Stalin vs. Martians

Korso

Stalin vs. Martians es un juego de estrategia. Los marcianos han caído en alguna parte de Siberia y están atacando a la gloriosa madre Rusia. La situación es una locura. Tomarás el control del ejército rojo y deberás derrotar a los marcianos.

Uno de los puntos del juego, que veremos rápidamente, es que trata de ser divertido.

En el juego contarás con cinco ayudas diferentes, con las cuales podrás: ganar dinero, mejorar el armamento, aniquilar los enemigos más rápidamente, más velocidad en tus unidades, y curarlas. Claro está, estas ayudas deberás conseguirlas mientras juegas, ya que se trata de habilidades que se van desarrollando.

El juego está previsto que salga a finales de año.

Web oficial

Imágenes:

Fuente

Jildeghar

Que derroche de imaginacion, los marcianos verdes son clavados a los de toy story

B

jajajja que gran LOL de juego

lxn_

Madre mia, si realmente el juego será así, dudo que la gente lo juegue a no ser que sea gratuito... bueno... tampoco XD

Gabbo

como mola!!!!!!!!
pd:no

khroNos

#2 sisis eso taba pensando yo ajjaja

geco

#2 los de Toy story tiene una antena arriba y las orejas un par de centimetros mas abajo, te equivocas de pleno. [/ironia]

me comprare 6 ... que poca venguenza tienen joder.

_-DyN4MiC-_

Es un poco feo...no?

J

Hombre no podréis quejaros de rendimiento xDDD

eagLe__

A mi me encanta! Como se nota el HDR !!!

Cryoned

Pues a mi me gusta, es bastante creativo y puede ser divertido.

B

Pués a mi me mola chavales xD... y bastante además.

Salcort

Era dificil meterle peores graficos. De este juego provablemente no vere ni los trailers.

reaven_666

a veces esta bien jugar a algo diferente

KrITIK4L

Pues yo lo jugaré, tiene pinta de ser divertido, y ademas, rompe con la tradicional "seriedad" de los juegos de estrategia, que se pasan x el forro el comportamiento real de cualquier unidad, así que este será igual, pero con marcianos! :D

geco

algo diferente no para atras #14.

aLeoLo

las cositas de colorines del primer pantallazo, son los marcianitos, o son los soldados camuflados a lo ali g?

M0E

No sé qué veis de "divertido", ¿el color de los marcianos?

Si no, no me lo explico. Tiene pinta de ser un petardo, y encima, estéticamente penoso.

coix

Que mania con ponerle a los juegos el destello de luz y esa forma cristalina!metalizada a todo... ¿tipical comentario) XD XD

SkalS

#2 ya decia yo que me sonaban de algo xD

101010

Yo me pregunto de dónde han sacado la pela para hacer el juego...hay que estar loco.

alblanesjr

Viva el glorioso ejercito del camarada Stalin

Volantazos

esto es mas malo que aquella vez que bebi agua de planchar

Snapper

#22 lo jodido es que lo dices en serio

ArThoiD

Se han roto la cabeza con el titulo, los graficos, y los marcianos eeeh??

/ironia off

70nk7

ele ejercito rojo no tiene infanteria? y los pueblos están deshabitados?

dice: el juego pretende ser divertido

y yo digo: si, pero los 15 min antes de haberlo deinstalado y tirado a la basura xk n devuelven la pasta. Y a los cuales hay que descontar otros 5 de la instalación

Neo_Lazaro

A mi los marcianos verdes me parecen mas una copia del bicho de Mostruos S.A. pero con 3 ojos xDD. Una kk de juego

xPipOx

Me estoy planteando comprarme este antes que el SCII.

DiSKuN

los marcianos parecen Pikmins

10 meses después
McAgoen

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • Josebalch
  • Dj_Sergio
  • Cryoned
  • CaLaTa
  • ArThoiD
  • geco

Tags