S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se retrasa al 8 de diciembre de 2022

p0MeL0

Tanto los juegos de Bethesda como los Stalker son de los mas modeados del mundo si no los que más, si salen con bugs tochos no dudéis que en un par de meses habrá mods que los arreglen, de hecho los propios desarrolladores permiten ese modding y lo potencian sacando herramientas para ello; saben poco xDDD

1 respuesta
Petrusin

#22 Si, pulidisimos los juegos de Bethesda

1
Lizardus

#27
JAJAJAJ pero si Fallout 4 en el puto 2022 sigue roto. Y ojo, hablo de roto nivel comprarte el juego y que ni te arranque, o si lo hace, es injugable totalmente. Como se comentó en otro post, hacer que te funcione ya debería ser un logro del juego: Reparador de chatarra del yermo o algo así.

1 2 respuestas
B

No voy a decir que salen sin bugs, pero yo le metí más de 100 horas a Oblivion en x360 de salida y no recuerdo ningún bug gordo, Fallout 3 también me lo pase ahí por primera vez y lo mismo, en PC tenia el dichoso GFWL y alguna pijada que tocaba la polla, además de muchos crashes en sistemas modernos. Skyrim le meti más de 50h day 1, lo tengo vainilla sin fixes en otro save con más de 70h y solo un bug gordo de verdad que me jodio varias horas, uno en el que no me podía quitar el vampirismo y me atacaba todo Dios. Fallout 4 con 20h en una free weekend hace varios años no tuve problemas.

Bugs tontos, que la física se rompa sobre todo cuando quitar el limite de frames, y tonterías así pues unas cuantas, pero lejos de injugable y del despropósito que fue Fallout 76.

1
B

#33 lo mas triste es que ni siquiera Bethesda tiene planes de actualizarlo para consolas next gen. Son de lo peorcito que hay...

1
Doest

#31 Jajaja saco una herramienta para que arreglen nuestro juego roto que no hemos sabido arreglar de salida jajaja qué lo arreglen otros a coste 0 mientras nosotros nos bañamos en dinero por la venta de nuestro juego jajaja.

No. Si tontos. Tontos, tontos. No son 🙈

Luego. 10 años más tarde te sacan la re:re:re:re: reedición con código y mods que otros de forma gratuita crearon para nuestro juego y tenemos la jeta de incluirlo, reclamar "lo que es mío" por mis cojones morenos, reírte de la comunidad modder y re:re:re:re:revendertelo porque asin de buenos somos

1
N

#4 Los precedentes amigo... da gracias que no saquen el juego lleno de fallos para que sea el público que haga de beta tester sin cobrar xD, como lleva pasando una serie de años. Que bueno se puede discutir si es más efectivo eso que pagar a un equipo limitado de beta testers... pero yo no pago por productos inacabados y/o mal hechos.

iviallstar

#33 yo recuerdo que me compré Fallout 4 para la Xbox one, me pase el juego del tirón y ni un error oye, que parece que el juego no te vaya a pasar ni del menú.

1 respuesta
Lizardus

#38
A algunas personas les funciona la homeopatía incluso.

laZAr0

Me da tiempo a comprar pc de aquí a Diciembre. Buenas noticias.

Usuarios habituales