto a lo que vayas jugando)
Stadia- Experiencia y target la gente de consola. (Compras un juego le das al play y a jugarlo, sin configuraciones, sin descargas)

Edit: Stadia ya a firmado un acuerdo con Ubisoft y va a meter todos sus juegos en la plataforma y se sabe que esta hablando con Konami y EA... OJO con estas últimas aun no hay acuerdo.

1 1 respuesta
A

#225 No te voy a negar que es un cacharro caro pero vamos con lo que cuesta el mando de stadia y el chromecast ultra lo tienes casi pagado y hace muchas más cosas que un chromecast y puedo usar cualquier mando que ya tengo

2 respuestas
acerty

#227 Ya pero los que hemos comprado el cyberpunk en stadia nos han regalado el ccu + el mando y todo por 50€.

Demasiado tentador xD.

1 respuesta
MaviFe

#227 El caso es que en Stadia lo han regalado. No descarto comprarme el chromecast si quiero jugar en la tele mis juegos del resto de plataformas pero de momento desde luego que no lo voy a pagar. Si en algún momento hacen alguna oferta me lo pensaré.

1 respuesta
A

#228 #229 Ya, ya, son ofertas. Y yo no digo que sea mejor GFN que Stadia, de hecho me gusta más el modelo de Google pero ahora mismo el catálogo que tiene pues como que me la come mucho porque prefiero mis bibliotecas de epic, steam y gog (y qué cojones que me compre el CP en GoG con vpn y me salío mucho más barato). Simplemente explicaba que podía jugar desde la TV y va con 0 problemas (quitando las putas colas del asco xD). Como dice #226 ambas son opcines válidas y cada uno que escoja.

1 respuesta
S1L3nCe

https://downdetector.com/

Se ha caído todo Google. Demasiada gente jugando cyberpunk lol xD

2 respuestas
acerty

#230 Si si los dos servicios son atractivos la verdad.

1 respuesta
A

#231 Mira como ahora los de Stadia tengan las mismas colas que los de GFN me descojono xD.

#232 Yo es que se lo he regalado a mi novia para que pueda jugar desde su portatil a mi biblioteca y ha sido probar el CP por los loles y la experiencia me ha encantado tanto que me lo he pillado yo también por 6 meses. Cuando vea ofertas cojonudas en stadia y me interesen pues pillaré cosas ahí y lo disfrutaré como el que más.

B

#231 ya funciona

Numi

#199 Yo compré el juego ayer a las 00:37, si me llega el correo en las próximas horas/días habré tenido mucha coña. A ver que pasa :)

Edit: ya me llegó el correo. En Enero(10-12) me llegará el pack.
Un enlace interesante sobre stadia y geforce:
https://medium.com/@kevinp11/cloud-gaming-stadia-vs-nvidia-geforce-now-2789c4575826

Y otro enlace a reddit para mejorar la calidad visual de cyberpunk: https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/kcjbzq/a_few_tips_to_improve_cyberpunk_2077_and_some/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Tras los ajustes ha mejorado la calidad en mi monitor pero tengo pendiente de probar el juego en 4k reales en la tv. La calidad me la esperaba mejor la verdad, no sé si con geforce now se verá mejor en 1080.

1

Usuarios habituales