Google Stadia Pro gratis durante dos meses para todos los usuarios

cryevil93

Google Stadia

Desde hoy, cualquiera puede acceder gratis a Google Stadia durante dos meses sin necesidad de comprar el paquete de fundador o tener una invitación. La promoción funciona en los 14 países en los que ya estaba disponible Google Stadia y para acceder el único requisito es tener una cuenta de Google y apuntarse a través de las aplicaciones de Android o iOS, aunque el despliegue completo de la promoción tardará 48 horas.

Hay que tener en cuenta que no se podrá jugar desde la televisión, ya que para eso se necesita un Chromecast Ultra y el mando de Stadia.

Con la suscripción Pro, ahora mismo se pueden conseguir gratis estos nueve juegos:

  • Destiny 2: The collection
  • GRID
  • Gylt
  • Serious Sam Collection
  • SteamWorld Dig 2
  • SteamWorld Quest
  • Spitlings
  • Stacks on Stacks
  • Thumper

Pasados los dos meses de prueba, podréis seguir jugando con la suscripción base de Stadia.

n3On

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/2-meses-gratis-de-stadia-pro-650611

:D

1 respuesta
cryevil93

#2 Vale, no había visto ese hilo, pero considero que esto debería estar como noticia porque es un bombazo.

1 respuesta
nerkaid

#3 Es un estertor de muerte

S1RuX

Normal que ya lo pongan gratis no lo compran ni el tato por la poca cantidad de juegos.

Aidanciyo

Menudos juegos

Destiny 2: The collection
GRID
Gylt
Serious Sam Collection
SteamWorld Dig 2
SteamWorld Quest
Spitlings
Stacks on Stacks
Thumper

en serio....

5 1 respuesta
ruonory

sony, microsoft, netflix, nintendo... reducing bandwidth
Google: hold my 4k beer

B

Regalan el mando?

1 respuesta
nerkaid

#8 No.

Artemax

#6 Destiny y estoy jugando al Grid y mola, pero lo demas es una broma de mal gusto.

Por lo demas va muy pero que muy bien, si mejoran esto de arriba todavía me pienso poner los 9.99.

Liquid-Sam

Parecia que despegaban fuerte, pero desinflado al final...

lebrilla

vaya mierda de juegos macho

ELnO

infierno de lag.

Tengo 300 megas simétricos y la calidad en zonas oscuras es una sopa de pixeles ademas que en los shooters lagea cosa mala cuando se carga la escena mucho.

Espero que mejore el servicio si no...

1 respuesta
lebrilla

#13 que shooter has probado en stadia?

2 respuestas
cryevil93

#14 Doom

ELnO

#14 El Doom precisamente no, solo los que trae de regalo como Serious Sam. Normalmente va fluido pero cuando empieza a haber mucha acción el puntero empieza a "flotar" , no das ni a la luna y pasa en mas juegos no solo en ese.

A mi personalmente no me convence para nada, veremos mas adelante.

14 días después
Crack05

Esto es el futuro, ya no hará falta comprarse un equipo carísimo, menos mal coño.

Usuarios habituales

  • Crack05
  • ELnO
  • cryevil93
  • lebrilla
  • Artemax
  • nerkaid
  • S1RuX