S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se retrasa al 8 de diciembre de 2022

B

Aunque estaba previsto para el 28 de abril del presente año, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl ha visto pospuesto su lanzamiento alrededor de 7 meses y su nueva fecha de estreno es 08/12/2022.

2
sagem9

Justo acabo de abrir la misma noticia XD

1 respuesta
B

#2 Gracias, ya dejo esta que la puse destacada xD

B

Pues que lo quiten del gamepass que daña la vista ver algo ahi para que luego ponga que es dentro de un puto año.

1 respuesta
Kikokage

Como estará el desarrollo para darse cuenta que tienen que retrasarlo 7 meses xD. Pero ahí estaban pensando en los NFTs los muy perros.

11
B

parece ser que el usuario que ha abierto el hilo esta mañana del leaker yugoslavo tenia razon

Longview

El que tenga Game Pass puede estar contento:

Septiembre: Deathloop
Noviembre: Starfield
Diciembre: STALKER 2

2 2 respuestas
NoRelaX
MaTrIx

#7

Noviembre: Starfield

Bueno...... Yo creo que si sale en la fecha que tiene, no va a ser muy jugable hsta unos meses después.

1 1 respuesta
Porimas

Noooooooooo

benjajim

Se viene el Cyberpunkazo

2
B

Como tenian el pufo de los NFT en el core del game y ahora tienen que rehacerlo entero.

1 1 respuesta
Calzoncillo

Como usuario de pc, xbox y gamepass esta noticia me produce cierta desazón, pues, de nuevo, en 2022 los títulos que más me interesan se concentran en los últimos meses del año.

Menos mal que en nada sale silksong.

SiCk

#12 No tiene absolutamente nada que ver. Con el absurdo NFT básicamente te vendían ponerte un NPC. Qué va a haber metido en el engine de NFT.

Legault

#7 si para cuando salgan estos juegos el 90% de la gente ya no tendrá gamepass xD que la mayoria pillaron la trama de los 3 años y se les va a caducar para cuando empiecen a sacar los juegos de verdad

Kassie

pues me tendre que comprar el Dying light 2 para saciar la espera

1
Chance

Se avecina otro Cyberpunk, pinta muy mal esto.

Evilblade

Por las fechas que son y la clase de retraso (7 meses) me parece que sabían perfectamente que no llegaban hace tiempo y que se han callado pero bien para no entorpecer la campaña navideña con verdades.

Ojala me equivoque y en el E3 se vea algo muy avanzado pero creo que Starfield va a seguir el mismo camino, ellos ya lo saben pero están corriendo un tupido velo para que la verdad no afecte al negocio porque vaya 2022.

De hecho y como curiosidad, STALKER 2 con ese 8 de diciembre ya no aparece en los GOTY 2022. Se han borrado.

2 respuestas
gpBoyz
#18Evilblade:

Ojala me equivoque

Tranquilo, eso se te da de lujo.

5
B

#9 Básicamente, el año bueno va a ser 2023, el corte de dejar los crossgen, los lanzamientos propios y los juegos de 2022 más o menos pulidos, porque STALKER 2 por mucho que tenga retrasos no te garantiza un buen depurado, vease CP2077, también es un juego grande y las anteriores entregas mejoraron con mods pasado el tiempo..

1
RaedonSP

Estaba listo para sentencia. Estaban enseñando muy poco, y vista la magnitud y hype del proyecto, había que ser muy ingenuo para seguir creyéndose esa fecha.

Igualmente, 7 meses es un batacazo desproporcionado. No me preocupa ya tanto la fecha, como el confirmar que van muy atrasados y eso puede afectar bastante a la calidad/contenido del producto final.

Malas vibras.

ArThoiD

#18 Starfield va a salir pulido, Bethesda GS no se tira al pisto como otros.

2 respuestas
MaTrIx

#22 fallout 76 y skyrim te saludan

1 respuesta
ArThoiD

#23 76 fue anomalia.

1 respuesta
MaTrIx

#24 y skyrim también, que no tenía bugs de inicio

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me parece bien, oye como si lo retrasan 1 año. Es un juego que espero, no desesperadamente, pero lo espero.

ArThoiD

#25 A ver Skyrim tenia bugs pero era bien jugable, Fallout 4 igual.

3 respuestas
Vireca

#27 Skyrim tiene bugs que siguen a dia de hoy, 10 años despues. Que tienes que aplicar un mod-parche no oficial para arreglar el juego y evitar que por una probabilidad el juego te impida avanzar en ciertas misiones, por ejemplo.

2
wajaromau

#27 Mentira, habia un bug que te follaba la partida entera y sigue afectando.

Gerir

Este tío tiene que ser una parodia. Que bethesda no saca juegos con Bugs JAJAJAJAJA

9

Usuarios habituales