S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

SevenOfThem

Han cambiado el nombre del juego:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752224/stalker-2-cambia-de-nombre-como-forma-de-protesta-ante-la-invasion-rusa/

1 respuesta
TRON

#121 también han cancelado las ventas en Rusia por lo que he leído en Reddit

1 respuesta
SevenOfThem

#122 uf, no sé yo, tienen muchísima base de jugadores ahí. En el Survarium eran todos rusos xD

2 meses después
SevenOfThem

¿Confirmamos que se retrasa a 2023?

1 respuesta
mxz239

#124 Te cabía alguna duda? Salía para diciembre antes de la guerra de Ucrania

1 1 respuesta
SevenOfThem

#125 El juego reanudó su desarrollo en otro país poco después.

1 respuesta
C4TInD

#126 con todo lo que ello conlleva.

Así que es lógico que pase a 2023.

1
SevenOfThem

¿Cancelado el doblaje ruso también?

Me encantaba en las anteriores entregas :(

1 1 respuesta
SiCk

#128 ¿Iba a haber doblaje ruso? Tiene más sentido que simplemente no lo hagan: el "VO" (ucraniano) y el inglés, como en tantos juegos.

1 respuesta
mxz239

Para alguien con nuestro nivel de ruso creo que será difícil diferenciar el ucraniano del ruso. De cualquier modo, me impacta que vaya a estar doblado al inglés, me pregunto si se cargará la ambientación tan buena que consigue los clásicos gracias a las voces.

3 respuestas
SevenOfThem

#129 el tráiler estaba doblado en ruso, lo entiendo y noto la diferencia. Los originales también están doblados en ruso.

#130 suelen ponerle acento eslavo a ese inglés, a algunos les gusta, a otros no. En los anteriores al menos tenías el doblaje español si no te gustaba el inglés.

1
TRON

#130 no me digas que te perdiste los "Alooooohaaaa", "spill the beans", o "take a hike" con acento de Nueva York, de la trilogía original.

1 1 respuesta
SiCk

#132 #130 El doblaje en castellano molaba :sweat_smile:
Todavía cuando oigo al doblador de Marcado digo "¡coño, The Marked One!"

1 respuesta
SevenOfThem

#133 Juraría que decía "marcado" :thinking:

SevenOfThem

edit: también hay tráiler nuevo.

7 1 respuesta
Sonos

#135 brutal, dura realidad

6 meses después
SevenOfThem

Nuevo tráiler mañana.

@TRON edita el título del juego en el título del post si puedes.

1
SiCk

Esto parece que saldrá en el trailer: https://cdn.discordapp.com/attachments/504592534081896458/1057749792131928249/tmr_notxt.mp4

2 1 respuesta
SevenOfThem

#138 Lo inserto:

2
blackmochila

Se que han cambiado el nombre por lo de la guerra, pero lo de 'Chornobyl' suena como el puto culo

2 respuestas
G4tts

#140 es como le dicen los ucranianos :D buscando pronunciacion, suena casi igual xD

wajaromau

Ufff pillo anomalia

Perico97

Ya podían soltar fecha de paso xD

SevenOfThem

#140 porque estás acostumbrado a la transliteración rusa. Pasa lo mismo con Kiev, que en realidad tendría que decirse Kyiv: https://en.wikipedia.org/wiki/KyivNotKiev

Valkog
4
SiCk

Los trajes de Monolith

A partir del 1:08 se ven unos segundos de la nave de los bandidos de Garbage :smile:

mxz239

Visualmente es brutal, pero me recuerda mucho más a Metro Exodus que a Stalker. Aún no me creo que puedan hacer un mundo abierto con esos gráficos, sinceramente.

1 1 respuesta
TRON

#147 qué te recuerda a metro, por los gráficos?

Yo veo stalker con gráficos actuales, metro siempre lo he sentido más como un juego que mezclaba la fantasía con la ficción, stalker 2 no me da esta impresión y es algo que me preocupaba mucho del juego. No tiene la misma aura de los anteriores pero claro, estamos hablando de unreal comparado con un engine ruso que crasheaba cada poco rato o si eras de derechas xD

2 respuestas
SevenOfThem
#148TRON:

engine ruso

ucraniano ;)

lo bueno es que en teoría sale con soporte de mods desde day 1.

1 respuesta
TRON

#149 el chiste seguía después pero bueno xD

Usuarios habituales