Stalker 2 anunciado

Zh3RoX

La única información que hay es que saldrá en 2021.

Web: https://www.stalker2.com/

Fuente: https://www.resetera.com/threads/s-t-a-l-k-e-r-2-announced.42757/

1
verseker

Esto es una noticia en condiciones. Esperemos que no se pliegue a las nuevas prácticas y siga manteniendo esa esencia de juego tosco. Pero bueno con que se parezca a los Metro me conformo.

1 respuesta
Tukaram-Man

Cojones, pero que avisen en 2020, dentro de poco anunciaran el nuevo elder scrolls para 2025.

1
NgNvNn

.

1
Jhunter

No da ni para paja, la verdad es que un asco que anuncien cosas sin enseñar nada.

Prava

#2 ¿Cómo que a los metro? Precisamente lo que caracteriza los Stalker fue una IA tan trabajada que no se ha repetido en ningún otro juego jamás, además de un sandbox jodidamente delicioso y prácticamente el mejor gunplay que ha tenido ningún shooter nunca.

Metro, en contrapartida, no tiene IA prácticamente alguna (y mucho menos global, como sí tenía Stalker), el sandbox es limitadísimo de cojones y el gunplay... pues no es que sea super bueno.

1 1 respuesta
verseker

#6 A eso me refiero, que con que se parezca como mínimo a un Metro me conformo. Porque no creo que se repita algo como STALKER ya que el jugador medio de hoy en día, por desgracia el raterío, te lo tira a la cara.

Por eso digo "pero bueno, con que se parezca a los metro me conformo".

1 respuesta
Prava

#7 Ah, vale, no te entendí demasiado bien.

Hasta donde yo sé, Stalker vendió bien, ganaron dinero con él. Me gustaría pensar que van a seguir lo que hizo que el primero fuera lo que fue. Con que sea un 10% ya será Day1 para mí. Pues es el juego que más he jugado de largo. Tengo fácilmente 1500 horas metidas en la saga...

StumKrav

Hombre me alegro mucho, muy fan del primero.

Ahora a rezar para que no se cancele antes xD, menos mal que entre medio tendremos Metro.

Ultrajex

Ah si? Y solo para 2021? Si esta a la vuelta de la esquina :D Jaja ok no

DaVNiz

Y antes que HL-3!!!

veremos donde estoy en 2021.

pezespada
2 1 respuesta
zur4no

El primero me produce un motion sickness brutal. Nunca he podido jugar debido a ello.
Probé a modificar el movimiento de la camera, pero nada. Algo tiene que no soporto (en ningún otro juego me ha pasado).

1 3 respuestas
B

#13 No todos nacen preparados para la radiación

Drhaegar

#13 A mí me pasa con ese juego y con Bioshock 1 y 2.

mxz239

Esto es jugar con los sentimientos de la gente.

Desarrolladores originales? Qué motor?

Mejor no me hago ilusiones, pero Stalker tiene una de las mejores Mod community que ha existido nunca jamás.

Cryoned

no he dicho nada xD

Prava

#13 Eso se arregla de dos formas: fov y el balanceo del arma.

Sesma

@MegalomaniaC ego vos invoco, chivo loco!

pirri1721

#12 Hay hilo de esta gente? No se como o de donde han salido pero que necesarios son para la industria, joder

Batur

Pasamos aquí con la información actualizada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesma
  • Prava
  • Cryoned
  • Ultrajex
  • verseker
  • Tukaram-Man
  • Zh3RoX