S.T.A.L.K.E.R. 2 enseña nuevo tráiler para despedir 2020

B

GSC Game World se despide del año con un nuevo y espectacular tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2, enseñando por primera vez el motor gráfico del juego:

9
BahamutxD

Aquí lo que importa será la ambientación/jugabilidad y un buen equilibrio entre varios de los factores que hicieron grande a STALKER, no tener demasiada carga de survival, acción, terror, RPG... Sólo lo justo de cada uno combinado con la famosa temática Chernobyl y listo.

A este trailer le pueden poner el nombre de cualquier juego y estaríamos en las mismas, ya sabemos que UE4 va a pintar bien.

Sólo espero que no estén atados por el tema de la exclusividad/dinero y puedan seguir su desarrollo durante el tiempo necesario.

3 2 respuestas
B

Me he quedado igual que sino lo hubiera visto.

8
Centrate

Cryoned
#2BahamutxD:

Aquí lo que importa es el soporte de mods

arreglado xD

10
Cyph3r

Stalker para mí es uno de los grandes juegos que recuerdo haber jugado siempre. Espero que mantengan todo lo que lo hicieron uno de los mejores FPS.

eondev

De momento solo se ven assets genéricos, el charco de turno con reflejos y calidad en general vistosa pero sin destacar.
Pa sacar eso que no saquen na xD

drakner

Trailer para recordarnos que todavia siguen trabajando en ello y no se lo han cancelado el proyecto, porque el trailer es generico a secas.

Lo importante es el soporte a mods, y lo que ha dicho #2 que este equilibrado entre varios factores y añado uno mas, la libertad de movimiento que tenias en el 1.

Voy a instalarme el stalker SOC again

Endless

Nuevo *teaser

Petrusin

Ojalá este juego copie algunas cosas de Tarkov y las incorpore en sus mecánicas.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

vaya chufa de trailer

1
Doest

Sabéis que se van a marcar un Cyberpunk 2077

1
Dekai

Esto es un teaser, a mí no me jodas.

La putada es que después de CP77 estamos todos con un cague del copón y con la confianza y hype bajo mínimos. Que no se precipiten y nos vendan una alpha, con eso es más que suficiente para triunfar.

Eso y que mantengan el nivel del original.

2 respuestas
B
#13Dekai:

La putada es que después de CP77 estamos todos con un cague del copón y con la confianza y hype bajo mínimos.

Cierto. Yo por suerte no compré CP2077 pero igualmente me ha contagiado al idea de no pagar un juego hasta que haya pasado una semana (hasta ahora no habia tenido problemas) y la gente de sus opiniones bien asentadas. Es increíble el efecto que ha tenido en el mundillo esa dichosa release.

1
Eyacua

#13 Pero eso es positivo, hombre. Los pies en la tierra nunca vienen mal.

Esperemos que sea una mierda, asi cuando no lo sea nos sorprendera y gustara en cada sorpresa mas. Que de comienzo la era del ANTIHYPE.-

Astalonte

#10
What.

Este juego era unico. No nevesita copiar nada de Tarkov. Estamos hablando de un single player con una historia en un mundo semi abierto

1 2 respuestas
B

Buenos efectos veo ahi a ver si supera a 2077 en ambientacion

SalamiK

encuentra a strelok

4
Petrusin

#16 Si has jugado a Stalker y luego juegas a Tarkov te das cuenta de que este último bebe mucho de Stalker y a la vez añade muchas cosas a la fórmula que son muy interesantes.

No es algo desmerecedor, ni quiere decir que Stalker tenga que ser un juego multi player. Simplemente que lo que Tarkov añadió a la fórmula es digno de ser estudiado de cara a un nuevo Stalker.

5 2 respuestas
B

La gente que quejándose de un Teaser, hasta es mas largo de lo habitual y enseña algo🤭

G4tts

#19 #16 #10 de hecho, un single con la jugabilidad del tarkov sería crema... ojalá pille este ideas de tarkov así como tarkov bebe claramente del stalker.

Hachu

#19 Que bebe Tarkov de Stalker? Porque otra cosa a que no sea la ""ambientacion"" no se me ocurre la verdad.

Inventario si acaso?

2 respuestas
G4tts

#22 y no solo las 2 cosas que comentas. Se sabe que les gusta xD

Petrusin

#22 Hasta en la propia web del juego tienen una nota aclarativa sobre el tema de tantas veces que les han preguntado, y de paso confirman que hay por lo menos un dev que trabajó en Stalker.

https://www.escapefromtarkov.com/support/knowledge/27

Y los propios desarrolladores han dicho alguna vez que adoran la saga por su faceta hardcore. A Tarkov yo le veo muchas inspiraciones además de la ambientación, el concepto (llevado al mp y sin criaturas, claro) y el loteo. Encima quieren implementar en el futuro un sistema de mundo semi-abierto con varias instancias que son los distintos mapas donde encontrarás a los traders... eso huele a Stalker a kilómetros xD

En Reddit igualmente hubo (y sigue habiendo) muchisimos hilos preguntando si esto es similar a Stalker

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/7m4m1k/stalker_influence/

Y en general cuando alguien pregunta sobre juegos similares a Stalker, es muy normal que alguien salga recomendando Tarkov

Word-isBond

Maaamina ¡quiero esto ya!

1 respuesta
bazoo

No era un efecto slowmo, era un bajón de FPS.

MrBigel

#25 Si enciendes la sartén y la dejas un buen rato sin aceite puedes inhalarlo.

Endless

Usuarios habituales

  • Endless
  • MrBigel
  • Petrusin
  • G4tts
  • Astalonte
  • Cryoned
  • Centrate